Mas la Planella
Casa ruralMontblanc
Marca turística
Costa Dorada
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
8
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas La Planella, una encantadora masía del siglo XVIII situada en la histórica comarca de la Conca de Barberà. Esta antigua masía catalana, restaurada para ofrecerte una estancia confortable, es perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Mas La Planella se encuentra en Prenafeta, dentro del municipio de Montblanc, y ofrece una experiencia única rodeada de paisaje y tranquilidad.
Mas La Planella cuenta con un apartamento para 8 personas y habitaciones dobles con cocina y baño integrados. Este alojamiento conserva el encanto de su pasado agrícola, con instalaciones de elaboración de vino y antiguos almacenes, así como las viviendas principales y secundarias donde habitualmente residían tres familias. El artista Carmelo Davalillo fue uno de sus residentes más notables, dejando su huella con el esgrafiado del reloj de sol en la torre de la fachada principal.
La masía ha sido restaurada dos veces: primero, en la década de los 60 por Davalillo, quien la convirtió en su hogar, y luego, en el año 2000, para adaptarla como casa de turismo rural. Una de las viviendas anexas está habitada todo el año por miembros de la familia, asegurando que tu estancia sea cómoda y agradable.
En el exterior, podrás disfrutar del jardín con barbacoa y mobiliario para comidas al aire libre. La piscina es ideal para días soleados y momentos de relax. Tanto si buscas unas vacaciones en pareja como si quieres alquilar la casa íntegra para grupos.







2+

Habitaciones
Mas la Planella
8 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
Comentarios
Lo que si: la atención, el entorno aislado, el silencio y la paz, la cocina en la habitación (si se quiere ahorrar en comida), la desconexión (baja señal y sin wifi), buen precio para ser casa rural, tiene piscina (que no usamos en primavera) y una cama elástica. Lo que no: el entorno aislado, la desconexión, que no ofrezcan desayuno y no haya sitios cerca donde desayunar (a 10min Montblanc).
Un entorno maravilloso, la casa muy acogedora, el sitio muy tranquilo. Antiguo caserón familiar, dividido en casas individuales para estar tranquilo. Tiene una piscina comunitaria para los huéspedes, al no ir niños, puedes estar tomando el sol, leyendo o sólo con tus pensamientos. Una casa muy completa, aunque con falta de algún detalle, como un sofa algo más cómodo, quitar bien las telarañas y algunos retoques estéticos que deberían mejorar. Por lo demás la recomiendo al completo, sobre todo la atención de Ramón, que es un encanto.
Lugar perfecto para desconectar. La Masia cuenta con 6 habitaciones, piscina, zona de BBQ. Habitación con terraza privada, vistas espectaculares. Tranquilidad y amabilidad por parte de los dueños.
Me ha encantado alojarme en éste lugar tan acogedor y maravilloso, la Masía es preciosa y te sientes afortunado de poder estar en un lugar que seguro que está lleno de historia, el entorno es precioso, la atención de su anfitrión es de un 10, nos ha regalado un vino y agradecemos el detalle. Esperamos volver!!
Los propietarios son muy serviciales, el trato es excelente. Buena ubicación (a 10 minutos de Montblanc), bonitas habitaciones. Por la noche hay un silencio absoluto.