Masia Santa Monica
Casa ruralSant Andreu de Llavaneres
Marca turística
Barcelona
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
22
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Masia Santa Mónica se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, en una región privilegiada de Cataluña, a solo 30 minutos de Barcelona y a 5 minutos de la playa. Esta casa rural restaurada en 2016 ofrece unas panorámicas vistas al mar y un entorno natural de gran belleza.
El alojamiento cuenta con wifi gratuito, una zona de juegos infantil, una piscina exterior de 8m x 4m y aparcamiento privado gratuito. Las instalaciones incluyen una cocina office de 48m2 totalmente equipada con placa de inducción, nevera americana, congelador, horno, microondas, cafetera, lavavajillas y una isla central. También hay una mesa para 10 personas para disfrutar de las comidas en familia o con amigos.
La masía dispone de 9 habitaciones dobles (6 suites con vestidor) y un aseo, con una decoración de estilo romántico en tonos pastel para favorecer el descanso. La mayoría de las habitaciones tienen baño completo de uso privado. Además, hay 3 salones para los momentos de ocio, con chimenea, bar, mesa de billar y espacios de lectura. Uno de estos salones incluye una barra de bar y una mesa para jugar a las cartas.
El jardín amplio dispone de zona de barbacoa y mobiliario exterior para desayunar al aire libre y disfrutar del clima. La casa también tiene una terraza con vistas al mar, ideal para relajarse.
La capacidad de la masía es para 20 personas y se alquila de forma íntegra. Se ofrecen servicios adicionales como el centro de negocios y actividades como senderismo, billar y tenis. Los animales de compañía son bienvenidos, consulta las condiciones al hacer la reserva.
Para eventos y celebraciones, los precios deben consultarse con el propietario, y no está permitido contratar empresas externas sin su consentimiento. No se permite reservar la casa a grupos de amigos menores de 35 años.







2+

Habitaciones
Masia Santa Monica
22 Huéspedes
36€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal de Sant Andreu de Llavaneres
>
Picina municipal d'Arenys de Munt
>
Piscina Municipal
>
Parc del Montnegre i el Corredor (Senderisme)
>
Pins de l’Andreu (Senderisme)
QUÉ VER
>
Palau Foundation
>
Sant Miquel de Mata
>
Parròquia de Sant Andreu de Llavaneres
>
Parròquia Sant Vicenç de Montalt
>
Església de Santa Maria
>
Roc de l'Avi
>
Dolmen de Ca l'Arenes
>
Palau Foundation
>
Can Bosc del Far
>
Parc del Montnegre i el Corredor
>
Pou de glaç, Canyamars
>
Parc de Can Muntanyà
>
Palau Foundation
>
Museu Arxiu de Sant Andreu de Llavaneres
MIRADORES
>
Mirador del Corredor
NATURALEZA
>
Parc de Can Muntanyà
>
Parc de Sant Pere
>
Parc del Montnegre i el Corredor
>
Parc dels Germans Gabrielistes
PLAYAS
>
Platja dels Tres Micos
>
Platja de les Barques
>
Sant Vicenç de Montalt beach
PUEBLOS
>
Sant Andreu de Llavaneres
>
Sant Vicenç de Montalt
>
Caldes d'Estrac
Comentarios
¡Fenomenal! Fin de semana mágico. La anfitriona Ana un ejemplo de amabilidad, servicio y atención continua. Nos llevamos los mejores recuerdos de esta estancia. La cocina de Cristina exquisita! Enhorabuena 👏
Un lugar increíble donde pasé y celebre mi cumpleaños , un sitio espectacular , trato muy bueno , la casa no le faltaba de nada en perfecto estado , un lugar tranquilo y cómodo a las afueras de barcelona .. y la dueña muy amable , simpática y muy atenta a todas las necesidades . Repetiré 🙏🏾
Sensacional experiencia, una casa increíble, con unas habitaciones y estancias preciosas, entre clásicas y románticas. El jardín tiene unas vistas espectaculares. Un lugar mágico para estar en familia, y conectar con la naturaleza. Ana, la mejor anfitriona que se pueda uno imaginar, muy atenta y cuidadosa. Repetiremos, seguro.
Preciosa masía para alojarse. Hemos estado el finde pasado y es increíble. Te sientes como en un castillo. La casa está súperbien acondicionada con todo lo necesario, hasta cunas de viaje. La decoración está muy muy cuidada. Algunas habitaciones son preciosas, parecen de una casa de muñecas. Tiene balcón literalmente en la finca que se ve el mar, y detrás de la casa, el monte. Ubicación es perfecta. Está en el monte (salimos andando a recoger bolets) pero a 10 min en coche de la playa. Lo hemos pasado genial. La propietaria, Ana, muy amable. Nos ofreció su ayuda siempre que necesitásemos cualquier cosa. La casa es muy calentita. Cocina super equipada para cocinar de todo. Habitación que da prácticamente a la cocina, para los que lleváis bebés y tengáis que levantaros a hacer biberones por la noche sin molestar al grupo. Prácticamente toca a 1 baño por habitación. Es una pasada!. Es tan grande que te "pierdes" por la casa. 😉 En definitiva: volveremos.
Un sitio idílico! Estás enmedio del bosque y viendo el mar! El interior es precioso decorado con muy buen gusto. Ana es una anfitriona perfecta que nos ha hecho sentir muy cómodos. Repetiremos seguro!!