Casa Maristany Camprodon

Casa rural

Camprodon

10.0
Marca turística

Pirineos

Tipos de alquiler

Completa

Huéspedes

15

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Bienvenidos a Casa Maristany, una encantadora casa rural llena de historia, ubicada en Camprodon y datada de los años 1930. Este alojamiento ofrece una experiencia de turismo rural auténtica, combinando el carácter tradicional con todas las comodidades modernas para garantizarte una estancia relajante y confortable. Con cinco habitaciones equipadas con cama extragrande y baño privado, dos acogedoras salas de estar con chimenea y una cocina totalmente equipada, esta casa es la opción ideal para una escapada en grupo o en familia.

Tras una cuidadosa rehabilitación, la casa mantiene su encanto original con techos de bóveda catalana y vigas de madera. Distribuida en tres plantas, en la planta baja encontrarás una habitación de matrimonio con literas, una sala de estar con chimenea, la cocina, el comedor con capacidad para doce personas y un lavadero completamente equipado. Las demás habitaciones se encuentran en la segunda planta, todas con baño completo, ropa de cama y toallas. Además, la casa dispone de cunas y camas supletorias, ideales para familias con niños. En la tercera planta, disfrutarás de una sala de juegos con billar, ping-pong y juegos infantiles, perfecta para la diversión de todos.

En el exterior, podrás relajarte en el jardín de 2.000 m², la terraza o la zona de barbacoa, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Casa Maristany es perfecta para aquellos que quieren desconectar y disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la zona, como el senderismo, el esquí o los paseos por el pintoresco pueblo de Camprodon.


Casa Maristany Camprodon
Casa Maristany Camprodon
Casa Maristany Camprodon
Casa Maristany Camprodon
Casa Maristany Camprodon

Habitaciones

Casa Maristany Camprodon

15 Huéspedes

43€

Persona/Noche (aprox.)


Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal De Camprodon

>

Piscina Municipal Llanars

>

Piscina Municipal de Molló

QUÉ VER

>

Mirador del Castell de la Roca de Pelencà

>

Església de Santa Llúcia d'Abella

>

Santuari de la Mare de Déu del Remei de Camprodon

>

Iglesia de San Esteban de Llanars

>

Església de Santa Maria de Camprodon

>

Monestir de Sant Pere

>

Mas Can Falguera

>

Can Roig

>

Espai Cultural Cal Marquès

>

Pont Nou

MIRADORES

>

Mirador del Drac

>

Pla d'en Plata

NATURALEZA

>

Font de Sant Patllari

>

Parc Mare de la Font

>

Petit Estany Camprodon

PUEBLOS

>

Llanars

>

Vilallonga de Ter

>

Roca del Vallès la

>

Camprodon

PARA NIÑOS

>

La Campa Playground

Comentarios

Tranquila y a dos pasos del centro. Muy adecuada para relajarse por varios días.

Agustí Figueras Serra08-02-2022

Precioso lugar, repetiremos!

Aitor24-01-2022

Casa y sitio excepcional

Josep m04-06-2023

Recomendable, repetiremos!!!

BETO BETO25-01-2022

Perfecto. Repetiremos!

Jesús Arenas24-01-2022