Can Ginesta
Casa ruralSant Feliu de Boada
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
12
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Can Ginesta, vuestro refugio en el corazón del Baix Empordà, en Sant Feliu de Boada. Esta casa, que data del siglo XVI, ha sido restaurada para ofreceros dos alojamientos rurales independientes: Casa Tramuntana y Casa Garbí. Desde una escapada romántica para dos personas hasta reuniones familiares o con amigos de hasta 12 personas, tenemos el espacio ideal para vosotros.
Casa Tramuntana os encantará con su estancia tipo loft en la planta baja, que combina cocina, comedor y sala de estar, abriéndose a un amplio porche para vuestro uso exclusivo. Con habitaciones cómodas, cada una con su baño y aire acondicionado, incluyendo una habitación de matrimonio con una amplia terraza solárium, vuestra estancia promete confort y privacidad.
Casa Garbí, perfecta para 2-4 personas, también ofrece una disposición tipo loft con todas las comodidades, incluyendo acceso a un porche privado y habitaciones con terraza con vistas impresionantes.
Ambas casas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, chimenea, internet por cable y Wi-Fi, para garantizar una estancia llena de comodidad. Nuestros espacios exteriores, incluyendo un amplio patio y jardín, zona de aparcamiento, y hasta un pequeño huerto y unas cuantas gallinas, agregarán un toque especial a vuestra experiencia.
Para los amantes del ocio, ofrecemos juegos de mesa, bicicletas y una mesa de ping-pong para disfrutar al máximo. Venid a Can Ginesta y descubrid la mezcla perfecta de historia, naturaleza y confort, todo esperándoos para vivir una escapada inolvidable en el Baix Empordà.







2+

Habitaciones
Casa Tramuntana
6 Huéspedes
35€
Persona/Noche (aprox.)
Casa Garbí
4 Huéspedes
35€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castell de Peralta
>
Muralles de Pals
>
Capella de Sant Julià de Boada
>
Sant Fruitós de Llofriu
>
Església de Sant Esteve de Peratallada
>
Església de Sant Pere
>
Iglesia de Sant Esteve de Canapost
>
Iglesia de Sant Pau de Fontclara
>
Torre de les Hores
>
Fossat de Peratallada
>
Clots de Sant Julià
>
Museu Rural
>
Castell de Palau-Sator
>
Torre de les Hores
>
Torre de les Hores
>
Peratallada centre històric
>
Museu Rural
>
Museu de la Confitura
>
Castillo Peratallada
DÓNDE COMER
PUEBLOS
Comentarios
Hemos estado super bien en la casa. Está en un pueblo pequeño y tranquilo ubicado muy cerca de los pueblos interiores bonitos ( Pals, Peratallada, Madremanya...) y a 15 mins en coche de la costa. Puedes aparcar en el propio recinto de la casa. Lo dueños encantadores y nos pusieron una cuna en la casa sin coste alguno. El silencio y tranquilidad. La cocina y la casa está reformada y está todo muy bien cuidado. Te sientes como en casa.
Ya conociamos la casa (para mi ha sido la 3ra vez) y han sido 3 dias con buenos amigoa (10 al 13/6) La casa tiene de todo para hacer la estancia agradable y comoda. Es grande y el trato con los dueños (como siempre), impecable. Muy cordiales. Pudimos aprovechar mas el domingo al poder quedarnos hasta despues de comer. Muchas gracias por todo. Hemos podido disfrutar haciendo turismo y de la playa. Recomendable 100%. Volveremos seguro!!!!
Hemos repetido. La casa está muy bien. Esta cerca de playa y montaña y de rutas para hacer andando o en bicicleta. Exterior ajardinado, con barbacoa y espacio para juegos. Un buen sitio si buscas tranquilidad
Un sitio magnifico. Estuvimos la ultima semana de Junio. Como eramos muchos, cogimos dos casas. Las casas muy bien equipadas y muy comodas. La situacion buenisima, cerca de un monton de pueblos preciosos y a escasos kilometros de un monton de playas y calas. Los dueños, que ya conocian a mi hermana del año pasado, muy amabes. Buen sitio para ir con niños. Volveremos seguro
Casa excelente. Entorno ideal si quieres pasar unos días tranquilo, disfrutando de l'Empordà más auténtico. Muy bien ubicada y limpia. Decorada con gusto y muy acogedora. Propietarios atentos y amables. Repetiremos en cuanto podamos.