Can Vidal Rural

Casa rural

Subirats

9.2
Marca turística

Costa Barcelona

Tipos de alquiler

Completa

Huéspedes

24

Animales permitidos


Mensaje del propietario

En el corazón de la región de vinos y cavas de Cataluña, en Subirats, encontrarás Can Vidal, una masía del siglo XII rodeada de bosque y viñedos, con espectaculares vistas a la montaña de Montserrat. Esta casa rural ofrece una estancia única para hasta 30 personas, perfecta para compartir con amigos, familiares y mascotas.

Can Vidal cuenta con 9 habitaciones y 7 baños. Entre las habitaciones, hay 4 con cama de matrimonio y baño privado, 2 con cama de matrimonio y baño compartido, una habitación en el altillo para 8 personas con baño, una habitación para 4 personas con baño, una habitación triple con baño compartido y una sala-habitación con sofá doble y sofá individual con baño compartido. También es posible añadir camas extras si es necesario.

Los espacios interiores, que suman 600 m², incluyen dos salas de estar (una con sofás y TV y la otra con comedor), una gran cocina completamente equipada y una sala polivalente de 120 m² para eventos y celebraciones.

En el exterior, podrás disfrutar de un bonito jardín con zona de barbacoa, comedor al aire libre, piscina con hamacas y una zona chill-out. Además, el granero (salón de banquetes) tiene capacidad para hasta 100 personas, perfecto para celebraciones especiales. La finca tiene una extensión de 4,5 hectáreas, ofreciendo amplios espacios naturales para paseos y actividades al aire libre.

A solo 25 minutos de Barcelona y 30 minutos de Sitges, Can Vidal es una auténtica masía catalana a solo 4 km de Sant Sadurní d'Anoia, aislada pero bien comunicada. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, el confort y la belleza del paisaje vinícola catalán.


Can Vidal Rural
can-vidal-rural-1
can-vidal-rural-2
can-vidal-rural-3
can-vidal-rural-4
can-vidal-rural-5
can-vidal-rural-6

2+

can-vidal-rural-7

Habitaciones

Can Vidal Rural

24 Huéspedes

29€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina de Sant Pau d'Ordal

>

Piscina d'Ordal

QUÉ VER

>

Castell de Subirats

>

Església de Sant Benet d'Espiells

>

Església de Sant Sadurní d'Anoia

>

Sant Sebastià dels Gorgs

>

Simón Coll Chocolate Space

>

Castell de Subirats

>

Sant Sebastià dels Gorgs

>

Casa Valldeperes

MIRADORES

>

La Miranda d'Espiells

NATURALEZA

>

Alzina entre Sant Llorenç d'Hortons y las Bodegas Juvé i Camps

>

Ca l'Olivella de Font Clara

>

Llac de Can Codorniu

>

Plaça Nova

PUEBLOS

>

Sant Sadurní d'Anoia

>

Subirats

Comentarios

Hace dos dias celebramos nuestra boda en can Vidal!! Solo decir que repetiríamos una y mil veces . Espacio maravilloso un trato por parte de David, noe y Casey inmejorable!!! No podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia ellos!! Casa cuidada y siempre abiertos a sugerencias!! Ahh destacar al servicial nestor de mantenimiento, que gran persona !! Solamente diré GRACIAS

angel anguas02-05-2024

Estupendo lugar para organizar eventos y fiestas con mucha gente. Nosotros dormimos unas 80 personas distribuidos de distinta manera para un finde de empresa. Muy buen entorno con preciosas vistas sobre Montserrat.

Ulises Dominguez10-09-2023

Celebramos nuestra fiesta de graduación la semana pasada, y nos lo pasamos tan bien porque fue en Can Vidal! Servicio excelente, sobretodo de Sebastià, Noe y Rosa. Súper simpáticos y atentos a cualquier necesidad, me ayudaron mucho con toda la organización!!! GRACIAS!! 100% RECOMENDABLE!

Adriana Mateu22-05-2024

Trato y servicio excepcional de las personas involucradas en la Masia de Can Vidal Rural. Agradecer a David y Noe por su excelente compromiso y flexibilidad para brindarnos la oportunidad de realizar el evento. La gente disfrutó mucho y las instalaciones son perfectamente aptas para fiestas o esdevenimientos. Dar las gracias a la propietaria de la casa por su amabilidad. Agradecer el trato que nos habeis dado y esperamos repetir sin duda. MUCHAS GRACIAS

adrià roset03-05-2024

Bonito lugar para celebraciones y catering sobretodo. Como alojamiento rural no me termina de convencer. El entorno es precioso, eso sí, y el servicio muy amable.

Silvia31-05-2021