Els Arenys
Casa ruralSant Joan de les Abadesses
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
24
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenido a Els Arenys Mas del Ter, tu refugio ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en Sant Joan de les Abadesses. Esta casa rural, situada al pie de la montaña y rodeada de espacios naturales como ríos, lagos y cascadas, te ofrece una experiencia única de contacto con el entorno y compromiso con el desarrollo sostenible.
La propiedad consta de tres casas diferentes, cada una con un encanto particular:
Mas del Ter, con capacidad para 10 personas.
Cal Masover, ideal para 8 personas.
La Pallissa, que se divide en dos apartamentos, con capacidad para 5/6 personas cada uno.
Podrás disfrutar de múltiples comodidades como una piscina, un pequeño bosque de abetos perfecto para paseos, acceso al río Ter, una zona de barbacoa con mesas de picnic, una red de voleibol e incluso una pequeña portería. Els Arenys son tres alojamientos completamente restaurados que te prometen unos días inolvidables.
Además, el alojamiento está equipado con microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, y más. También dispone de acceso a Internet y ofrece la posibilidad de realizar actividades como caza, pesca, senderismo, esquí, paseos en quads, escalada y agroturismo.
Descubre, relájate y conecta con la naturaleza en Els Arenys Mas del Ter, un lugar pensado para la aventura y el descanso.







2+

Habitaciones
Els Arenys
24 Huéspedes
30€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Camí Vora del Ter (Senderisme)
>
Gorg de Malatosca (Senderisme)
>
Sant joan de les abadeses (Senderisme)
QUÉ VER
>
Castell de Vallfogona
>
Església de Sant Joan i Sant Pau
>
Monestir de Sant Joan de les Abadeses
>
Monestir de Sant Joan de les Abadeses
>
Oficina de turisme
>
Molí de Vallfogona
>
Palau de l' Abadia
>
Museu Miner d'Ogassa
NATURALEZA
>
Font Gran
>
Parc del Ter
PUEBLOS
>
Ogassa
>
Vallfogona de Ripollès
>
Sant Joan de les Abadesses
Comentarios
Miquel es muy amable, estuvo muy atento en darnos todas las indicaciones, también nos dejó entrar antes de hora y eso se lo agradecemos mucho . Los apartamentos son excelentes,tienen de todo.... lavavajillas, lavadora,menaje, batidora,tostadora, horno....no falta detalle. La calefacción funciona de maravilla y las camas son comodísimas . Es un sitio muy tranquilo y admiten perros sin límites de tamaño y sin cobrar suplemento. Volveremos seguro, hemos pasado un fin de semana estupendo 😍
Faltaba alguien físico para hacer reclamaciones del lugar , no hay ninguna sombra , las ratas se.comieron el cableado de.mi coche nuevo , ( reparación 3000euros no creo que me.abonen nada )! tuve que bajar con grúa , había apartamentos que tenían nidos de escorpiones , en la piscina ninguna sola sombrilla no hay donde refugiarte, están los exteriores descuidados
El entorno es inmejorable un lugar y paisajes muy agradable y relajante Lo malo está en qe el hospedaje no hay recepción al llegar no te recibe nadie estuvimos el rovello la casa es muy chula pero la ducha se estanca el agua y el lavabo también La zona de la barbacoa no hay sombra apartir del medio día empieza a pegar el sol y por la noche muy poca luz, hay cuatro luces qe dos de ellas están fundidas La zona de los juegos y piscina el césped muy largo, poco cuidado la piscina en las fotos salen con tumbonas y lo real no hay tampoco sombrillas, no te dan Informacion del entorno, no hay donde tirar la basura que vas acumulando.
Apartamento en la montaña , muy bueno, un poco difícil de localizar , pero el sitio muy bonito
Excelente lugar, casa super bien equipada, paisajes inmejorables. El responsable Miquel es una persona muy profesional, que estuvo todo el tiempo atento para suplir nuestras necesidades. Le recomendaría este lugar a cualquier persona/familia que quiera disfrutar de unos días estupendos en contacto con la naturaleza.