Es Cel de Begur Hotel
Hotel ruralBegur
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenido a Es Cel de Begur Hotel, un refugio tranquilo y romántico situado en la bella villa de Begur, en la Costa Brava. Rodeado de jardines y terrazas, este pequeño hotel encantador te ofrece una estancia inolvidable con impresionantes vistas al mar y a la costa de Begur.
Es Cel de Begur dispone de 7 habitaciones dobles con un diseño inspirado en el Mediterráneo, decoradas con tonos de blanco y turquesa que crean una atmósfera de calma y tranquilidad. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y un baño privado con ducha.
Nuestro hotel está perfectamente ubicado a solo 10 minutos a pie del centro de Begur y a 15 minutos de la idílica playa de Sa Riera, haciendo de Es Cel de Begur una base ideal para explorar la región.
Comienza el día con un delicioso desayuno bufet servido cada mañana en nuestro comedor o en la terraza, donde podrás disfrutar de productos frescos y de calidad. También ofrecemos servicio de comida y cena en nuestro restaurante, con opciones a la carta disponibles para una comida más íntima.
Para los amantes de la aventura, organizamos diversas actividades como la vela y el buceo en las cercanas islas Medas. Además, podrás relajarte en nuestra piscina exterior, disfrutar de un cóctel en la zona chill-out o descansar en nuestra biblioteca, que ofrece una gran selección de libros.
Habitaciones
Es Cel de Begur Hotel
2 Huéspedes
73€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Ermita de Sant Ramon
>
Esglèsia de Sant Pere de Begur
>
Platja Fonda
>
Aiguablava
>
Cova d'en Gispert
>
Platja del Racó
>
Begur's Castle
>
Torre de Sant Ramon
MIRADORES
>
Mirador de la creu
>
Mirador de Fornells i Aiguablava
NATURALEZA
>
Muntanyes de Begur
>
Plaça Esteva i Cruañas
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Aigua Blava
>
Cala Aiguafreda
>
Port d'Esclanyà
>
Platja del Grau
>
Platja de Sa Tuna
>
Platja de l'Illa Roja
>
Platja de Fornells
>
Cala Marquesa Aigua Xelida
>
Platja de Sa Riera
>
Tamariu Beach
>
Platja Dels Liris
>
Platja d'Aiguablava
>
Platja de Pals
Comentarios
No recomendable si viajas con perro.. ya que aceptan mascotas "PET frienfly" en teoría...pero te cobran 50 euros x noche de suplemento por el perro y ni siquiera dejan un bowl para el agua. Me parece exagerado. Por lo demás...si vas sin animales recomendable, el hotel es bonito, con vistas bonitas, piscina y jacuzzi y un bu n desayuno.
Hotel con vistas impresionantes!! Calidad/precio correcto por la temporada de julio. El desayuno se sirve en la misma terraza con piscina donde puedes disfrutar tanto de las vistas a la montaña como al mar. Las paredes entre las habitaciones son un poco finas, estuvimos escuchando a un niño llorando por la noche de la habitación de al lado y una de las Luces del baño se apagaba. Por el resto, todo muy correcto. El desayuno no es abundante pero los croissant estaban muy buenos
Precioso hotel con unas vistas espectaculares. Cuidan absolutamente todos los detalles. El bufet de desayuno con una gran variedad y todo riquísimo. Destacar el más que excelente trato del personal del hotel, hemos quedado encantados, repetiremos!
La idea del hotel es una maravilla: en mitad de la naturaleza en el municipio de Begur, a mitad de camino del pueblo y de la playa. Si te gustan las vistas entonces es tu hotel porque mientras desayunas tienes las islas Medas enfrente . La habitación posee todo lo necesario pero sin llegar a la ostentación. Puntos a tener en cuenta, que el acceso al hotel es muy complicado ya que está localizado en plena carretera y no tiene parking como tal sino una rampa bastante impracticable para la mayoría de vehículos, aunque muy cerca hay otro gratuito, con el peligro de caminar por una carretera sin arcén y sin visibilidad nocturna . Puede que durante la estancia convivas con otros “huéspedes “(animalitos) porque el entorno es tan natural que allí conviven muchas criaturas autóctonas, y por poner un pero es que la tasa por mascotas es alta (35euros por día) y no tienen prácticamente áreas para ellos ni tampoco algún detalle en la habitación por el precio en sí elevado de la habitación. Desayuno correcto, especial mención sus huevos revueltos que son espectaculares.
Hemos pasado una estancia maravillosa, un sitio con mucho encanto y cuidado con vistas increibles, y muy buen desayuno. La atencion maravillosa especialmente la de Turia, un encanto de mujer y super profesional (atenta a todo), el dia de fiesta la echamos de menos en el desayuno. gracias por todo, desde luego voleremos!!!