Masia Mas Bolet
Casa ruralSant Genís de Palafolls
Marca turística
Barcelona
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
20
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Bolet, una masía catalana típica construida a finales del siglo XVIII que, a lo largo de los años, se ha adaptado como casa residencial. Su última reforma se realizó en el año 2009, convirtiéndola en un encantador y característico alojamiento rural.
Ubicada en el término municipal de Sant Genís de Palafolls, Mas Bolet se extiende sobre 40,000 m2 de bosques y prados, ofreciendo 320 m2 de vivienda distribuidos en dos plantas. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: a las puertas de la Costa Brava, cerca de Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar, el aeropuerto de Girona y Barcelona. Esto la convierte en un punto de enlace perfecto entre la tranquilidad del campo y el bullicio de la costa.
En Mas Bolet, pueden disfrutar tanto de la paz y serenidad de la masía con sus jardines, como de diversas actividades al aire libre: paseos por el campo, salidas en bicicleta, relajación, barbacoas, entre otros. Además, contamos con servicios exclusivos como dos piscinas (una de 17m x 8m y una piscina infantil), un campo de fútbol, canasta de baloncesto profesional, sala de juegos con billar americano, diana electrónica, juegos de mesa, ping-pong, columpios infantiles y pista de petanca.
El entorno de Mas Bolet es igualmente atractivo, con acceso a playas, parques acuáticos, alquiler de caballos y quads, senderismo, restaurantes, discotecas y ocio tanto diurno como nocturno. La masía es ideal para todo tipo de eventos, como bodas, banquetes y celebraciones, gracias a la amplitud de sus exteriores y piscinas, que permiten acoger un gran número de asistentes.
La masía se alquila en su totalidad y cuenta con dos salones comedores, dos cocinas completamente equipadas con chimenea, dos baños, un aseo, siete habitaciones, sala de juegos, terraza y trastero. Está dotada con todos los servicios necesarios para una estancia confortable: agua, luz y calefacción.
Las estancias exteriores incluyen aparcamiento, jardines, terrazas y mobiliario exterior adecuado para disfrutar del magnífico entorno rural. Además, la propiedad dispone de una amplia zona de picnic con barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre en buena compañía.







2+

Habitaciones
Masia Mas Bolet
20 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal Tordera (Mas Móra)
>
Piscina Municipal
>
Piscina Municipal
>
Piscina Pública
>
Activ Natura Parc d'Aventura
>
Parques Acuáticos Malgrat de Mar
>
Marineland Catalunya
QUÉ VER
>
Can Ribes
>
Castell de Mas Carbó
>
Esglesia de Santa Susanna
>
Saint Nicholas Church
>
Església de Sant Genís
>
Església de Santa Maria
>
Església de Sant Esteve
>
Fonts de Santa Susanna
>
Fonts de Santa Susanna
>
Pont De Ferro
>
Mines de Can Palomera
>
Parc polivalent Francesc Macià
>
Parc del Castell
>
Parc Prudenci Bertrana
>
Marineland Catalunya
>
Ca l'Arnau
>
Can Gelat
>
Teatre Clavé
MIRADORES
>
Observatori d'aus del Delta de la Tordera (nord)
NATURALEZA
>
Parc del Castell
>
Parc polivalent Francesc Macià
>
Parc Públic De Can Ratés
>
Plaça De Catalunya
>
Poppi's Square
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Passeig Marítim de Santa Susanna
>
Platja dels Pins
PUEBLOS
>
Malgrat de Mar
>
Tordera
>
Palafolls
>
Santa Susanna
PARA NIÑOS
>
Festaland Park
>
Pumptrack Park Palafolls
Comentarios
Un quiero y no puedo, la piscina, porche, barbacoa, campo de fútbol son ideales... Pero los interiores de la casa dejan mucho q desear, de las dos cocinas, una tiene 4 fogones de los cuales a penas funcionan 3 y no tiran!!! El horno no funciona. Y la otra, el horno funciona pero el único fuego eléctrico que tiene parece de juguete. Los 2 baños sucios, aunque el de arriba es sucio y muy viejo, el de abajo la ducha es genial, pero la suciedad forma parte de la casa. Muy mejorable con pocas cositas a cambiar. Una pena pq tiene mucho potencial. Eso sí, el dueño, super amable, muy predispuesto a todo, y un encanto.
Falta de mantenimiento total: Bañera de hotel Krueger, enchufes que se separan de la pared al sacar el conector. Calefacción que deja de funcionar en plena helada nocturna, enchufar una tostadora y saltar los plomos,etc. Lugar sólo recomendado para ir en verano y por la piscina.
Increíble masía para pasar unos días relajados con la familia o amigos, el dueño es muy amable, tuvimos la oportunidad de ir en septiembre un grupo de jóvenes para un retiro y hasta se ofreció a ir a comprarnos unas cosas que nos faltaban, esperamos volver otra vez
Fuimos a celebrar un cumpleaños y salió todo perfecto. Muy buena coordinación con Ivan y siempre esta dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda. Repetiremos sin duda.
Myu bien sitio. Naturaleza y ambuete natural. Servicios perfecto! Myu contenta y 100% recomendable!!! Momentos inolvidables. Recomiendo!!!!