Ca l'Isidró

Hotel rural

Músser

9.6
Marca turística

Pirineos

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

3

Animales permitidos


Mensaje del propietario

Bienvenidos a Ca l'Isidró, un alojamiento rural lleno de encanto situado en el pequeño pueblo de Músser, en la Cerdanya, en pleno corazón de los Pirineos Catalanes. Esta antigua cuadra medieval ha sido completamente restaurada para ofrecerte una estancia rústica con todas las comodidades modernas, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de este entorno privilegiado.

La casa cuenta con dos plantas diseñadas para tu comodidad. En la planta baja, encontrarás tres habitaciones dobles y una cuádruple, todas con baño privado y equipadas con ropa de cama, toallas y amenities. La buhardilla, en la segunda planta, incluye una habitación triple y otra doble con terraza privada, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares a la Sierra del Cadí. Los techos con vigas de madera y los acabados cálidos crean un ambiente acogedor y auténtico.

En la primera planta, te espera una sala de estar equipada con cómodos sofás, ideal para relajarte, ver la televisión o disfrutar de una partida de juegos de mesa. Junto a ella, el comedor con amplios ventanales y acceso a una terraza ofrece un espacio encantador para contemplar el paisaje y aprovechar el buen tiempo. Aunque la cocina no está disponible, podrás utilizar el microondas y la lavadora durante tu estancia. La casa también cuenta con WiFi gratuita y calefacción para garantizar tu confort.

Músser, con sus apenas 40 habitantes, es un pueblo tranquilo y pintoresco desde el que podrás explorar la naturaleza de la Cerdanya. Senderismo, ciclismo o simplemente disfrutar del paisaje son algunas de las actividades que te esperan. Además, estarás cerca de otros pueblos con encanto, como Bellver de Cerdanya, y de excelentes opciones para degustar la gastronomía local.


Ca l'Isidró
Ca l'Isidró
Ca l'Isidró
Ca l'Isidró
Ca l'Isidró

Habitaciones

Cal Isidro

3 Huéspedes

35€

Persona/Noche (aprox.)


Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Estació d'Esquí Nòrdic de Lles

>

Aransa estació d'esquí nòrdic i Naturpark

>

Piscina Pública municipal Descoberta

>

Salt d'aigua del riu del Molí (Senderisme)

QUÉ VER

>

Castell d'Aristot

>

Castell de Bar

>

Castellnou de Carcolze

>

Castell de la Llosa

>

Església de Santa Coloma

>

Església de Sant Climent d’Estana

>

Església de Sant Esteve de Prullans

>

Santa Maria de Bellver

>

Santuari de la Mare de Déu de Bastanist

>

Església de Santa Maria de Talló

>

Molí del Salt

>

Parc dels Búnquers de Martinet i Montellà

>

Prat de Cadí

>

Cova d'Anes

>

Laberent magic

>

Aransa estació d'esquí nòrdic i Naturpark

>

Molí de Bellver

>

Querforadat Castle

>

Molí de la Llosa

>

Santuari del Boscalt

>

Parc dels Búnquers de Martinet i Montellà

MIRADORES

>

Mirador De Prullans

>

Mirador del Pla de la Llet

>

Mirador de Nas

>

Pla de l'Àliga - Mirador Nord-Est

NATURALEZA

>

Font de Talló

>

Prat de Cadí

>

Pumptrack Bellver de Cerdanya

>

Tossa Plana de Lles

PUEBLOS

>

Bellver de Cerdanya

>

Prullans

>

Lles de Cerdanya

>

Arsèguel

>

Pont de Bar

>

Montellà i Martinet

PARA NIÑOS

>

Parc infantil

Comentarios

En principio no esperabamos gran cosa. Solo pasar fin de semana con el perro. Dia antes nos enteramos que va nevar y nos desanimamos por el tema de las cadenas y el estado de la carretera. Pero al final ha sido un viaje maravilloso con la nieve cayendo. Y no hicieron falta cadenas. El aparcamiento del hotel muy cerca. El personal muy amable y nos dieron gasas y agua oxigenada para curar algunos cortes de nuestro perro ya que se mete en todos los sitios. El desayuno muy bueno. La cena buenisima. El entorno y las vistas increíbles. Y de las vistas nos enteramos por la mañana desde el restaurante del hotel porque ya ha salido el sol y se iban las nubes. El sitio recomendable 100%

Sergio Zhuravlev10-03-2024

Hemos estado toda la familia por quinta vez (el fin de semana 2,3 marzo) y ojala podamos repetir por muchos años . La casa perfecta con todo lo necesario, ubicada en un paraje magnifico al que le guste apreciar las bellas vistas del valle, la dueña super atenta y amable, francamente no se puede pedir más.

Antonio Belmonte05-03-2024

Ante todo, agradecer que nos dieran la habitación antes de las 4. Habitaciones correctas, lo único negativo es que el lavabo estaba atascado y no tragaba el agua y el plato de ducha era muy pequeño y con cortina. Si te movías, salía toda el agua por el baño. Para limpiarte la habitación, lo debías solicitar, cuando se paga un suplemento por las mascotas, que se entiende que es por la mayor carga de limpieza que eso implica ya que no te facilitan ni camitas ni comederos para los perros. El funcionamiento de la reserva del desayuno y/o cena, no fue de nuestro agrado para nada. Tenías que elegir entre dos o tres platos máximo a las 4 de la tarde para cenar y el desayuno, igual. Se te ofrece una carta y el día anterior por la noche debes hacer el pedido. Tortilla de un huevo y dos rebanadas de pan, con un zumo de naranja natural, 6 euros. Algo caro, la verdad. Si no fuera por estos detalles, la calidad-precio es correcta.

Sandra Salas30-01-2024

Excelente valor por el precio. Hermosas vistas. Desayuno muy rico. Personal muy amable

Sofia Herrera03-12-2023

Un precioso lugar para perderte y disfrutar de la madre tierra, el único sonido ambiente era el de las vacas y caballos de la zona. El desayuno y la cena espectaculares, todo muy casero y bueno. Fuimos con nuestra perrita y tuvimos la suerte de que en nuestra estancia empezó a nevar y fue espectacular ver las montañas de cristal, dejo unas fotos por aqui para que veáis un poco más 😊

Brian13-12-2022