Casa Les Germanes
Casa ruralGramuntell
Marca turística
Tierras de Lleida
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
8
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Casa Les Germanes, una encantadora casa rural situada en un antiguo almacén de grano que, tras una cuidada renovación, se ha transformado en un espacio acogedor ideal para tus vacaciones. Esta casa, que a lo largo de los años ha tenido diversas funciones, incluyendo un teatro para los niños del pueblo, combina el carácter histórico con todas las comodidades modernas para ofrecerte una estancia confortable y única.
En la planta baja encontrarás un amplio espacio abierto que incluye una cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas y una cafetera Dolce Gusto, perfecta para preparar comidas con comodidad. El comedor y la sala de estar, con una acogedora chimenea, son ideales para momentos de relax con familia o amigos. También dispones de DVD, una pequeña biblioteca y juegos de mesa, además de conexión WIFI gratuita. Para mayor comodidad, hay un baño de cortesía en esta planta.
La primera planta alberga cuatro habitaciones confortables: dos con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y otra con una litera, perfectas para grupos o familias. También hay un baño completo con ducha y secador de pelo.
En la segunda planta, encontrarás una sala diáfana ideal para actividades como talleres, yoga o meditación, ofreciendo un espacio de tranquilidad y conexión personal.
Casa Les Germanes está situada en un entorno ideal para descubrir la naturaleza y el patrimonio cultural de la zona.







2+

Habitaciones
Casa Les Germanes
8 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castell de Granyanella
>
Castle Granyena
>
Torre Ametlla de Segarra
PUEBLOS
>
Granyanella
>
Granyena de Segarra
>
Montoliu de Segarra
>
Montornès de Segarra
Comentarios
Estuvimos en esta casa para celebrar las navidades en familia y sin duda repetiremos. Que casa tan cálida. Tan confortable y acogedora. Hemos disfrutado mucho de ella. La chimenea ha hecho un ambiente hogareño. No le falta ningún detalle. Recomiendo 100x100. Las vistas son increíbles y la tranquilidad que se respira se agradece mucho. El trato ha sido un 10 en todos los sentidos.
Antiguo almacén de grano rehabilitado y convertido en casa, bien integrada en el entorno y muy confortable. El sitio es ideal para el relax y reconectar con la naturaleza. La casa tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Con calor la piscina sienta de maravilla. Las anfitrionas un 10. Volveremos.
Hemos estado 4 noches en esta maravillosa casa ubicada en un mini pueblo rural a 2km de Cervera. El pueblo en si no ofrece nada respecto a bar etc..ya que hay pocos habitantes pero como lugar de descanso y paz es perfecto, además tienes la ciudad muy cerca con buena carretera. La anfitriona Eva es una joya. Te enseña la casa y se ofrece en tu estancia a ayudarte en caso de que la necesites, además te envía información sobre cosas que hacer en los pueblos cercanos. Tienen detalles unas pastas típicas de allí, o una botella de cava .. La casa es muy grande. Tiene todos los accesorios necesarios para que puedas cocinar en el él, tanto de sartenes y ollas, como horno, lavaplatos... Hay chimenea y una piscina para darte baños sin que te vea nadie, no puedes tirarte de cabeza porque no es muy profunda. Hay hamacas y un porche con barbacoa para hacer comida allí o comer en la mesa que hay en el porche. Las habitaciones son muy grandes, sencillas y acogedoras y con unas vistas preciosas cuando sale el sol y la luna. Hay mucha paz y silencio. Tiene una pequeña biblioteca con libros para todas las edades y un DVD con películas para todos para ver en una pantalla ya que no hay TV. Hay wifi. Los sofás son grandes para leer o dormir una merecida siesta. En la planta superior tienen una sala para hacer yoga etc...y poder ir hacer retiros de fin de semana. Súper limpio. Os lo recomiendo un montón y cerca podéis visitar pueblos o llegarte hasta Andorra que tienes 1.5h. Volveremos. Gracias
La casa es un encanto, bien cuidada, no le falta detalle para hacer la estancia mágica . Un patio exterior con barbacoa y una pequeña piscina . Las habitaciones muy confortables y el trato con las propietarias de 10. Muy recomendable para desconectar y conectar con la familia . Encantados de la estancia.
Alojarnos en Casa Les Germanes fue un acierto, buscábamos desconectar en un lugar tranquilo, poder dar paseos y sentirmos como en casa. Quedamos muy contentos, la casa está decorada con mucho gusto, con todo lo necesario y el trato fue magnifico a nuestra llegada. Lo recomiendo al 100%!