Mas Cal Ferrer
Casa ruralLes Llosses
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
20
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Mas Cal Ferrer, una encantadora masía catalana situada en Les Llosses, perfecta para disfrutar de unos días de desconexión con la familia o los amigos. Con capacidad para 18-20 personas, este alojamiento combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas para garantizarte una estancia agradable rodeado de naturaleza.
Mas Cal Ferrer cuenta con tres plantas completamente equipadas. En la planta baja encontrarás una cocina espaciosa, un comedor, una sala de estar con chimenea, una despensa con lavadero y un baño de cortesía. En la primera planta hay una habitación doble con baño privado y dos habitaciones triples, también con baño privado. La segunda planta dispone de una habitación doble con baño, una habitación triple con baño y una habitación grande con 7 camas individuales y baño. Además, puedes solicitar camas supletorias para adaptar el espacio según tus necesidades.
En el exterior, disfrutarás de un amplio jardín con piscina, ideal para los días de verano, y de un porche con barbacoa, perfecto para celebraciones o cenas al aire libre. El porche también cuenta con un altillo con billar y futbolín, ideal para largas tardes de diversión con los tuyos.
Ubicada en un entorno tranquilo, Mas Cal Ferrer es el lugar perfecto para descubrir la belleza natural de Les Llosses.







2+

Habitaciones
Mas Cal Ferrer
20 Huéspedes
22€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Saint Mary's of Les Llosses' church
>
Església de Sant Esteve de Vallespirans
NATURALEZA
>
Sequoia de Rocafiguera
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Alpens
>
Llosses
Comentarios
Una casa comodisima,no falta de nada el propietario atentisimo y muy amable. Nosotros somos una familia ya estuvimos en otra del mismo propietario y ya estamos deseando de poder volver.
Fuimos con toda la familia. El propetario nos atendio de 10. Todas las habitaciones con baño y la de 7 camas también. Muy bien equipada, me encantaria volver!!
Fin de semana perfecto. La casa muy acogedora con todo lo necesario. El anfitrión, Jordi, excelente en el trato tanto antes de ir como durante la estancia aconsejando lugares a visitar y rutas a hacer. Acabamos de salir y ya estamos pensando en cuándo volver. Merci Jordi!!!
Casa Rural ideal para 5 familias con niños. Todos los detalles bien cuidados. Limpieza excelente en un entorno muy tranquilo, de montaña e ideal para disfrutar. La zona de barbacoa se disfruta mucho. Genial.
Casa rústica con todo lo necesario, ideal para varias familias. Baño en cada habitación de matrimonio, por lo que está muy bien, sin problemas de presión de agua. Utensilios de cocina más que suficiente para 17 personas que hemos estado en este mes de agosto. El entorno es magnífico, mucho camino de dificultad baja, para niños también. Forn de Pa i granja de productos de mucha calidad muy cerca, se puede ir andando. Jordi, el propietario, muy atento y amable.