Molí de Sadernes
Casa ruralSadernes
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
13
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a El Molí de Sadernes, una casa rural perfecta para grupos de 12 personas situada en el corazón de la Alta Garrotxa, en Sadernes. Este lugar, declarado Espacio de Interés Natural Protegido, atrae cada año a miles de excursionistas que desean disfrutar de su impresionante belleza paisajística.
La casa, completamente equipada, ofrece cinco habitaciones (tres dobles y dos triples), una cocina-comedor, un salón espacioso y tres baños. El exterior cuenta con un gran jardín vallado que incluye terraza, barbacoa, piscina, campo de fútbol, zona de voleibol, columpios y un espacio cubierto con cama elástica, ping-pong y arenero, ideal para la diversión de los más pequeños.
Además, El Molí de Sadernes se encuentra en una finca de más de 40.000 m² donde los animales viven en libertad. Podrás ver burros, caballos y gamos pastando tranquilamente por los prados.
La masía es la antigua cabaña de un molino restaurada con esmero para ofrecer el máximo confort. En la primera planta, se encuentran el comedor y la cocina abierta que da a una gran terraza. La cocina está equipada con lavavajillas, dos neveras, horno, microondas, batidora, tostadora, cafetera Nespresso y todos los utensilios necesarios para cocinar. También hay un salón con chimenea, juegos de mesa, TV panorámica, equipo de música con entrada USB y un baño.
En la segunda planta, se encuentran las cinco habitaciones y dos baños con ducha. Las habitaciones tienen capacidad para doce personas, con diversas combinaciones de camas dobles e individuales. La casa no tiene cobertura telefónica, pero dispone de WIFI vía satélite.
El jardín, de más de 1.000 m², es un espacio ideal para jugar al fútbol, ping-pong y disfrutar de los columpios. Hay varias zonas para relajarse y contemplar el paisaje.
La piscina, vallada y sin cloro, tiene unas dimensiones de 10 x 4 metros, con una terraza equipada con tumbonas, sombrillas, mesa y sillas. La zona de la barbacoa es un espacio cubierto con fuente e iluminación para cocinar también por la noche, equipada con leña, carbón y todos los utensilios necesarios. La terraza ofrece vistas espectaculares al río y las montañas, con una mesa para doce personas bajo la sombra de una gran encina, tumbonas, sombrilla y un baúl con raquetas y pelotas para jugar.
La finca acoge animales en libertad como burros, caballos y gamos, que se pueden ver desde el jardín. Dependiendo de la época del año, hay más o menos animales.
El Molí de Sadernes está situado en la comarca de la Garrotxa, provincia de Girona, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa. En verano, el acceso con vehículo está restringido, pero los clientes de la casa tienen acceso garantizado.
Habitaciones
Molí de Sadernes
13 Huéspedes
31€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal
QUÉ VER
>
Castell de Montagut
>
Església de Santa Cecília de Sadernes
>
Sant Miquel de Monteia
>
Església de Santa Bàrbara de Pruneres
>
Pont de Llierca
>
Pont medieval d'Oix
NATURALEZA
>
Alta Garrotxa
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Montagut i Oix
Comentarios
Exteriores de lujo. Una piscina grande y muy cómoda, con tumbonas suficientes y vallada. Juegos para adultos y niños en la zona de juegos en buen estado en general. El arenal enorme para los críos. Buena zona de barbacoa, aunque le falta un cubo de basura. También estaría bien que la paella grande cupiera en la parrilla, aunque disponen de un paellero en perfecto estado y con butano de sobra. Cobertizo ideal para comidas, aunque no es impermeable y no lo pudimos usar 2 de los 4 días por lluvia en julio. El interior de la casa bien, accesible, bien distribuido, cocina pequeña, pero suficiente. Poca potencia eléctrica, con el horno, un fuego y el lavavajillas, saltaba el diferencial. WiFi muy muy justo, insuficiente para hacer streaming. Cero cobertura de ningún operador, dependes al 100% del WiFi para no quedarte incomunicado ante una emergencia y encima no va fino. Algunos colchones eran extremadamente blandos y algunos somieres hacían un ruido insoportable que impedían descansar.
Lugar fantástico. Tranquilo. Muy bien equipado. Tanto los niños como los adultos lo pasarán de lujo. Ping pong, voley, fútbol, canasta, cama elástica, parque de arena para niños, toboganes, columpios, y lo mejor sin duda la piscina. Tiene barbacoa, gran mesa tanto en el interior como exterior. Las habitaciones muy acogedoras. Wifi funciona tanto en el interior de la casa como en la piscina. Sin duda una casa de 10.
Es la segunda vez que venimos. Nos encanta el lugar. La casa está muy bien, muy completa y la limpieza impecable. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
Entorno precioso, equipamientos de la casa muy completos. Ideal para ir con la familia, la casa con todo lo necesario y muy limpia. Seguro repetiremos!!
Excelente estancia en un sitio muy acogedor. Recomendable para todo tipo de escapadas.