Mas Can Puig de Fuirosos
Casa ruralLa Batllòria
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
20
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Can Puig, una casa de campo del siglo XIV situada en el corazón del valle de Fuirosos, en el Parque Natural del Montnegre. Aquí encontrarás un entorno natural incomparable, rodeado de robles, encinas, pinos y plataneros, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las 25 hectáreas de bosques propios.
La casa ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecerte todas las comodidades modernas sin perder su encanto histórico. Cuenta con siete amplias habitaciones con baño privado, diseñadas para garantizar tu confort, además de una gran cocina y comedor ideales para grupos. En el salón con chimenea podrás relajarte en las frías noches de invierno, mientras que la biblioteca y la DVDteca son espacios perfectos para momentos de calma. También disponemos de una sala de terapias manuales para tu bienestar. Los espacios exteriores son ideales para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, con zonas pensadas tanto para la diversión como para el descanso.
Mas Can Puig de Fuirosos es el punto de partida perfecto para explorar la naturaleza que te rodea. Puedes hacer excursiones a pie o en bicicleta, practicar vía ferrata o tirolina, o simplemente pasear por nuestros bosques y reconectar con el equilibrio natural. Su ubicación es excelente: a solo 50 minutos de Barcelona, 30 minutos de Girona y cerca de las playas del Maresme y la Costa Brava.







2+

Habitaciones
Mas Can Puig de Fuirosos
20 Huéspedes
45€
Persona/Noche (aprox.)
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscines Municipals Breda
>
Piscina Municipal Gualba
QUÉ VER
>
La Casa Nova de Can Plana
>
Museu Aragay
>
Ermita de Santa Anna
>
Sant Martí de Montnegre
>
Sant Salvador, Breda
>
Església de Sant Llorenç de Gaserans
>
Sant Martí de Montnegre
>
Els Forns de Breda - Centre Cultural i d'informació turística
NATURALEZA
>
Pantano de la Brinxa
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Breda
>
Riells i Viabrea
Comentarios
Hace 3 años era una despedida de soltera. Maravilloso...un lugar para desconectar totalmente del mundo que vivimos. Todo@s mis invitados quieren repetir, porque sintieran muy a gusto en este lugar. Nos vamos ha repetir.
Excelente! Alex y Gemma han sido muy buenos anfitriones y nos han ayudado en cualquier duda que hemos tenido. Han sido todo facilidades. Hemos sido un grupo de 15 personas y cada pareja en su habitación independiente con baño propio. Si nos ha faltado algo, nos lo han facilitado muy amables! Tienen estancias muy amplias donde reunirse a charlar, cenar, tomar algo... La fianza nos la devolvieron al momento.
Casa rural para descansar, sin ruidos y con paz. Nuestra habitación estaba muy bien. La casa en general también está muy bien. El desayuno era bueno y variado (para mi gusto solo faltó cola cao). Había cabras, burros, gatos, perros (un gallo que cantó por la mañana). Los anfitriones muy amables, nos permitieron ayudarlos en alguna tarea con los animales. Una estancia recomendable para desconectar.
Me he sentido como en casa, pero ademas cuidada, oida, en armonía. Entorno ideal, el espacio interior excelente, relajante, cálido, acogedor siempre. Yo iba para meditar, para dejarme mimar que asi se llamaba el retiro que elegí, ha sido asi me he sentido mimada. Cumplen las expectativas al mil por mil. Recomiendo y seguro que nos encontramos porque volveré 🥰
Maravillosa experiència en Casa de Alex y Gemma. Dos personas encantadoras que desprenden una energía tan positiva y llena de amor por los demás que hace que la estancia sea un camino y guía donde encontrarnos a nosotros mismos y disfrutar de la serenidad y la paz que necesitamos. Alex te acompaña en las meditaciones si así lo has solicitado de una forma tranquila , serena y efectiva ayudando a tranquilizar y sosegar nuestra mente y nuestra alma. Es servicial y atento y nos prepara unos deliciosos platos vegetarianos caseros que nos reconfortan. GRACIAS ALEX. Gemma nos alivia y nos ayuda en la sanación del cuerpo a través del Reiki y Quiromasaje con sus firmes manos y dulce sonrisa. Nos transmite su Amor y respeto por la Madre TIERRA y el poder y la necesidad de reconectarnos de nuevo con ella. GRACIAS GEMMA. La Casa en si es antigua , pero si estás receptivo/va te mostrará todo su encanto y calidez y te abrazará de tal forma que te te sentirás acogida y bienvenida. El entorno bello, tranquilo y silencioso para descansar, aislarse de la ciudad y del bullicio, para fácilitar la búsqueda interna y recordarnos de dónde venimos , quién nos provee, nos ama y alimenta. El Retiro lo hemos terminado con un baño de bosque en el que nos ha guiado Anna con un conocimiento del entorno, de los árboles, las plantas y sus propiedades que nos ha asombrado. Aparte ha sabido transmitirnos el Amor y el respeto por la Naturaleza y cómo conectar con ella y su poder sanador . GRACIAS ANNA. Trufa una perrita encantadora, nos ha acompañado en nuestros paseos y nos ha regalado su amor también. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Lugar de referencia para esas " escapadas " tan necesarias para estar en paz con nosotros/as mismos /mismas. Un fuerte abrazo y nuestro cariño Isa y Lidia del Prat.🥰🙏