Paradise Ebro
Casa ruralDeltebre
Marca turística
Tierras del Ebro
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
36
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Descubre Paradise Ebro, una casa de vacaciones idílica para familias, situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del río Ebro. Esta encantadora ubicación ofrece vistas espectaculares a los extensos campos de arroz que rodean la propiedad, además de permitir observar la avifauna autóctona del Delta del Ebro.
Paradise Ebro está perfectamente equipada para alojar a dos familias, proporcionando todas las comodidades necesarias para una estancia relajante y agradable. Ocupa una parcela de 800 m^2 e incluye una gran terraza con porche que ofrece vistas panorámicas a la laguna. Además, cuenta con un porche con capacidad para dos coches, una piscina totalmente vallada con jardín, y una barbacoa ideal para disfrutar de comidas al aire libre. La finca también dispone de una laguna vallada, perfecta para los aficionados a la pesca.
El interior de la casa, con una superficie habitable de 160 m^2, dispone de una cocina completamente equipada que se comunica con un amplio salón, dos baños con ducha y tres habitaciones. Esto la convierte en el lugar ideal para dos familias que desean compartir una experiencia única, manteniendo al mismo tiempo su privacidad.
Paradise Ebro ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural, permitiéndote conectar con la naturaleza mientras disfrutas de todas las comodidades de la vida moderna.







2+

Habitaciones
Paradise Ebro
36 Huéspedes
21€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Muntell de les Verges
MIRADORES
>
Mirador del Zigurat - Desembocadura de l'Ebre
>
Mirador Migjorn
>
Mirador del Garxal
>
Gola del Pal
NATURALEZA
>
Parc Natural del Delta de l'Ebre
PLAYAS
>
Platja de Migjorn
>
Platja Bassa De l'Arena
>
Platja de la Bassa de l'Arena
Comentarios
Muy chulo,una casa en medio de las lagunas en un entorno natural precioso,
Lugar idilico en lo mas profundo del delta. Consigue una inmersidad total con la fauna de la zona y su vegetacion. Sin duda, un lugar para ir con amigos o familia. No tengo ninguna de q volveré.
Para pasar unos días con familia perfecto
La estancia ha sido genial, un sitio que emana tranquilidad y buenas sensaciones. La casa está muy equipada con todo lo necesario y además el espacio exterior de la casa está muy bien cuidado. El hecho de tener una barca para disfrutar del lago o tener un cercado con cabras y ocas es muy disfrutable también. El dueño de la casa muy atento y servicial. Totalmente recomendable.
Con familia o con amigos, un lugar ideal. Como siempre volveremos!!