Mas Postius
Casa ruralMuntanyola
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
29
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Postius, una masía del siglo XVII situada muy cerca del municipio de Muntanyola, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para desconectar en familia, con amigos o en pareja. Aquí se combina el encanto histórico con las comodidades actuales para ofrecerte una experiencia auténtica en un entorno rural lleno de historia y detalles con personalidad.
Con 11 habitaciones, algunas con baño compartido y otras con baño privado, Mas Postius ofrece espacios amplios y acogedores para que disfrutes de una estancia cómoda y adaptada a tus necesidades. Las zonas comunes incluyen un gran comedor —antiguamente el establo— con capacidad para 40 personas, un comedor más pequeño y acogedor donde se sirven los desayunos, y una sala de estar con horno de pan y lavadero antiguos. La recepción se encuentra en la antigua bodega, aún conservada, y en la entrada principal encontrarás una curiosa escalerita de piedra que antiguamente usaban las mujeres para montar a caballo con mayor facilidad.
En el exterior podrás disfrutar del jardín con mobiliario, aparcamiento y una piscina climatizada con cubierta móvil, que permite bañarse durante todo el año gracias al efecto invernadero. También contamos con un restaurante donde servimos cocina casera y tradicional elaborada con productos locales. No te pierdas nuestra ermita privada, trasladada piedra a piedra en el año 1700 y restaurada recientemente.
Ubicada en un entorno privilegiado cerca de Muntanyola, Mas Postius es perfecta para disfrutar del silencio, pasear entre bosques, descubrir la naturaleza de Osona y visitar pueblos con encanto como l’Estany.







2+

Habitaciones
Mas Postius
29 Huéspedes
52€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal
>
Piscina Municipal
>
Puig de la Caritat (Senderisme)
QUÉ VER
>
Monestir de Santa Maria de l'Estany
>
Mina de l'Estany
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Muntanyola
>
l'Estany
Comentarios
Ha sido una experiencia expectacular!! Todo pero todo precioso, la masía por dentro y por fuera un trabajo de muchos años de restauración que sin duda ha quedado increíble de bonito, la decoración dentro de la masía es impresionante muebles, cuadros, lámparas, etc..todo antiguo.con todo tipo de detalles parece que estés en otra época como un museo, te quedas enbobao mirando, la limpieza extraordinaria, la comida casera genial, y sobretodo quiero destacar la gran atención de los dueños ha sido una maravilla, súper agradables, esque me quedo corta, nos han hecho pasar un fin de semana espectacular, volveré sin pensarlo, además naturaleza con vacas, ocas, un cisne negro precioso, gallinas, vamos desconexion total, quien busque tranquilidad es un sitio ideal, un 10 en tooodo, muchísimas gracias por todo 😍
Mas ubicado en mitad de la montaña en una zona semiplana con grandes vistas en su parte trasera. Se trata de una impresionante masía rehabilitada, dotada de una exquisita decoración de amplio mobiliario antiguo, está en perfectas condiciones. Se llega a través de una pista asfaltada en su 70%. Cuenta con servicio de bar (desayuno, comidas cenas), piscina, parque. Personal atento y amable. Un lugar tranquilo, sin ruidos para desconectar en pareja o familia.
Estuvimos de escapada en búsqueda de un lugar tranquilo y lejos de la costa ,ahora en verano muy movida . Fue bueno decidir un lugar así. El último tramo de acceso es de subida y con un paisaje espectacular,ya allí un " encanto"
Hemos hecho esta fin de semana un encuentro de primos, y ha sido genial. Hemos desconectado de todo, ya que la masía esta en medio de la montaña y reina paz y tranquilidad. Hemos podido caminar y ver los animales que hay por los prados. Agradecer a los propietarios y a Cristina por la hospitalidad, nos han hecho sentir como en casa. Masia muy antigua, que la dueña nos ha dado todos los detalles. Comida casera muy buena, tanto el desayuno como las comidas que hemos hecho. La recomiendo 100%
Hemos pasado una hermosa y relajada estancia en Mas postius. Super acogedor, con unos dueños muy presentes y atentos. Agradecemos todo! A destacar la increíble comida que hemos comido las dos noches. Volveremos sin duda.