Les cases del Pla de Montpol
Casa ruralLladurs
0.0
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
54
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
El Plan de Montpol es una finca situada en el Prepirineo, a 19 km de Solsona. La finca, rodeada de árboles y bosques centenarios, está dedicada a la ganadería ecológica de vacas de raza pura Pirinenca. Además, hay caballos, gallinas, ocas y dos perros.
La finca ofrece varias casitas de diferentes capacidades, todas ellas rehabilitadas con mucho cuidado para conservar todo el encanto de antes y equipadas para disfrutar de una estancia inolvidable. Además, hay una zona exterior con piscina, barbacoa, campo de juegos polivalente y otros servicios.
La casa principal, El Plan, tiene capacidad para 12 personas y es una masía antigua de piedra totalmente restaurada que combina su construcción original con el confort actual. Para los amantes de la gastronomía, dispone de una gran cocina con chimenea y lavavajillas, un amplio salón-comedor también con chimenea, seis habitaciones con posibilidad de camas supletorias y cinco baños.
El Plan II y el Plan III son dos casas con capacidad para 8 y 6 personas, respectivamente. Ambas fueron antiguos pajares de El Plan y ahora se han restaurado para servir de alojamiento. Estos tienen un estilo rústico y al mismo tiempo una gran calidez y confort, con un salón-comedor con cocina, dos baños y una gran terraza cubierta desde la cual se puede disfrutar del paisaje. Una casa dispone de 4 habitaciones y la otra de 3.
Además, en la zona también hay otros 3 alojamientos: El Saquer, La Teuleria y La Torra, con capacidad para 10, 8 y 6 personas cada uno. Todos los alojamientos de la finca son perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en un entorno natural único.







2+

Habitaciones
Les cases del Pla de Montpol
54 Huéspedes
29€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Església de Santa Eulàlia de Timoneda
NATURALEZA
>
Pont del Clop