Lo Moli De Rosquilles
Hotel ruralMasdenverge
Marca turística
Tierras del Ebro
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
16
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Lo Molí de Rosquilles, un antiguo molino de aceite del siglo XVIII, restaurado en 1996 e incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Este relicto, declarado Bien Cultural de Interés Local (BCIL), se encuentra en el núcleo más antiguo del pueblo, en la cima de la colina de Masdenverge (Montsià), corazón de las tierras del Ebro.
El molino es un testigo vivo de las técnicas ancestrales de extracción de aceite, específicamente a través de la prensa de viga y quintal, prácticas preferidas durante el siglo XVIII. Este establecimiento no solo preserva la arquitectura tradicional, sino que también celebra las costumbres de la zona, convirtiéndose en un símbolo destacado del espacio rural donde se ubica.
Rodeado por los parques naturales del Delta del Ebro y el macizo del Port, Masdenverge ofrece una ubicación privilegiada. Aquí, disfrutaréis de una cocina diversa, acercamiento a la naturaleza y una variedad de actividades culturales, turísticas y de ocio, además de la autenticidad de sus habitantes.
Lo Molí de Rosquilles os invita a entrar en un mundo donde el molino, la prensa de aceite y la chimenea se convierten en los protagonistas. Descubriréis una casa adornada con utensilios que rememoran la era rural, especialmente la elaboración del aceite. Dispone de una sala reservable para eventos privados y espacios dedicados a los más pequeños.
Con un comedor adyacente a una terraza que ofrece vistas impresionantes al macizo del Port, una sala de estar acogedora, y un spa, Lo Molí de Rosquilles promete una estancia relajante. El alojamiento incluye habitaciones dobles con baño completo y calefacción, garantizando confort y privacidad.
Prepárate para una experiencia única, donde podrás desconectar y crear momentos inolvidables. Os esperamos en Lo Molí de Rosquilles para vivir lo mejor de las tierras del Ebro.







2+

Habitaciones
Lo Moli De Rosquilles
16 Huéspedes
30€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Freginals
>
Basses de la Foia (Senderisme)
QUÉ VER
>
Castell d'Amposta
>
Museu de les Terres de l'Ebre
>
Escultura "De la terra, un poble"
>
Parròquia Sagrat Cor de Jesús
>
Parròquia Santa Bàrbara
>
Església Evangèlica ICEA "El Pont"
>
Pont Penjant Amposta
>
Museu de la Vida a la Plana
Comentarios
En nuestro caso estuvimos atendidos estupendamente, las habitaciones estaban en perfecto estado de limpieza y la cama muy cómoda, sin tv, pero como estamos de vacaciones no pasa nada si un par o tres de días no vemos la tv. Si que en época muy calurosa al no haber aire acondicionado quizás sería un inconveniente, pero no fue mi caso ya que estuvimos en octubre, hay que tener en cuenta que el establecimiento solo tiene una estrella La ubicación es perfecta ya que hay tranquilidad en el lugar y esta 4 km de Amposta y el delta, nos falta hacer una vueltecita por el masis del port resumiendo, nosotros nos guardemos el teléfono de Estanis que es el propietario porque no tardaremos en volver.
El servicio cordial, pero la habitación terrible. He cogido la individual, solo había dos muebles en la habitación, la cama y un espejo, ni mesa ni escritorio ni tv ni nada. El colchón duro e inestable, la cama antigua que hacía ruido, el techo descubierto tapando una especie de almacén polvoriento… El cuarto de baño regular, con un desagüe en la ducha que no traga bien el agua, inundando la ducha entera, y una de las toallas con manchas de óxido. Por no hablar de la habitación y el baño llenos de arañas… He pagado por una habitación para dormir, cuando es algo que no he podido hacer en toda la noche… No volveré nunca más aquí.
Caro para lo que ofrece. Pero bueno, el turismo rural está muy sobrevalorado. Un desayuno muy limitado por 10€??? Y si quieres un café más te lo cobran.
Fue una sorpresa, pasamos una noche con amigos, dormimos, cenamos y desayunamos en el hotel. El lugar es muy bonito tipo rural bien cuidado en el centro del pueblo. Los huéspedes muy atentos y simpáticos. Las habitaciones calentitas y la cama muy cómoda. La cena fue de 10, una sorpresa, calidad, variedad, cantidad y buen precio. El desayuno es sencillo, pero con buenos productos, zumo natural, un buen pan, tomate, aceite y embutidos de calidad. Lo recomiendo!!
Las habitaciones amplias, pero sin tv ni aire acondicionado, todo bastante limpio. Pero se oye todo lo del resto de habitaciones y cuando sale y entra el resto de clientes. Por otra parte el dueño muy agradable, y amable, nos explicó donde ir a comer y q zonas visitar x el Delta