Cal Ribero

Casa rural

Vilanova de la Sal

8.2
Marca turística

Tierras de Lleida

Tipos de alquiler

Ambos

Huéspedes

40

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Descubre Cal Ribero, situado en el pintoresco pueblo de Vilanova de la Sal, un pequeño pueblo rural rodeado de la inmensidad de la naturaleza. Este exclusivo refugio, ubicado en el prepirineo catalán, se convierte en el punto de partida ideal para aventureros y amantes de la calma por igual, ofreciendo una variedad de actividades como el Tren de los Lagos, paseos a caballo, navegación en barca, y el descubrimiento de cuevas, monasterios, castillos, así como rutas de BTT, senderismo y parapente.

Nuestros apartamentos rurales están diseñados para proporcionarte todo el confort necesario para una estancia relajante, incluyendo aire acondicionado, calefacción, y acceso a un jardín con barbacoas para tus veladas. Además, disfrutarás del acceso libre a la piscina municipal, situada a pocos metros, para refrescarte en los días calurosos. Cada apartamento, con sus peculiaridades y características únicas, está perfectamente equipado para satisfacer tus necesidades, desde cocinas con barra americana hasta cómodos salones-comedor con TV de pantalla plana.

Cal Ribero te ofrece no solo una estancia, sino una experiencia completa, permitiéndote vivir en armonía con la naturaleza y explorar la belleza sin límites de la zona. Con un entorno que invita a la relajación y la aventura, es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y reconectar contigo mismo y tus seres queridos. Disfruta de la tranquilidad, las maravillosas vistas y el aire puro que solo Vilanova de la Sal puede ofrecer.


Cal Ribero
cal-ribero-1
cal-ribero-2
cal-ribero-3
cal-ribero-4
cal-ribero-5
cal-ribero-6

2+

cal-ribero-7

Habitaciones

Cal Ribero

40 Huéspedes

40€

Persona/Noche (aprox.)


Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal d'estiu

QUÉ VER

>

Ermita de Montalegre | 868 m

>

Ermita de la Mare de Déu del Castell de Llorenç de Montgai

PUEBLOS

>

Avellanes i Santa Linya

Comentarios

Nuestra experiencia este finde semana ha sido poco gratificante. Nos hospedamos en el apartamento 5 dos familias (6 persona, 4 adultos y dos niñas) y en otro apartamento para personas con movilidad reducida (2 personas) En el apartamento de movilidad reducida genial, limpio y recogido, apto para personas con discapacidad, baño completo y grande! En el apartamento num. 5 aquí empiezan los problemas. Nos ajustamos todos en el mismo apartamento para cenar (avisamos que éramos 8 personas ( faltaban sillas) primer fallo. TEMA LIMPIEZA; El mantel de mesa estaba sucio. Fuimos a la cocina para hacer la cena (algo sencillo pues no teníamos mucho tiempo, sopa y torradas con embutidos) Ollas, y vaso medidor de agua sucios y grasientos (toca lavarlos) Cogemos 1 vaso para agua, sucio y ya por precaución lavamos todos. Para la sopa no hay cucharón para servir, toca inventar y hacerlo con taza, platos muy sucios y sin lavarlos con restos de comida. (Toca nuevamente lavarlos todos!!!!) Avisamos a Azahara de los hechos mencionados, ya que si pasas un fin de semana donde pagas un servicio, cómo mínimo que esté en buenas condiciones. Nos pide disculpas y solicita fotos para pedir explicaciones al servicio de limpieza que ellas pagan y al parecer no realizan correctamente (al menos en éste apartamento) Tuvimos que limpiar todo lo que utilizamos para evitarnos problemas de SALUD. FALTA MANTENIMIENTO!!! Las habitaciones correctas a excepción de donde durmieron mis hijas. LUZ MESITA NOCHE!!!! Mi hija pequeña fue a encender la luz de la lampara dónde para su mala suerte le picó la corriente al encenderla. El cableado está totalmente pelado y mal encintado) Por suerte sólo fue un susto sin daño alguno. Hemos pasado foto y aún esperamos respuesta de Azahara. FALTA MATERIAL DE ROPA!! Ésta noche hacía frío y nos pusimos mantas menos en 1 de las camas. Una de las camas de 90 (NO TENIAN) tuve que tapar con la manta del sofá a mi hija. FALTA MANTENIMIENTO; Luces fundidas. El lavavajillas pierde agua. Falta material de cocina para cocinar, como por ejemplo 1 cucharón para servir, cuchara para cocinar, unas pinzas por si se fríe algo, sartenes... PARTE POSITIVA; Como punto bueno los colchones eran cómodos y las duchas eran de fácil acceso. SENSACIONES: Como contrapartida decepción 😞 en el servicio de limpieza y la falta de atención a la hora de resolver los problemas. Sería positivo cara a los dueños del apartamento más atención y revisión personalizada. Delegar está genial pero deben cerciorarse de estas cositas. Por el resto, el apartamento en si está muy bien.

Miriam picon22-10-2023

Mucho cuidado con dejar el menaje de la cocina recien fregado en una balleta en la encimera para que pueda secar. Se conoce que en estos apartamentos, dejar en el escurridor o una balleta secando el menaje utilizado antes de dejar el apartamento se considera "cocina sucia", con el consecuente cargo de 25€ (sin ni siquiera avisar antes) en la tarjeta con la que se haya pagado el apartamento. Y si has reservado 4 apartamentos y te hacen el cargo por 3 de ellos...la indignación se multiplica por 3 obviamente. Eso sí, en la recepción nadie en ningún momento de la estancia, ni a la llegada ni durante la tarde/noche en el que el apartamento de abajo había una fiesta...fiestas sí, pero dejar el menaje escurriendo...cargo a la tarjeta. Lo dicho, no hay nada como exigir pero no cumplir. Una pena, porque los apartamentos están muy bien, pero quién los gestiona...todo lo contrario.

Borja Diaz Diaz28-07-2022

Esta situado en el bonito pueblo de Vilanova de la sal, con unas vistas espectaculares de la sierra del Montsec. Son unos apartamentos muy acogedores donde se respira la tranquilidad i el aire de estar en plena naturaleza. Es un sitio ideal para disfrutar de unos dias de tranquilidad i de todo lo que hay en los alrededores para hacer senderismo, escalada, parapente, btt, cayac,etc. En los mismos apartamentos hay una chica muy simpatica i atenta que te da toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tus dias de vacaciones haciendo todo lo que te apetezca. Muy recomendable!!!

Josep Maria Feliu Vilalta14-09-2020

Las habitaciones amplias y bonitas pero, en mi opinión, le f alta algún armario par guardar ropa o cosas y que o esté todo tirado por la habitación. El trato amable y atento. La ubicación se puede ver a dos niveles: en el municipio que está, Vilanova de Sal, no hay muchos servicios (nosotros no vimos ningún bar ni dupermercadis), en ese aspecto, habría que desplazarse a a algún pueblo más grande. A nivel general, hay muchos sitios preciosisimis que visitar en los alrededores (siempre condicionado al vehículo)

Jordi11-07-2021

Los apartamentos están muy bien, nuevos y calientes. Tienen una zona de barbacoa muy bonita con espacio y vistas bonitas. La cocina podría estar mejor equipada pero en general bien. Lo que solo te dan una bolsa de basura y una pastilla para el lavavajillas (aunque estés varios días). En recepción tienen algunos productos que venden pero ninguno de estos. Si llamas para pedir más te contestan que te lo vayas a comprar a balaguer, que está a 20 minutos en coche. La mayor decepción ha sido el trato. Poco amables, poco colaborativos y con algunas exigencias a la hora de entrar (a las 14h) y salir (a las 10h) del Apartamento, horas que no corresponden a lo que dicen oficialmente. Y es una lástima la verdad porque repito que los apartamentos están bien.

Aleix Palet03-01-2022