Collcervera

Casa rural

Olvan

9.0
Marca turística

Pirineos

Tipos de alquiler

Completa

Huéspedes

13

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Bienvenidos a Collcervera, un conjunto de alojamientos rurales ubicado en la histórica Masía de la Pera, documentada desde el año 905. En pleno Berguedà, en el Prepirineo catalán, esta finca te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, confort y naturaleza, en un entorno privilegiado y de fácil acceso.

La casa principal de Collcervera está dividida en dos alojamientos independientes: Cinc Alzines, con capacidad para 6-8 personas, y Font de la Tosca, para 4-5 personas. Si lo deseas, también tienes la opción de alquilarlos conjuntamente, con capacidad total para hasta 13 personas. Muy cerca, dentro del mismo espacio, se encuentran otras dos casas igualmente independientes: La Vinya, con capacidad para 6-9 personas, y La Foranca, para 4 personas. Todos los alojamientos están completamente equipados y pensados para ofrecerte una estancia cómoda y agradable.

Cada alojamiento cuenta con su jardín y barbacoa privados, y comparten zonas comunes ideales para familias y grupos con niños: un amplio jardín con columpios, tobogán y arenero, además de una sala de juegos con ping-pong y futbolín, perfecta para disfrutar sin salir de la finca. Todo rodeado de naturaleza y silencio.

Collcervera es el punto de partida ideal para descubrir los paisajes del Berguedà y disfrutar de actividades como senderismo, rutas en BTT, visitas culturales o simplemente desconectar del día a día.


Collcervera
collcervera-1
collcervera-2
collcervera-3
collcervera-4
collcervera-5
collcervera-6

2+

collcervera-7

Habitaciones

Collcervera

13 Huéspedes

26€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ VER

>

Sant Andreu de Sagàs

>

Església de Santa Eulàlia

>

Iglesia de San Vicente de Obiols

NATURALEZA

>

Font de l'Ermita

DÓNDE COMER

PUEBLOS

>

Gironella

>

Olvan

>

Sagàs

>

Quar

Comentarios

Hemos pasado 3 días en la casa La Vinya, 5 personas y un perro, la casa es perfecta en general, con un jardín particular excelente con dos barbacoas a las que le hemos sacado mucho partido. Tanto Xavi (con quien contratamos) como su suegro ( dueño ) dos personas encantadoras. Desconexión total. Muy bien ubicada. Hay una pequeña piscina comunitaria que se agradece si hace calor, sala con ping pong y futbolín ( muy divertido) Algún consejillo para que sea aún mejor: poner un sofá más cómodo en el salón y colchones algo más cómodos. Seguro repetiremos.

Pilar Carballo Galera10-09-2024

Estuvimos en la casa Font de La Tosca. Perfectamente equipada, muy bien cuidada y acogedora. Tiene su jardín propio con tu barbacoa y donde puedes comer tranquilamente. Las zonas comunes, bien, para desconectar y disfrutar al aire libre. Una piscina que en verano seguro que se agradece. Recomendable.

Juan Ramón Portillo20-02-2023

La casa realmente está bien, tiene varias casas distribuidas en diferentes zonas, que sinoas cojes todas podrás compartir con otros inquilinos, tiene una piscina muy chula y un salón enorme para hacer comidas y fiestas pero todo muy bien. Todas las casas tienen sus utensilios para poder comer, y hacer barbacoas. La única pega eso que si sois muchos estaréis en casa separadas y no tener un sitio para tirar basuras eso es bastante importante, ya que si vais mucha gente se genera mucha basura y es un poco royo tener que bajarla con el coche. Por todo lo demás la recomiendo para pasar un fin de semana en familia.

Sergi Murillo05-07-2018

El entorno es maravilloso, perfecto para disfrutar de unos días de desconexión con los tuyos. Las casas están perfectamente equipadas y es un placer pasar unos días en ellas. De las mejores que he visitado. Es la segunda vez que venimos y sin duda volveremos de nuevo. 100x100 recomendable.

sergio martin hidalgo26-01-2020

Nos alojamos en las casa Cinc Alzines y la experiencia general fue satisfactoria. El estado general de la casa es muy bueno: está todo en muy buen estado y hay de todo lo necesario para pasar allí unos días. Tanto la casa, como las zonas comunes, como la finca son muy bonitas y están muy cuidadas. Nuestras pegas principales son tres: los dos lavabos que teníamos estaban en la planta de arriba y uno era suite, por lo que las otras 4 personas acaban usando el otro lavabo. La intimidad era baja: los de la Foranca te ven de frente a lo lejos y con los de Font de la tosca compartes edificio y el jardín de ambos está separado por una valla baja. La otra pega, era que había los inquilinos en la Vinya tenían un perro de raza peligrosa suelto y sin bozal que recorría zonas comunes y especialmente la zona infantil (en su alojamiento no hay jardín vallado).

Pablo Pérez24-02-2020