Masia Can Prim
Casa ruralLes Preses
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
20
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Descubre Can Prim, una masía centenaria situada en un entorno de gran belleza natural en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Can Prim se compone de dos edificaciones anexas: la masía principal y una cabaña restaurada, separadas por solo 10 metros. Con capacidad para grupos de entre 16 y 20 personas, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y rodeada de naturaleza.
En la masía principal encontrarás seis dormitorios, cuatro baños completos, un comedor espacioso con chimenea y un salón con sofás y chimenea. También dispone de dos cocinas totalmente equipadas, una en cada planta, con fogones, microondas, horno de gas, neveras, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar.
La cabaña ofrece tres dormitorios, un baño completo y un lavabo, ideal para adolescentes que quieran tener su propio espacio. La distribución de los dormitorios es la siguiente: seis habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles y una habitación quíntuple con dos literas y una cama individual.
En el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín con parque infantil, futbolín, una pérgola cubierta con comedor y cocina exterior, mesas y sillas para 20 personas, y una piscina de 9 x 3 metros con surtidor y jacuzzi (no es de agua caliente).
Otros servicios incluyen calefacción, zona de lavandería, leña para las chimeneas durante los meses de invierno, y aparcamiento.
Se admiten hasta dos mascotas y se ofrece un descuento especial para niños.
No se alquila a grupos de menores de 25 años y no se permiten fiestas.
Habitaciones
Can Prim
20 Huéspedes
20€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal Les Preses
>
Piscina Municipal la Vall d'en Bas
>
Piscina Municipal D'Olot
>
Green route from Olot to Girona (Senderisme)
QUÉ VER
>
Ermita de Sant Miquel de Castelló i Falgars
>
Església de Santa Maria
>
La vall d'en bas
>
Església de Sant Romà de Joanetes
>
Ermita de Sant Miquel del Corb
>
Ermita de Sant Martí del Corb
>
Parc Nou
>
Can Trona Centre de Cultura i Natura de la Vall d'en Bas
>
Parc de Pedra Tosca
>
Mas la Coromina
>
Can Trona Centre de Cultura i Natura de la Vall d'en Bas
>
Can Trona Centre de Cultura i Natura de la Vall d'en Bas
MIRADORES
>
Mirador Puig Rodó
NATURALEZA
>
Fageda d'en Jordà
>
Font Moixina
>
La Font Del Gat
>
Parc de l'Estació
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Les Cabanyes
>
Vall d'en Bas
>
Preses les
PARA NIÑOS
>
Planeta Màgic Les Preses
Comentarios
Casa con muchas escaleras si vas con ancianos o niños ubicada en lugar sombrío. La limpieza es mejorable.
Pasamos un fin de semana a finales de setiembre, en esta época no tuvimos que poner la calefacción. La Masía no es lujosa, pero dispone de todo lo básico para pasar un fin de semana un grupo grande repartido en los dos edificios que tiene, muy cerca uno del otro. El espacio exterior está muy bien preparado para poder cocinar y comer bien resguardados. Está completamente aislada y en medio de la naturaleza (merece la pena echarle un vistazo al cielo por la noche) la cobertura móvil es muy justa, pero es genial para desconectar. Se puede dar un paseo por el bosque y por los alrededores hasta el pueblo. Cualquier duda que tengáis os la puede responder el propietario.
Fuimos 15 personas y no faltaba de nada, camas dobles, camas individuales rodeado de naturaleza , para desconectar es un sitio perfecto
Aislada, tranquila (si quieres), grande, limpia, instalaciones bien. Entorno muy bonito.
Hemos estado un fin de semana 15 personas y personalmente volvería a repetir. Rafael desde un principio muy amable y atento. El sitio es perfecto para desconectar y tiene todo lo necesario para que no falte nada. La ubicación es perfecta en medio de la naturaleza y además tiene cerca supermercados por si hiciera falta alguna cosa.