Hotel Els Caçadors de Ribes

Hotel rural

Ribes de Freser

8.8
Marca turística

Pirineos

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

2

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Descubre el encanto del Pirineo catalán en el Hotel Els Caçadors de Ribes, situado en Ribes de Freser, un emplazamiento privilegiado a pocos metros de la estación del tren cremallera de Vall de Núria y muy cerca de la estación de esquí de La Molina.

El Hotel Els Caçadors de Ribes te invita a experimentar la armonía y la comodidad en sus habitaciones modernas y acogedoras. Equipadas con suelo de parquet, televisión vía satélite y, en muchas de ellas, balcón privado, estas habitaciones son un verdadero refugio para relajarse después de un día en la montaña.

Nuestro restaurante, con más de cien años de historia, es reconocido por su excelente cocina tradicional catalana, donde la calidad del producto y la sencillez en la creación de los platos son nuestra garantía. Como miembros de la Fundación Instituto Catalán de la Cocina, mantenemos un compromiso firme con los mejores estándares de la gastronomía local.

Para los momentos de ocio, el hotel dispone de un snack bar en la terraza, el SNACK, donde podrás disfrutar de aperitivos, tapas y cócteles en un ambiente relajado, con magníficas vistas a las montañas de Torreneules. Además, la terraza exterior cuenta con un solarium y un jacuzzi climatizado, ideal para desconectar y admirar el paisaje.

Pensando en las familias, el hotel ofrece una Sala de Juegos equipada con pantallas de TV, juegos de mesa, billar y futbolín, así como conexión a internet y una chimenea para una estancia más cálida y entretenida.

En la última planta, encontrarás la Sala de la Luna, un espacio elegante y tranquilo con una decoración inspirada en el espacio exterior, pensado para ofrecer un receso de paz y tranquilidad.


Hotel Els Caçadors de Ribes
Hotel Els Caçadors de Ribes
Hotel Els Caçadors de Ribes
Hotel Els Caçadors de Ribes
Hotel Els Caçadors de Ribes
Hotel Els Caçadors de Ribes

Habitaciones

Hotel Els Caçadors de Ribes

2 Huéspedes

32€

Persona/Noche (aprox.)


Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscines Municipals

>

Collado de la Casassa (Senderisme)

QUÉ VER

>

Torre de Campelles

>

Església de Sant Cristòfol de Ventolà

>

Església de Sant Jaume de Queralbs

>

Església de Santa Maria

>

Mirador del Pla del Freixe

>

Castell de Sant Pere

>

Ventolà

>

El Taga

>

Mas de Fustanyà

>

Castell de Queralbs

>

Teatre Municipal de Ribes de Freser

MIRADORES

>

Mirador de Ribes de Freser

NATURALEZA

>

Bosc del Rei

>

El Taga

>

Font Dels Llemones

>

Ventolà

PUEBLOS

>

Queralbs

>

Campelles

>

Pardines

>

Ribes de Freser

Comentarios

Buen restaurante, elegante, pero no súper caro. Es enorme, con un montón de salas. Nos pedimos un tapeo (a compartir entre 3) a base de un surtido de croquetas (buenísimas!) y unos canalones (buenos). De plato principal pedimos un Arròs de Muntanya para 2 personas (a compartir entre 3), también muy bueno, el arroz en el punto perfecto, tan sólo algo fuerte de sabor (sin llegar a encontrarlo salado). Raciones generosas, nos alcanzó para los 3 y repetimos 2. La carta de postres muy variada y todo muy rico (yo pedí la coca de crema, estrella local). Todo con agua incluída por 26 eur.

Sergio Valdueza Lozano09-04-2024

Restaurante en el corazón de la población de Ribes de Freser. Disponen de menús para laborables y fines de semana a buen precio a una calidad muy alta. Buen servicio, agradables, lugar tranquilo y bonito donde comer como un rey y salir con una sonrisa en tu rostro. Y con hotel de un nivel similar por si os queréis quedar a pernoctar. Sin duda repetiremos

Johann Van Der Mugre20-02-2024

Hemos comido en el restaurante y tengo que dar las gracias por el trato tan maravilloso y profesional de Chema y Josep y todos los que trabajan ahí. La comida: otro nivel.. Si hubiera más estrellas os pondríamos 20. Perfección. Y algo que quiero destacar que para nosotras es muy importante es el poder ir con nuestros pequeños 🐶🐶 y ahí se puede. Dog friendly 👌🏼 Os recomiendo este restaurante en todos los aspectos. Fantástico 🤩 Visita obligada en Ribes de Freser.

Eli Roes13-02-2024

Hotel familiar con trato muy amable y cercano. Las habitaciones muy correctas .En el restaurante la comida es muy buena y precio asequible . En la ultima planta del hotel hay un jacuzzi pequeño donde te puedes bañar si así lo deseas. Esta a unos 15 min andando de la estación de Rodalies pero cerca del pueblo y del cremallera que te lleva a Nuria

Mireia26-03-2024

Solo puedo valorar el restaurante, no he estado alojado en el hotel, aunque pinta bien. Como restaurante es muy recomendable. Amplio, agradable, buen servicio y buena comida. Estuvimos un viernes para comer, tienen un menú por 23€ sin bebida incluida, excelente relación calidad- precio.

Víctor Estévez03-11-2023