Mas Duran
Casa ruralLa Pera
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
17
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Duran, vuestra casa rural en el corazón del Baix Empordà. Esta masía del siglo XVII, ubicada en La Pera, ha sido delicadamente reformada para ofrecer una experiencia única de turismo rural. Rodeada de prados verdes y pintorescos pueblos medievales, Mas Duran es el oasis perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo o una aventura cultural.
Con seis habitaciones cómodas, cada una con baño y bañera, Mas Duran se presenta como el escenario ideal tanto para estancias románticas como para reuniones de grupos grandes que opten por alquilar la casa entera. La proximidad a lugares emblemáticos como el castillo de Púbol, regalo de Dalí a Gala, y las encantadoras ciudades de l'Escala, Palafrugell y Girona, garantizan una estancia llena de exploración y descubrimiento.
Nos comprometemos con una gastronomía local y de temporada, ofreciendo cenas elaboradas con productos de los campos vecinos. Además, nuestro huerto y granja nos permiten proporcionar los ingredientes más frescos para nuestros platos caseros. Si lo que buscas es relajación, nuestros servicios incluyen masajes y zonas de descanso como nuestra piscina, jardín, y sala de lectura.
Para los más activos, Mas Duran ofrece una variedad de actividades al aire libre como ping pong, fútbol, baloncesto y el alquiler de bicicletas. Descubre los caminos y rutas que conectan con la imponente Costa Brava.
Ven a Mas Duran para experimentar la combinación perfecta de confort rústico y aventura catalana. El silencio, el aire fresco y la hospitalidad os esperan para asegurar que cada momento de vuestra estancia sea inolvidable. Reserva tu escapada ahora y déjate encantar por la magia de nuestro entorno rural.







2+

Habitaciones
Mas Duran
17 Huéspedes
41€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castell de Millars
>
Sant Joan de Foixà
>
Santa Maria de la Sala
>
Església de Sant Pere de Púbol
>
Església de Sant Andreu de Pedrinyà
>
Church of Sant Vicenç de Rupià
>
Església de Sant Llorenç de les Arenes
>
Església de Sant Martí Vell
>
Castell Gala Dalí de Púbol
DÓNDE COMER
PUEBLOS
Comentarios
Hemos ido en invierno y la verdad que todo un gusto. Habitación super cómoda (temperatura, colchón y ducha calentita) y casa con chimenea para apreciar el fuego y estar calentito. Alba y Pedro son muy agradables y dispuestos a darte el mejor servicio. Además, hay muchos pueblos medievales super bonitos al lado para visitar.
Masía espectacular , en medio de la naturaleza para pasear y disfrutar de la tranquilidad. Un trato encantador en el que Alba y Pedro te acogen con un cariño excelente, contando con su exquisito menú súper, súper delicioso. Totalmente recomendable sin ninguna duda.
El trato ha sido inmejorable. Los desayunos y cenas buenísinos y abundantes. Las camas súper cómodas. Unas cistas excelentes y una ubicación fantástica! Muy recomendable. Repetiremos!
Masia y lugar espectacular para pasar unos días de desconexión. Las vistas, servicio, instalaciones y desayunos/cenas increibles. Tanto Alba y Pedro nos han tratado como en casa y nos han recomendado rutas para hacer por los pueblos de alrededor. ¡Volveremos seguro!
Después de 24 años volvimos toda la familia a Mas Duran. Es fiel a la esencia de las masías tradicionales. Un lugar con muchísimo encanto en el Bajo Ampurdán. Muy cerca de todos los pueblos interesantes de la comarca y de playas espectaculares. La casa es preciosa, con habitaciones amplias y limpísimas. Los desayunos son estupendos y, lo mejor de todo, el trato amabilísimo, cercano, personalizado y cariñoso de sus dueños, Oriol y Lía, y su equipo Juan y Juani. Te hacen sentir como en casa, atentos a todo lo que necesites. Hemos disfrutado mucho en un ambiente mágico y acogedor. Muchas gracias!