Mas Can Puig de Fuirosos

Casa rural

La Batllòria

8.6
Marca turística

Paisajes Barcelona

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

20

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Bienvenidos a Mas Can Puig, una casa de campo del siglo XIV situada en el corazón del valle de Fuirosos, en el Parque Natural del Montnegre. Aquí encontrarás un entorno natural incomparable, rodeado de robles, encinas, pinos y plataneros, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las 25 hectáreas de bosques propios.

La casa ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecerte todas las comodidades modernas sin perder su encanto histórico. Cuenta con siete amplias habitaciones con baño privado, diseñadas para garantizar tu confort, además de una gran cocina y comedor ideales para grupos. En el salón con chimenea podrás relajarte en las frías noches de invierno, mientras que la biblioteca y la DVDteca son espacios perfectos para momentos de calma. También disponemos de una sala de terapias manuales para tu bienestar. Los espacios exteriores son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, con zonas pensadas tanto para la diversión como para el descanso.

Mas Can Puig de Fuirosos es el punto de partida perfecto para explorar la naturaleza que te rodea. Puedes hacer excursiones a pie o en bicicleta, practicar vía ferrata o tirolina, o simplemente pasear por nuestros bosques y reconectar con el equilibrio natural. Su ubicación es excelente: a solo 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y cerca de las playas del Maresme y la Costa Brava.


Mas Can Puig de Fuirosos
mas-can-puig-de-fuirosos-1
mas-can-puig-de-fuirosos-2
mas-can-puig-de-fuirosos-3
mas-can-puig-de-fuirosos-4
mas-can-puig-de-fuirosos-5
mas-can-puig-de-fuirosos-6

2+

mas-can-puig-de-fuirosos-7

Habitaciones

Mas Can Puig de Fuirosos

20 Huéspedes

45€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscines Municipals Breda

>

Piscina Municipal Gualba

QUÉ VER

>

La Casa Nova de Can Plana

>

Museu Aragay

>

Ermita de Santa Anna

>

Sant Martí de Montnegre

>

Sant Salvador, Breda

>

Església de Sant Llorenç de Gaserans

>

Sant Martí de Montnegre

>

Els Forns de Breda - Centre Cultural i d'informació turística

NATURALEZA

>

Pantano de la Brinxa

DÓNDE COMER

PUEBLOS

>

Breda

>

Riells i Viabrea

Comentarios

Hace 3 años era una despedida de soltera. Maravilloso...un lugar para desconectar totalmente del mundo que vivimos. Todo@s mis invitados quieren repetir, porque sintieran muy a gusto en este lugar. Nos vamos ha repetir.

Lyudmyla Voronovich Esina14-10-2024

Excelente! Alex y Gemma han sido muy buenos anfitriones y nos han ayudado en cualquier duda que hemos tenido. Han sido todo facilidades. Hemos sido un grupo de 15 personas y cada pareja en su habitación independiente con baño propio. Si nos ha faltado algo, nos lo han facilitado muy amables! Tienen estancias muy amplias donde reunirse a charlar, cenar, tomar algo... La fianza nos la devolvieron al momento.

Salva Roma12-09-2021

Casa rural para descansar, sin ruidos y con paz. Nuestra habitación estaba muy bien. La casa en general también está muy bien. El desayuno era bueno y variado (para mi gusto solo faltó cola cao). Había cabras, burros, gatos, perros (un gallo que cantó por la mañana). Los anfitriones muy amables, nos permitieron ayudarlos en alguna tarea con los animales. Una estancia recomendable para desconectar.

Ivan Pascual03-06-2019

Me he sentido como en casa, pero ademas cuidada, oida, en armonía. Entorno ideal, el espacio interior excelente, relajante, cálido, acogedor siempre. Yo iba para meditar, para dejarme mimar que asi se llamaba el retiro que elegí, ha sido asi me he sentido mimada. Cumplen las expectativas al mil por mil. Recomiendo y seguro que nos encontramos porque volveré 🥰

Montserrat Arenas10-08-2023

Maravillosa experiència en Casa de Alex y Gemma. Dos personas encantadoras que desprenden una energía tan positiva y llena de amor por los demás que hace que la estancia sea un camino y guía donde encontrarnos a nosotros mismos y disfrutar de la serenidad y la paz que necesitamos. Alex te acompaña en las meditaciones si así lo has solicitado de una forma tranquila , serena y efectiva ayudando a tranquilizar y sosegar nuestra mente y nuestra alma. Es servicial y atento y nos prepara unos deliciosos platos vegetarianos caseros que nos reconfortan. GRACIAS ALEX. Gemma nos alivia y nos ayuda en la sanación del cuerpo a través del Reiki y Quiromasaje con sus firmes manos y dulce sonrisa. Nos transmite su Amor y respeto por la Madre TIERRA y el poder y la necesidad de reconectarnos de nuevo con ella. GRACIAS GEMMA. La Casa en si es antigua , pero si estás receptivo/va te mostrará todo su encanto y calidez y te abrazará de tal forma que te te sentirás acogida y bienvenida. El entorno bello, tranquilo y silencioso para descansar, aislarse de la ciudad y del bullicio, para fácilitar la búsqueda interna y recordarnos de dónde venimos , quién nos provee, nos ama y alimenta. El Retiro lo hemos terminado con un baño de bosque en el que nos ha guiado Anna con un conocimiento del entorno, de los árboles, las plantas y sus propiedades que nos ha asombrado. Aparte ha sabido transmitirnos el Amor y el respeto por la Naturaleza y cómo conectar con ella y su poder sanador . GRACIAS ANNA. Trufa una perrita encantadora, nos ha acompañado en nuestros paseos y nos ha regalado su amor también. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Lugar de referencia para esas " escapadas " tan necesarias para estar en paz con nosotros/as mismos /mismas. Un fuerte abrazo y nuestro cariño Isa y Lidia del Prat.🥰🙏

ISA HERRERO .R.11-10-2021