Casa Migdia

Hotel rural

Sant Jordi Desvalls

9.6
Marca turística

Costa Brava

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

12

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Situada en una ubicación ideal, entre el mar, el campo y la montaña, Casa Migdia es un antiguo presbiterio de finales del siglo XVIII, restaurado por sus anteriores propietarios para ofrecerte una estancia confortable en este gran edificio. Esta amplia residencia cuenta con 5 lujosas habitaciones, cada una con su propio baño completo, numerosas salas de estar, terrazas, un jardín con piscina y una zona de bar.

A solo 20 km de Girona y Figueres, a una hora de Barcelona y a pocos kilómetros de las playas más bonitas de la Costa Brava, ¡Casa Migdia te abre sus puertas! NUESTROS SERVICIOS incluyen desayuno, que según la temporada, se sirve en forma de buffet en nuestro comedor o en nuestra terraza junto a la piscina, compuesto por pan, cereales, frutos secos, fruta fresca, huevos de nuestras gallinas, queso, jamón, yogures caseros, jugo de fruta natural, entre otros. Además, ofrecemos Wi-Fi gratis accesible en todas partes gracias a nuestra conexión de fibra.

Para aquellos que deseen disfrutar de un café o una comida alrededor de la piscina, disponen de una cubierta de madera maravillosa. Además, realizamos una pequeña limpieza diaria en tu habitación a menos que indiques lo contrario, y las sábanas se cambian para estancias superiores a 3 noches. Nuestra piscina de 6m por 2m50, de sal, ubicada en medio de nuestra terraza, está abierta de junio a octubre.

Para tu comida y servicio de habitaciones, estamos a tu disposición para servirte en la terraza o en tu habitación bebidas, tapas, etc. LAS ACTIVIDADES que ofrecemos incluyen degustación de vinos naturales bajo petición, excursiones a Girona, a 20 minutos de distancia, excursiones en kayak por el Ter, buceo a 20 minutos de hermosos lugares para bucear, visitas a pueblos medievales y equitación en centros cercanos. Sant Jordi Desvalls se encuentra en medio del Triángulo Dalí. En Figueres se encuentra el imprescindible Museo Dalí.

En Port Lligat, cerca de Cadaqués, está la casa donde vivió Salvador Dalí, llena de encanto. La casa se puede contemplar desde varios ángulos: desde el jardín, con cuatro paredes restauradas con mucho cariño; desde la calle, donde se pueden ver las antiguas ornamentaciones del revestimiento; y en primavera, la parra virgen cubre las paredes con un manto vegetal. La casa dispone de un acceso principal desde la calle y un acceso lateral desde el jardín para entrar con bicicletas.


Casa Migdia
casa-migdia-1
casa-migdia-2
casa-migdia-3
casa-migdia-4
casa-migdia-5
casa-migdia-6

2+

casa-migdia-7

Habitaciones

Casa Migdia

15 Huéspedes

27€

Persona/Noche (aprox.)


Lugares cercanos

QUÉ VER

>

Castell de Vilopriu

>

Castell de Cervià

>

Sant Esteve de Bordils

>

Església de Sant Llorenç de les Arenes

>

Santa Maria de Gaüses

>

Monastir de Santa Maria de Cervià de Ter

>

Banc Gegant de Sant Jordi Desvalls

>

Museu Raset - Museu d'Art Modern

>

Castell de Cervià

>

Castell de Cervià

>

Museu Raset - Museu d'Art Modern

NATURALEZA

>

Parc del Ter

PUEBLOS

>

Bordils

>

Colomers

>

Sant Jordi Desvalls

>

Flaçà

>

Jafre

>

Vilopriu

>

Cervià de Ter

>

Sant Joan de Mollet

>

Viladasens

Comentarios

La casa es espectacular y está decorada con gusto exquisito. La terraza con piscina es un oasis de paz. Las cenas han sido perfectas y los anfitriones son encantadores. El único aspecto negativo: el habitáculo del WC de nuestra habitación, que resultaba realmente incómodo.

Katixa Castellano23-08-2022

Preciosa casa, decorada con un exquisito gusto. Miraras donde miraras había un rincón con mucho encanto, muy bien estudiado. Desayuno buenísimo junto a la piscina, calma total. Zona de estar junto la chimenea, dónde relajarte después del dia. Los anfitriones encantadores. Estoy segura que volveré.

Mariajose Molina18-11-2022

Un lugar maravilloso. Tranquilo, acogedor, romántico. Celine y Arnaud cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer de la experiencia algo más espectacular aún. Volveremos sin duda❤️

Paula Higuero12-08-2023

Una casa preciosa, decorada con mucho mimo. Habitación muy grande, con una cama doble y otra individual para el niño. La cena y el desayuno deliciosos con productos frescos. Lo mejor, los anfitriones Celine y Arnaud que se ocupan de que nos sintamos como en casa y son muy cariñosos con los niños. Espero podamos volver pronto!!!

Jimena Mayorga Roviralta15-04-2022

Estancia súper relajante, es un auténtico remanso de paz y tranquilidad. Cada habitación está ambientada de manera distinta con una decoración exquisita. Muy chic. Dispone de una terraza que tanto para tomar el desayuno o bien en la noche una copa es una auténtica maravilla. Cabe también destacar la amabilidad de sus dueños, muy amables y atentos en todo momento. Muchas gracias!! Caterina bosch

Cati Bosch25-06-2023