Roch Hotel-Restaurante
Hotel ruralAltron
Marca turística
Tierras de Lleida
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
8
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Rodeado de unos paisajes impresionantes, encontrarás este pequeño hotel rural familiar para disfrutar de unos días en un ambiente casero. El Roch Hotel-Restaurant dispone de 10 habitaciones con baño, calefacción central, salón con chimenea y una gran cocina.







2+

Habitaciones
Roch Hotel-Restaurante
24 Huéspedes
48€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Sant Josep d'Olp (Senderisme)
>
Cims Aventura
QUÉ VER
>
Església de Sant Víctor de Seurí
>
Castell de Rialp
>
Freedom Trail Museum-prison
>
Castell de Sort
>
Freedom Trail Museum-prison
>
Ecomuseu Els Pastors de la Vall d'Àssua. Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
MIRADORES
>
Mirador de Canasso
NATURALEZA
>
Parc del Riuet
PUEBLOS
>
Sort
>
Rialp
Comentarios
El hotel será de 1 estrella pero Xavi ha logrado convertirlo en uno de 5. Trato fenomenal, cocina casera y muy buena, habitaciones limpias. Recomendable al 100%.
Se trata de un hotel rural con encanto, en un lugar perfecto para desconectar. La atención y servicios ofrecidos por Xavi fueron excelentes, nos hizo sentir muy cómodos ☺️
Excelente estancia en Roch Hotel. Te sientes como en casa, con un trato excelente y amable. El pueblo es precioso, desconectas del día a día y conectas con la naturaleza. Las habitaciones familiares están muy bien, limpias y amplias. La comida del restaurante casera y buena. Desayunos también muy buenos. En definitiva, muy recomendable. Gracias a Xavi por hacer nuestra estancia tan agradable, seguro que repetiremos.
Hotel muy bonito y acogedor, en un pequeño pueblo típico de pirineo, cerca de Sort y de todas las atracciones turísticas de la zona. El servicio es lo mejor de todo, Xavi es super atento, profesional y a la vez cercano, no nos faltó de nada. Sin duda volvería encantada.
El hotel es muy acogedor y el trato muy familiar. Xavi, el dueño, es una persona muy agradable y se portó muy bien con nostros. Muy recomendable.