Casa Can Rufo de Rupit
Hotel ruralRupit
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenido a Can Rufo de Rupit, un encantador alojamiento rural escondido entre las majestuosas montañas del pueblo medieval de Rupit. Nuestra casa ofrece cuatro habitaciones acogedoras y confortables. Los baños están impecablemente limpios y equipados con todas las comodidades necesarias. La sala de estar es el espacio ideal para relajarte junto a la chimenea, mientras que la cocina compartida está totalmente equipada para preparar tus comidas.
La terraza es perfecta para hacer una barbacoa y disfrutar del entorno natural. Las habitaciones incluyen nevera, microondas, cafetera, bidé, artículos de tocador gratuitos y armario, así como un patio para cada unidad. Además, disponemos de wifi gratuito en todo el alojamiento y un salón de uso común.
Nuestras habitaciones ofrecen diferentes opciones: habitación doble con baño privado, habitación doble con baño compartido, habitación familiar y habitación individual.
Te despertarás cada mañana con el canto de los pájaros y respirarás el aire fresco de la montaña. Aprovecha para descubrir la cascada Salt de Sallent y explorar la naturaleza de la zona del Collsacabra y la Garrotxa.
Habitaciones
Casa Can Rufo de Rupit
2 Huéspedes
33€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Actividades
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscines municipals
>
Rupit (Senderisme)
>
Rupit (Senderisme)
>
Rupit (Senderisme)
>
Rupit (Senderisme)
>
Collet de Rajols (Senderisme)
QUÉ VER
>
Castell de Rupit
>
Castell de Fornils
>
Església de Sant Andreu de Pruit
>
Sant Cristòfol de Tavertet
>
Church of Saint Michael
>
Església de Sant Joan de Fàbregues
>
Ermita de Santa Magdalena
>
Salt de la riera de Rupit
>
Plaça Major de Rupit
>
Salt de Sallent - Rupit
MIRADORES
>
Mirador de Tavertet
>
Mirador de Rocallarga
>
Mirador del Salt de Sallent
NATURALEZA
>
Roques Encantades
>
Ruta Bosc De Les Roques Encantades
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Tavertet
Comentarios
Un lugar 100% recomendable! Anfitrión súper amable y atento, estaba pendiente de nosotras en todo momento. Muy detallista también, nos recibió con muchos detalles; fruta fresca, agua y más cositas. La casa es muy limpia y acogedora, parece que estás en tu propia casa. Definitivamente volveríamos!
De lo mejor para dormir en Rupit. El propietario, Pau, te hace sentir en tu casa desde el primer instante. Es una vivienda muy bonita , con vistas excelentes, Te puedes dormir escuchando el silencio y tiene la ventaja con respecto a otros alojamientos dentro del pueblo (solo pueden acceder en coche al pueblo los residentes) que puedes llegar y aparcar tu vehículo en la misma puerta del alojamiento. El pueblo está andando a escasos cinco minutos. Muy recomendable el alojamiento y muy recomendable Rupit, ambos para "Rupitir".
El alojamiento es exactamente lo que se ve en fotos y se describe en la web, el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar del entorno natural. El anfitrión es super amable y atento, la atención impecable y las terrazas exteriores de la casa son una pasada para disfrutar en verano. Recomiendo y volvería!
El Rupit es un pueblo encantador y la Casa Can Rufo de Rupit esta bien. Lo único que por mi le falta es el aire acondicionado. Nosotros no pillamos mucha calor y por la noche estaba agradable la temperatura, pero con mucha calor creo que lo pasas regular. Muy recomendable en las épocas del año que no hace calor extremo. Le pondría un 9 .
Nos sentimos como en casa en Can Rufo, además el trato de Pau fue excelente! Vale mucho la pena desconectarse de la ciudad en un ambiente rural. La casa tiene tres niveles y está muy limpia. Además hay tres niveles de terraza con hamáca, butacas y mesas afuera. Fue lo mejor tomar café con una tostada con queso casero respirando el aire fresco por la mañana y disfrutar del vino en un ambiente cálido bajo de las estrellas por la noche. Nosotros con otros huéspedes y con el host Pau nos sentimos como una familia (también Rufo es un anfitrión súper simpático :). Muchísimas gracias por todo, volveremos seguro!