Hotel Sant Roc
Hotel ruralCamprodon
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Habitaciones
Hotel Sant Roc
2 Huéspedes
30€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal De Camprodon
>
Piscina Municipal Llanars
QUÉ VER
>
Mirador del Castell de la Roca de Pelencà
>
Església de Santa Llúcia d'Abella
>
Santuari de la Mare de Déu del Remei de Camprodon
>
Iglesia de San Esteban de Llanars
>
Església de Santa Maria de Camprodon
>
Monestir de Sant Pere
>
Mas Can Falguera
>
Can Roig
>
Espai Cultural Cal Marquès
>
Pont Nou
MIRADORES
>
Pla d'en Plata
NATURALEZA
>
Font de Sant Patllari
>
Parc Mare de la Font
>
Petit Estany Camprodon
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Llanars
>
Vilallonga de Ter
>
Roca del Vallès la
>
Camprodon
PARA NIÑOS
>
La Campa Playground
Comentarios
Lo regenta una familia y es muy acogedor. Todo muy correcto, muy recomendable para ir unos días. Esta en el centro del pueblo. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas. Ibamos con niños y nos hospedamos en una habitación que era un apartamento. El desayuno y la cena muy buenos, merece la pena coger coger media pensión.
Buen lugar para alojarse con un servicio de comidas excelente. Variedad, raciones abundantes y comida casera. Carme la dueña un encanto de persona. El personal joven y agradable
Un hotel encantador. El trato inmejorable. Queremos destacar la limpieza, está todo súper limpio. La sala de lectura es muy acogedora y está genial para ir un ratito y salir de la habitación, sobretodo después de cenar cuanto el frío en la calle aprieta pero aún no te quieres ir a dormir. El desayuno no es el de un hotel de una estrella, está a la altura de otros con más categoría. Productos caseros y embutidos de la tierra. En definitiva, un sitio súper recomendable, relación calidad precio más que superada. Volveremos.
Fuimos recomendados por un amigo en el puente de diciembre y fue un acierto. Hotel muy familiar, son encantadores todas las personas que trabajan. La habitación cuádruple que nos dieron perfecta que daba al otro lado de la plaza. Tenía un saloncito El desayuno es fabuloso y recomiendo cenar en el hotel todo muy casero.. hotel para volver y recomendar
Un hotel con gran encanto, el personal súper agradable y profesional, el desayuno buffet excelente, las habitaciones muy limpias y en excelente estado, acogedoras y silenciosas. El pueblo, Camprodon, es bellísimo, casa de piedra y un ambiente precioso, turístico pero no masificado, precios populares.