Camping Ampolla Playa
CampingTarragona
Marca turística
Tierras del Ebro
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
65
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario







2+

Habitaciones
Camping Ampolla Playa
65 Huéspedes
18€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal l'Ampolla
QUÉ VER
>
Parròquia Sant Joan Baptista
>
Parròquia Sant Jaume Apòstol
>
Torre de Camarles
>
Torre de Camarles
>
La Torra: Centre d'Interpretació de l'Arròs
MIRADORES
>
Mirador L'Ampolla
>
Mirador de la bassa de les Olles del Goleró
>
Mirador del Goleró
NATURALEZA
>
Cap Roig Park
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Platja De Cap Roig
>
Platja Perelló
>
Playa del Baconé
>
Goleró
>
Morro de Gos
>
Playas de la Delta del Ebro
>
Platja De Les Avellanes
PUEBLOS
>
Camarles
>
Ampolla l'
Comentarios
el camping bueno, tranquilo en temporada baja, solo europeos. La piscina bien, buena temperatura. Las parcelas que dan al seto hay mucho mosquito y los gatos se cuelan, alguno se puso agresivo con mi perra que estaba tranquila en la parcela. Andando sales a la playa y al pueblo hay un paseo agradable.
El camping es muy amplio, con preciosas vistas, frente a la playa. Tiene una piscina muy grande, bar-restaurante-pub muy bueno, con buena música y buena comida. Se puede pedir comida para llevar. Nada más salir del camping, a mano derecha hay un camino hacia una playa canina, una playa bastante grande y poco transitada. Personal amable y buen servicio en todo el camping, recepción, tienda, bar... LO MALO SON LOS MOSQUITOS ASESINOS DE LA ZONA !! no volveremos la verdad... una pena.
Camping anticuado en cuanto a zonas de bungalows. Muy buen restaurante. La piscina muy agradable. Limpieza muy buena. Problema de mosquitos y de lanzamiento de cohetes unitarios las 23:00, 4:00 de la mañana....cuando estás durmiendo. Cosa que no es de agradecer el susto que te pega a los niños y a adultos. Precio excesivo para el estado en el que se encuentra.
Camping con buena ubicación, delante del mar y cerca de la población. Ideal para ir con niños. Nos quedamos en un bungalow que era correcto para 2 personas + perro. Restaurante con buena relación cualidad precio. Pet friendly, la playa de al lado del camping era para perros.
Llevamos 7 años visitando el camping, nos gusta lo familiar y el buen ambiente que hay. En general todo bien las chicas del restaurante muy simpáticas y atentas. Este año destacaría la animación ya que a sido un punto clave para la diversión, en concreto el animador de pelo largo que hacía las clases de aeróbic y bailes y animaba a todo el mundo en la piscina.