Masover cal Vidal
Casa ruralArcavell
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
7
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Masover Cal Vidal, una encantadora casa rural situada a solo 5 km de la frontera con Andorra, ideal para una escapada en plena naturaleza. Completamente restaurada en 2005, esta casa conserva su encanto original y ofrece todas las comodidades modernas para garantizar una estancia confortable y acogedora. Con capacidad para 7 personas, es el lugar perfecto para familias o grupos de amigos que buscan tranquilidad.
En Masover Cal Vidal encontrarás tres habitaciones dobles y un baño, además de una cocina-comedor totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. El salón, espacioso y acogedor, es perfecto para relajarse tras un día explorando la zona. También dispones de un patio con muebles de jardín donde podrás disfrutar del aire libre y de las magníficas vistas al Valle del Valira. Los más pequeños lo pasarán en grande en la sala de juegos situada en el sótano.
La casa admite mascotas, por lo que tus amigos de cuatro patas también son bienvenidos. Gracias a su ubicación privilegiada, Masover Cal Vidal es un punto de partida ideal para explorar los encantos naturales y culturales de los Pirineos, con Andorra a un paso.







2+

Habitaciones
Masover cal Vidal
7 Huéspedes
22€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
Comentarios
Una casa preciosa a un paso de Andorra y de pistas. Perfecto para descansar después de una buena jornada de snowboard! 🏂
Una casa de 10. Hemos pasado el puente de mayo en familia allí y ha sido ideal porque teníamos la calma de un pueblecito de montaña y las facilidades de Andorra a 15 minutos. La casa esta totalmente equipada, tiene todo lo que podáis necesitar, es amplia y tiene unas vistas preciosas. Se puede aparcar cerca sin problema y tiene una terraza enorme en la que hemos hecho una barbacoa riquisima. Si quereis calma o ir a Andorra en grupo, es la mejor opción de la zona. Nos ha encantado y los propietarios nos han dado todas laa facilidades de horarios y ayuda que hemos necesitado. enhorabuena!
Casa preciosa, con todos los enseres, los anfritiones muy agradables..
Muy difícil la comunicación con ellos, prácticamente nunca responden a nada. Mal atención.
La casa está muy bien cuidada y los propietarios muy atentos. Para repetir.