Ca La Maria
Casa ruralArbúcies
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
5
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Can Ferrer, un paraíso único rodeado de jardines y bosques centenarios, situado en el corazón del Parque Natural del Montseny. Este mas destaca por sus espectaculares vistas panorámicas y su encanto especial, con varios espacios de alojamiento restaurados con mucho cuidado para preservar la esencia rústica de la piedra y la madera, integrándolos perfectamente en el entorno natural.
Uno de los espacios más acogedores es Ca la Maria, una masovería de dos plantas con capacidad para 4 personas. En la planta baja, encontrarás un cálido comedor con cocina integrada, un sofá situado frente a una gran chimenea, y un televisor para disfrutar de momentos de relajación. En el primer piso, se ubican dos dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio y un baño con bañera y servicio. Todo el conjunto está conectado por una espectacular terraza con vistas al Parque Natural, un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
La orientación al sur garantiza una gran luminosidad y una temperatura agradable durante todo el año, haciendo de Ca la Maria un espacio perfecto para una escapada en cualquier época.







2+

Habitaciones
Ca La Maria
5 Huéspedes
21€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscines Municipals d'Arbúcies
>
La Selva de l'Aventura
QUÉ VER
>
Sant Pere Desplà
>
Església de Sant Mateu de Joanet
>
La Selva de l'Aventura
>
Museo Etnológico del Montseny
>
Guerrilla Produccions
MIRADORES
>
Mirador Miranda
NATURALEZA
>
Parc del Domènec Refart
>
Platjeta d'Arbúcies
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Dosrius
>
Arbúcies
Comentarios
Un lugar idílico. Situado entre arbúcies y espinelves En plena naturaleza con el talon de fondo de los picos del Montseny unas vistas insuperables. Rodeado de bosques de abetos, arces y alcornoques entre otros. Un lugar de interés histórico con varias construcciones de diversas épocas entre ellas una masia dentro de un complejo restaurado y adecuado para albergar huespedes, ideal para parejas o grupos pequeños que quieras vivir unos días desconectados de la ciudad y disfrutar de la paz y tranquilidad que proporciona el entorno.el recinto cuenta con una hermosa ermita pre-romanica, decir que cuenta con unos de los frescos/pinturas religiosas más antiguas de catalunya. El complejo también está habilitado para celebraciones banquetes y bodas. Cuenta con una extensa finca adecuada a estos fines. Y que más decir... Pues que los dueños son todos unas bellísimas personas. Súper amables, cordiales, atentos, un 10 sobre 10 para ellos. Espero volver!!
Entorno precioso y la casa muy cuca aunque para mi gusto, le faltaba una mano de limpieza. Los dueños son encantadores y dispuestos a facilitarte todo lo necesario. Estuvimos de turismo rural y coincidimos con una boda. Aunque ya nos habían avisado, no creímos que fuese tan molesto. Si vas en plan tranquilo, no apetece que la gente se pasee por la zona de la casa sin respetar el descanso. Probaremos a ir en otro momento sin que hayan acontecimientos de este tipo.
hemos estado en el apartamento can les espelmes un lugar impresionante con todos los detalles. un apartamento con todas las prestaciones. Nos han acogido de forma maravillosa el personal es muy amable el entorno es maravilloso es como si los hubiera parado el tiempo un lugar precioso y perfecto para relajarse y meditar en pleno entorno natural. Por más palabras que podamos escribir aconsejamos la visita de este espléndido lugar porque la mejor definición. Un 10 sobre 10.
Lo pasamos genial el fin de semana; todo perfecto: desde la atencion al recibirnos, el entorno natural increible, la casa limpisima y preciosa y los muros llenos de historia con una ermita romanica dentro del complejo. Un paraje estupendo para pasear y disfrutar de la naturaleza con la familia y la mascota. Volveremos seguro y pronto; muchisimas gracias por tratarnos tan bien!
La casa es una maravilla, los dueños son muy amables y cercanos. Lo único malo es que hay poquitas cosas para hacer cerca del lugar.