Cal Miró Nou
Casa ruralCardona
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
12
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Cal Miró Nou, una casa rural moderna y acogedora, ubicada en un entorno tranquilo a solo 1 km de Cardona. Este alojamiento ofrece el confort y la funcionalidad necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable, con una ubicación ideal cerca de las pistas de esquí de Port del Comte y a una hora de Barcelona, Andorra y varias playas del Maresme, Garraf y Baix Penedès.
Cal Miró Nou dispone de cinco habitaciones, cada una con baño privado, calefacción, aire acondicionado y vistas a la montaña. Cuatro de las habitaciones cuentan con camas de matrimonio grandes, mientras que la quinta incluye una cama de matrimonio y dos camas individuales. Los espacios comunes de la casa son amplios y cómodos, con un gran salón-comedor que da acceso a dos zonas de estar: una con chimenea para las noches de invierno y otra con salida directa a la terraza, equipada con mobiliario exterior. También dispones de un estudio para leer o escuchar música en tranquilidad.
La cocina, completamente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos esenciales: nevera combi, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, microondas, cafetera y tostadora. En el exterior podrás disfrutar de un espacioso jardín con piscina, tumbonas y una zona de barbacoa con comedor anexo preparado para 12 personas. Además, encontrarás espacios para jugar al ping-pong y a la petanca.
Habitaciones
Cal Miró Nou
12 Huéspedes
33€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal de Cardona
>
Rutes saludables de Cardona (Senderisme)
QUÉ VER
>
Castell de Cardona
>
Castell de Cardona
>
Església de Sant Miquel de Cardona
>
Cardona salt mountain
>
Cardona salt mountain
>
Torre de la Minyona
>
Castell de Cardona
>
Castell de Cardona
>
Castell de Clariana. Ruïnes
>
Centre Cardona Medieval
>
Museu de la Sal de Cardona
MIRADORES
>
Mirador del Castell
PUEBLOS
>
Cardona
>
Clariana de Cardener
Comentarios
Un lugar para disfrutar con amigos y con familia de la zona de Cardona. La casa dispone de 5 habitaciones dobles con baño incluido. Cocina muy bien equipada. Comedor interior muy grande para una 16 o 18 personas y otro comedor cercano a la piscina. Piscina bien equipada, pista de petanca y mesa de pim-pom exterior. En cada habitación juego de toallas completo.
Hemos pasado un puente de todos lo santos perfecto! La casa es súper bonita no le falta ningún detalle. Baño en todas las habitaciones, camas de matrimonio grandes, barbacoa, no nos ha faltado nada. Y Anna un 10, en todo momento estuvo pendiente de que estuviéramos bien. Sin duda repetiremos pero esta vez en verano para aprovechar la piscina
De las mejores casas rurales en la que he estado,por no decir la mejor,de hecho la hemos alquilado dos años consecutivos. Todas las estancias con aire acondicionado,y en verano eso es algo imprescindible. Todo super bien cuidado,piscina, habitaciones... La cocina tiene de todo, me acuerdo que el primer año, todavía no tenían nada para hacer una paella y la chica de la casa rural compro una paellera y nos la trajo.
La casa es espectacular, igual a las fotografías, y Ana, la propietaria, encantadora, resolvió todas nuestras dudas y nos ofreció facilidades tanto durante la reserva como a la hora de la llegada y salida. La casa tiene cinco habitaciones todas con cuarto de baño y ducha. Las camas muy cómodas, todas de matrimonio de 1,60. La cocina muy completa, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, Nespresso. El exterior muy cuidado, dispone de mesa de pinpon, zona de petanca y barbacoa. Contenedores de reciclaje para la basura. Una zona muy tranquila, puedes llegar caminando al pueblo de Cardona en media hora. Dispone de una sala multifuncional con acceso directo al jardín y a la zona de barbacoa. Destacar la limpieza de toda la casa !!
Hemos estado en Cal Miró Vell. Buen sitio para desconectar y pasar unos días geniales. La casa es impresionante. Muy amplia y muy bien equipada. Cocina súper equipada, y con productos de limpieza y lavandería. Trato de la propietaria genial y amable. Como crítica constructiva, sería un buen detalle que hubiera más leña y poder controlar la temperatura. No obstante, Anna siempre está disponible y te la puede regular. La piscina estaba cerrada, algo que no se ha podido utilizar, pero ya figuraba en el contrato. Algo molesto, es el hecho de que las cámaras de vigilancia enfoquen a la entrada de la casa y a la piscina...no nos ha gustado esto. Parece que te estén controlando en todo momento.