Can Pelusso

Casa rural

Santa Maria de Palautordera

9.6
Marca turística

Barcelona

Tipos de alquiler

Completa

Huéspedes

10

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Bienvenidos a Can Pelusso, un encantador alojamiento rural situado en Santa María de Palautordera, al pie del Montseny, donde podrás disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza. Can Pelusso se compone de dos estancias independientes que se pueden alquilar por separado o conjuntamente: la Masía, con capacidad para 4 personas, y el Apartamento, con capacidad para 2 personas. Ambas estancias están completamente equipadas para asegurarte una estancia cómoda y relajante.

La Masía tiene una habitación doble con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales. Además, dispone de un sofá cama que puede alojar a dos personas más, y si es necesario, se puede solicitar una cuna. El Apartamento cuenta con una habitación doble con cama de matrimonio y un sofá cama, con disponibilidad de cuna. Los espacios interiores destacan por su luminosidad, con tonos claros, paredes de piedra y techos de madera, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está totalmente equipada, y el salón, con una zona de sofás y televisión, es ideal para descansar después de un día de actividades.

En el exterior, Can Pelusso ofrece amplias zonas verdes con vistas espectaculares al valle, una granja con animales, un huerto ecológico, y una piscina con solárium. También hay una barbacoa y un horno de leña para preparar comidas tradicionales al aire libre. Además, dispone de aparcamiento para tu vehículo y Wi-Fi gratuito para mantenerte conectado.

Su ubicación es perfecta para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, con numerosas opciones de senderismo, escalada y agroturismo. A solo 40 minutos de Barcelona y a 20 minutos de las playas del Maresme, Can Pelusso es el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.


Can Pelusso
can-pelusso-1
can-pelusso-2
can-pelusso-3
can-pelusso-4
can-pelusso-5
can-pelusso-6

2+

can-pelusso-7

Habitaciones

Can Pelusso

10 Huéspedes

25€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal de Sant Pere de Vilamajor

>

Piscina Can Bosc

>

Piscina Can Bosc

>

Camí Ral Sant Antoni Vilamajor - Alzina grossa (Senderisme)

>

Camí Del Cementiri (Senderisme)

>

Camí Ral de Sant Antoni (Senderisme)

>

Àrea d'excursionisme (Senderisme)

QUÉ VER

>

Turisme Montseny

>

Ermita de Sant Ponç

>

Església de Sant Martí

>

Ermita del Remei

>

Església de Sant Esteve

>

Santa Maria Palautordera

>

Santa Eulàlia de Tapioles

>

Parc del Reguissol

>

Plaça de la Vila de Sant Celoni

>

Torre de la Força

>

Dolmen de Pedra Gentil

>

L'Arbre Dels Follets

>

La Sala

>

Ateneu de Sant Celoni

>

Casal Teatre Pare Casals

NATURALEZA

>

Parc de la Rectoria Vella

>

Parc del Reguissol

>

Passeig del Pertegàs

PUEBLOS

>

Santa Maria de Palautordera

>

Sant Antoni de Vilamajor

>

Sant Esteve de Palautordera

>

Vilalba Sasserra

PARA NIÑOS

>

Parc

>

Parc de Can Record

>

Parc infantil

Comentarios

Es un lugar muy acogedor. Una masia en un entorno natural, con sus campos, bosques y animales. Se puede ir a desconectar y a relajarse, pasear, ver y aprender como se vive en el campo. Como se cuida de los animales de granja. Tambien hacen su propio pan en el horno de leña. Está buenisimo. Y la comida es espectacular. Te puden sorprender con qualquier cosa. Desde su especialidad de carne a la brasa, hasta una paella de marisco hecha al fuego de leña en el suelo. Lo que sorprende son los desayunos, con sus tostadas al fuego en la chimenea y su embutido artesano. Y no puede faltar el porron de vino en la mesa. Tambien hay que destacar que bañarse en una piscina, con vistas al bosque, y que lo unico que veas y escuches son un par de caballos, unos burros, y unas gallinas paseando libremente.. no tiene precio. 😍😍😍

Marina Busquets12-03-2017

5 estrellas es poco!! De las maravillas que un puede encontrar de casualidad y quiere quedarse a vivir! La atención de Pep es de excelencia! El entorno, la paz, la calidez, los animales...un museo rural....un trato de lo mejor que se puede encontrar...una auténtica casa rural acompañada de un gran trato humano....absolutamente recomendable! Regresaremos sin dudarlo! Les deseamos lo mejor!!

Sebastian Rodriguez14-03-2021

Un entorno muy agradable, rodeados de verde y de animales. El apartamento está muy bien equipado y Pep nos acogió de maravilla, incluso vino a buscarnos a la estación de tren. Un placer para desconectar y descansar, también se puede hacer rutas caminando. Repetiremos

Manuela torres garcía07-06-2021

Buscaba una escapada rural pero ha superado mis espectativas. Estás en pleno contacto con la naturaleza, perfecto para desconectar o para ir con niños. Si eres amante de los animales es el sitio ideal, sólo hay que acostumbrarse al canto de los gallos por la mañana. Los dueños de la masía te hacen sentir como en casa, imprescindible probar el pan que hacen en el horno de leña cada viernes.

Cristina Diego06-07-2020

Fuimos en Agosto de 2020, y la verdad es que todo maravilloso. El dueño es una majísima persona. Y la piscina y todo muy limpio y tranquilo. Me gusto tanto que este 2021 ya he reservado. Y por cierto el precio de la barbacoa me parece mas que razonable contando que nos da la madera, el carbón y todo nos lo deja preparado para solo preocuparnos por calentar la comida. Y la piscina bastante grande cabemos los 9 perfectamente y la masía muy grande y espaciosa. Todo esta muy bien ubicado en un clave natural hermoso. Y hay espacio de sobra para pasear, disfrutar y despejarte de todo.

Aportega 22213-03-2021