Ecoturisme Mas Ribas
Hotel ruralPalamós
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
22
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Ecoturismo Mas Ribas, vuestro destino ideal para una escapada tranquila y llena de naturaleza en Palamós. Situado a solo 17 minutos a pie de la idílica Playa de La Fosca y rodeado de atractivos naturales como Cala S'Alguer y las Reservas Marinas de las Islas Medas, nuestro establecimiento es un refugio perfecto para los amantes del aire libre y la serenidad.
Ecoturismo Mas Ribas ofrece una estancia cómoda en una de nuestras 10 habitaciones exclusivas. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, baño privado completo con ducha y secador de pelo, y algunas también disfrutan de patios privados donde podrás relajarte y disfrutar del clima suave de la Costa Brava. Nos enorgullecemos de proporcionar un ambiente libre de humo, garantizando una experiencia más saludable y agradable para todos nuestros huéspedes.
Además del confort de las habitaciones, en Ecoturismo Mas Ribas valoramos la calidad de los detalles: las toallas frescas y la ropa de cama están siempre listas para garantizar tu comodidad. Estamos convenientemente ubicados cerca del centro de Palamós, a una corta distancia de magníficas calas como la de la Fosca, y ofrecemos facilidades como aparcamiento privado gratuito y una terraza espaciosa donde poder disfrutar de vistas a nuestro jardín cuidado.
Para tus mañanas, prepararemos deliciosos desayunos y, si tienes previsto un día de excursión o playa, no dudes en solicitar nuestros picnics para llevar.
Tanto si buscas relajación en la playa, como si prefieres explorar los entornos naturales o simplemente escapar del bullicio diario, Ecoturismo Mas Ribas es tu refugio en Palamós.








Habitaciones
Hotel Mas Ribas
22 Huéspedes
38€
Persona/Noche (aprox.)
Actividades
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castell de Calonge
>
Castell de Calonge
>
Castell de Vilaromà
>
Castell de Cap Roig
>
Castell De Sant Esteve
>
Santa Maria de Palamós
>
Iglesia de Sant Martí de Calonge
>
Parròquia de Sant Antoni de Calonge
>
Església vella de Sant Mateu
>
Cala el Golfet
>
Passeig Marítim de Sant Antoni de Calonge
>
Jardíns de Cap Roig
>
Castell De Sant Esteve
>
Pineda d'en Gori
>
The Fishing Museum
>
Roques Planes
>
Faro Palamos
>
Torre dels Perpinya
>
The Fishing Museum
>
Sala FONTOVA
MIRADORES
>
Camí de Ronda Calella - Golfet
>
Mirador Del Cap Gros
>
Esfera de la Llum
>
Mirador de Roques d'Ase
NATURALEZA
>
Parc del Convent dels Agustins
>
Roques Planes
>
Jardíns de Cap Roig
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Cala del Crit
>
Platja d'Es Monestrí
>
Cala de Morro del Vedell
>
Platja Gran de Palamós
>
Cala Estreta
>
Platja De Sant Esteve
>
To Nasza Miejscowa
>
Platja de Sant Antoni
>
Playa El Castell
PUEBLOS
>
Palamós
>
Vall-llobrega
PARA NIÑOS
>
Parc de Sant Julià de Lòria
>
Parque infantil
Comentarios
A ver, era la primera vez que nos hospedamos en un "ecoturisme", por circunstancias del perro, pero, debe de ser nuestra falta de experiencia. El desayuno, normal, el colchón, para mí gusto muy blando y limpieza, bien. El tema del cambio de sábanas, cada cuatro días, no estamos acostumbrados, igual que dormir con el ventilador y sin mosquiteras. Será cosa de ir acostumbrándonos. Bien en general.
He estado 3 noches con mi pareja y la verdad que no podemos estar más contentas con este alojamiento. Las instalaciones son increíbles, la limpieza excepcional, todo muy cuidado. La ubicación es excelente, nosotras teníamos coche pero tenía supermercados a pie y es de fácil acceso a la playa. Ignasi y Marta son encantadores y muy flexibles con todo. Se nota que son amantes de la naturaleza y los animales. Además hemos tenido la suerte de coincidir con otros huéspedes que respetan y comparten este estilo de vida, lo cual facilita mucho la convivencia dentro del recinto. Les damos un 10 en todo. ¡Enhorabuena!
Estuvimos seis días alojándonos en la masía. El trato y el servicio fueron inmejorables. La habitación era un pequeño apartamento con cocina completa y baño, estaba todo súper limpio. Lo único que la cama era bastante incómoda y el sofá también. Los propietarios nos ofrecieron la posibilidad de desayunar allí. Nosotros cogimos un día y fue un desayuno muy rico. Pagamos 30 euros por el desayuno, un precio desorbitado para lo que realmente fue.
La pareja que regenta el Mas son geniales! Trato inmejorable! Los desayunos ecos son buenísimos. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Repetiremos seguro😊
Maravillosa masía con preciosa decoración minimal, a 5m de la playa de la Fosca. 2 apartamentos comodisimos. Tienes al lado grandes supermercados. Los dueños una pareja encantadora que se preocupan que tu estancia sea inolvidable. Producto todo Eco y de proximidad con estupendos desayunos. Para recomendar y repetir!