Can Martí
Casa ruralVallgorguina
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
9
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Can Martí, una encantadora casa de pueblo de alquiler íntegro situada en un entorno tranquilo y rural, ideal para escapar del estrés de la ciudad. Esta casa es perfecta para disfrutar de unos días de descanso en buena compañía, con una excelente orientación al sur que permite aprovechar la terraza y el porche incluso durante el invierno. Aquí podrás desconectar totalmente, ya sea tomando un aperitivo al sol mientras esperas que la barbacoa esté lista, o disfrutando del silencio con una buena copa de vino.
Can Martí cuenta con tres plantas equipadas con calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las estancias. En la planta baja encontrarás un patio interior con una mini-piscina y un porche de bóveda de ladrillo manual, perfecto para relajarte con mobiliario de exterior. La cocina, equipada con barbacoa, y una sala de estar con juegos y televisión completan este espacio acogedor donde los elementos originales de la casa, como los muros de piedra y las bóvedas de ladrillo, han sido conservados.
La segunda planta, accesible por unas escaleras exteriores, dispone de una terraza con mesa y sillas de madera, una sala de estar con chimenea, zona de comedor, cocina abierta, un baño con ducha, una despensa y una habitación con cama doble. En la tercera planta, encontrarás una segunda habitación con cama doble, un baño completo y la habitación principal con acceso a otra terraza. Las grandes claraboyas y las pérgolas de madera técnica e impermeable dan luminosidad y confort a toda la casa.
El patio interior tiene una recién instalada mini-piscina, ideal para refrescarte durante los calurosos días de verano. Además, dispones de un espacio privado cercano a la casa para aparcar tu vehículo. En Can Martí encontrarás leña para la chimenea y la barbacoa, bicicletas para adultos y niños, así como cuna y trona para los más pequeños.
Habitaciones
Can Martí
9 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Picina municipal d'Arenys de Munt
>
Piscina Can Bosc
>
Piscina Can Bosc
>
Parc del Montnegre i el Corredor (Senderisme)
>
Àrea d'excursionisme (Senderisme)
>
Aventura La Granja
QUÉ VER
>
El Centre Arenys de Munt
>
Església de Sant Martí
>
Dolmen de Ca l'Arenes
>
Parc del Montnegre i el Corredor
>
Santa Eulàlia de Tapioles
>
Plaça de la Vila de Sant Celoni
>
Dolmen de Pedra Gentil
>
Museu del Bosc i la Pagesia
>
Ateneu de Sant Celoni
MIRADORES
>
Mirador del Corredor
NATURALEZA
>
Parc del Montnegre i el Corredor
DÓNDE COMER
PUEBLOS
PARA NIÑOS
>
Parc infantil
Comentarios
Casa grande y muy acogedora. Llena de historia y recuerdos. Gran cocina y horno, donde hemos disfrutado preparando deliciosos platos. Un rincón con chimenea encantador. Casa en el centro del pueblo. Se pueden hacer rutas cortas y largas de montaña sin necesidad de ir en coche. Delicioso pan y cocas en el Forn Can Puig. Los dueños de la casa muy amables y serviciales. Gràcies David i Jordi.
Lugar maravilloso para desconectar y estar en conexión con la naturaleza. Rodeado de montañas y bien comunicado. Me ha encantado la cercanía de toda la gente del pueblo. Han sido súper flexibles conmigo y mi pareja a la hora de entrar y salir. Siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa siempre en la cara. Volveremos sin ninguna duda y no parare de recomendar este lugar a mis amigos y familia. La comida ha sido excelentemente buena. Si estás buscando una experiencia diferente con la cultura Catalana de principio a fin, este es el mejor lugar que podrás encontrar. Ha sido un placer estar aquí, muchísimas gracias por vuestra atención.
Hemos estado vuelto hoy de esta preciosa casa de finales del s XIX. Está muy bien acondicionada, es espaciosa y tiene todo lo necesario para sentirse a gusto. Es céntrica y con párquing justo enfrente. Es un lugar limpio y muy agradable, con camas y sofás cómodos. Los propietarios son encantadores. La recomiendo a parejas, familias y grupos de amigos! Hemos estado como en casa!
Alojamiento limpio, amplio y con mucha personalidad e historia. Es un buen sitio para pasar unos días en familia o con amigos. El dueño nos recibió con mucha cordialidad. El entorno es tranquilo y en plena naturaleza.
Bonito hostal ubicado en el centro del pueblo, reformado y con mucha historia. La atención del propietario fue muy buena, nos puso muchas facilidades y aprovechando que estábamos solos nos dio mucha flexibilidad en los horarios de entrada y salida.