Castell-Biosca
Casa ruralBiosca
Marca turística
Tierras de Lleida
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
32
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Situada en el municipio de Biosca, en la comarca de la Segarra, en Cataluña, encontrarás esta antigua rectoría. Una casa que forma parte del conjunto del Castillo de Biosca, un castillo románico del siglo XI.
Castell-Biosca es una casa rural de tres plantas con una capacidad para 21 personas. La planta baja consta de dos salas polivalentes y un baño. La primera planta cuenta con un espacioso recibidor, tres habitaciones, tres baños, una cocina equipada, una sala de estar y un jardín interior. La segunda planta consta de cuatro habitaciones, un baño y una gran sala.
Destacan las espléndidas vistas y los grandes espacios de los que dispone la casa.
El jardín cuenta con zona de barbacoa, mesas y sillas.
Piscina desbordante con vistas al paisaje de 6×12.
21+
Habitaciones
Castell-Biosca
32 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscines Municipals Guissona
>
Piscina Municipal De Sanaüja
>
Piscines Municipals de Torà
QUÉ VER
>
Castell de Sant Esteve
>
Torre del Moro
>
Castell de Ribelles
>
Castell de Sanaüja
>
Castell de Sant Guim
>
Castell de Vicfred
>
Castell de Biosca
>
Pessebre Vivent de Sant Guim de la Plana
>
Priorat de Santa Maria
>
Església de Santa Maria de Sanaüja
>
Santa Maria de Guissona
>
Sant Miquel de Guarda-si-venes
>
Església de Sant Miquel de Fontanet
>
Bassa de Palouet
>
Font de la Vila de Torà
>
Torre de Vallferosa
>
Museu de Guissona
>
Torre de Vallferosa
>
Portal de Massoteres
>
Torre de Lloberola
>
Vila closa Palouet
>
Museu de la fusteria Cal Ventureta
>
Museu de Guissona
>
Museu del Pa, Antic Forn de la Vila
>
Pessebre Vivent de Sant Guim de la Plana
NATURALEZA
>
Font de Cal Porta
>
Font de la Salut
PUEBLOS
>
Guissona
>
Biosca
>
Torà
>
Castellfollit de Riubregós
>
Ivorra
>
Sanaüja
>
Sant Guim de la Plana
>
Massoteres
Comentarios
Pasamos el fin de semana un grupo de 23 amigos y nos encantó la casa. Al llegar a la casa nos quedamos maravillados de lo grande y bonita que es, en vivo gana muchísimo más que las fotos que vimos en internet. Todo estaba limpísimo y con todo lo necesario en cocina y en las habitaciones. También había wifi y calefacción, y admiten perros. Mercè, la propietaria de la casa, fue muy simpática y atenta en todo momento al hacer la reserva y justo antes y durante la estancia. Estoy deseando tener otra excusa para repetir un fin de semana en Castell Biosca.
Casa rural grande espectacular, con múltiples espacios y piscina infinita. Hemos estado con un grupo de amigos con niños, ideal para desconectar y para compartir con varias familias. Como negativo, la casa tiene muchas escaleras, al tener 3 plantas. Los colchones están un poco viejos, hay que renovarlos. El trato con la propietaria ágil y sin problemas. Repetiriamos otra vez.
Maravilloso!! Una casa espectacular y muy cálida para el invierno . Muchas habitaciones espaciosas ,cocina completa y barbacoa . Lo tiene todo para disfrutar rodeados de un entorno precioso. Merce una anfitriona de 10. Repetiremos seguro 👍
Casa para grupos grandes. Calidad precio mala, la casa muy descuidada, colchones muy viejos e incómodos, muchas escaleras, la multitud de juegos para niños en realidad un pingpong y 4 tableros de parchís, la Wifi malísima, acceso complicado y por el precio de la casa cobran la leña a parte, 5€ la caja y no dispone de toallas, las sabanas marcadas de suciedad y agujeros. Como positivo, vistas muy buenas, mucha zona verde, lugar idílico para desconectar, zona muy tranquila, la casa es caliente.
El pueblo está bastante "fantasma" pero aún así los vecinos nos recibieron bien, la señora de la casa un trato genial y la casa castillo tiene absolutamente de todo, está limpia y es cómoda, además no se pasa nada de frio