El Puig de la Balma
Hotel ruralMura
Marca turística
Costa Barcelona
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a El Puig de la Balma, un mas histórico situado en el corazón del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac. Con más de veintiséis generaciones de historia, este alojamiento rural te permite vivir una experiencia única en un entorno auténtico y lleno de encanto, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
El Puig de la Balma conserva su arquitectura original del siglo XII, con espacios esculpidos en la roca que reflejan el paso del tiempo y la historia de la casa. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño privado, decoradas con elementos tradicionales que respetan la esencia del mas. Además, podrás relajarte en la sala de estar, situada bajo la roca y junto a los espacios más antiguos y emblemáticos de la casa.
Además del alojamiento, El Puig de la Balma cuenta con un restaurante, donde podrás disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de proximidad. También alberga un museo, que te permitirá conocer mejor la historia del mas y su relación con el entorno.
Situado en el municipio de Mura, este mas es el punto de partida ideal para explorar el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac, con numerosas rutas de senderismo y paisajes espectaculares.
Habitaciones
El Puig de la Balma
2 Huéspedes
40€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal Mura
>
Alzina del Vent o Bonica (Senderisme)
QUÉ VER
>
Sant Martí de Mura
>
Santa Maria de Rocafort
>
Coves De Mura
>
Nucli Antic de Mura
>
Mura
>
Molí del Mig
NATURALEZA
>
Bassa de la Mata
PUEBLOS
>
Mura
PARA NIÑOS
>
Font de l'Era