Castell de Riudabella
Casa ruralVimbodí
Marca turística
Costa Dorada
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
8
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos al Castell de Riudabella, un alojamiento rural único en un entorno lleno de historia. Este castillo, con raíces que se remontan al siglo XIX, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable alojándote en sus propias dependencias. Aquí podrás disfrutar de dos apartamentos totalmente equipados, con capacidad de una o tres habitaciones, que cuentan con todas las comodidades modernas: baño completo, cocina equipada, salón-comedor, calefacción, TV, DVD, equipo de música, albornoz, zapatillas, flores frescas y una botella de vino de bienvenida.
El Castell de Riudabella también cuenta con una amplia zona ajardinada con piscina, jacuzzi exterior y una zona de barbacoa, perfectos para relajarte y aprovechar los días soleados. Además, dispone de aparcamiento gratuito para todos los huéspedes. Los propietarios del castillo estarán encantados de recibirte personalmente a tu llegada y ofrecerte toda la información necesaria para aprovechar al máximo tu estancia. También tendrás la oportunidad de visitar el interior del castillo y descubrir sus colecciones de arte, armas y otros objetos históricos.
Situado a solo 5 km del Monasterio de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Castell de Riudabella es un excelente punto de partida para explorar la zona.







2+

Habitaciones
Castell de Riudabella
8 Huéspedes
35€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castell de Milmanda - Familia Torres
>
Sant Salvador de Vimbodí
>
Santa María de Poblet Monastery
>
Museu del Vidre
>
Santa María de Poblet Monastery
>
Santa María de Poblet Monastery
>
Muntanyes de Prades
>
Museu del Vidre
>
Monasterio de Santa Maria de Poblet
MIRADORES
>
Mirador de la Pena
NATURALEZA
>
Àrea de lleure Roca de l'Abella
>
Bosc pintat de Poblet
>
Fonts del Gorg
>
Paratge Natural de Poblet
PUEBLOS
>
Vimbodí i Poblet
Comentarios
Bonita experiencia en este precioso lugar. Muy tranquilo y bonito. La visita al interior del castillo fue muy curiosa. Os aviso de que hay una Gatita extremadamente cariñosa que querrá estar con vosotros en la habitación. Así que si sois amantes de los gatos llevad mucha comida para ella.
Espectacular el lugar con unas vistas increíbles, la historia del castillo es narrada por el dueño con cada palabra te traslada a la época, la atención es increíble muy amable ,la habitación es muy acogedor no le falta ningún detalle ,especial para desconectar y estar en pareja ,os recomiendo al 100 por 100 .
Un lugar increíble. La experiencia de dormir en un castillo con todas las comodidades. Wifi gratis, cocina bien equipada, todo muy limpio y con un servicio súper acogedor y amable, que soluciona cualquier problema en un momento. Experiencia muy recomendable y que seguro repetiremos
Posiblemente el sitio más bonito y espectacular que he visto en mi vida. El trato,..como si estubieses en tú propia casa. El guia y dueño del lugar un encanto,...nos enseño las bodegas, la torre, sus salas de estar, comedores, cocinas,reliquias, hornos, etc ... alucinannnnte!! Y nos encendió la chimenea, para que todas las nenas estubiéramos calentitas!! Tienen dos barricas de madera de 62000 litros cada una, vaya!!...con eso llenamos una gran piscina, además de un monton de barricas en bodega!! Heliopuerto, jacuzzi, salón de catas de vino, salón para calçotadas, banquetes de Boda... Tiene tanto que ver, que no tengo tiempo para escribirlo. Hay que ir y verlo,... Que no te lo cuenten!!🥰🥰
No estuve en lugar pernoctarndo no tampoco lo visité o me acerque a él. Me encontraba justo de en el recorrido hacia Poblet en bikepacking y desde la carretera se lograba distinguir y apreciar su imponente estructura, fantástica a simple vista desde lejos acompañada de un entorno rodeado de viñedos y bosques que lo hacen de postal.