Hotel Apto Rural L'Estança de L'Era del Marxant
Hotel ruralLa Pobleta de Bellveí
0.0
Marca turística
Valle de Arán
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
19
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
La Estancia de la Era del Mercader, catalogada con dos estrellas, es una antigua construcción rural convertida en Hotel-Apart Rural con encanto, situada en un entorno único.
Entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio a través del teleférico y muy cerca del estanque natural de Moncortès. Las pequeñas estancias, construidas en el pajar de la era, están diseñadas en forma de pequeños apartamentos totalmente equipados, muy acogedores y luminosos. Además disponemos de camas supletorias.
Se compone de:
• Loft La Bedoga 1. Apartamento tipo loft con capacidad para 4/5 pax.
• Loft la Tallada 2. Apartamento tipo loft con capacidad para 2/4 pax.
• Loft El Tossal 3. Apartamento tipo loft con capacidad para 2/4 pax.
• Loft Serraespina 4. Apartamento tipo loft con capacidad para 2/4 pax.
• Suite Montcortès 5. Exclusivo apartamento-suite, muy acogedor y confortable pensado para 2 pax.
En la zona de la era se encuentra el restaurante, donde se puede disfrutar de la cocina típica pallaresa: confitado de cerdo, girella pallaresa, escudella o bacalao con samfaina y carnes a la brasa de leña. En el interior se exponen elementos tradicionales que evocan antiguas costumbres agrícolas.
Tranquilo, rodeado de lagos a poca distancia, ideal para practicar senderismo y disfrutar en familia.
Habitaciones
Hotel Apto Rural L'Estança de L'Era del Marxant
19 Huéspedes
50€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Sant Joan Evangelista de Beranui
>
Estany de Montcortès
NATURALEZA
>
Estany de Montcortès
PUEBLOS
>
Senterada