Ca l'Estamenya
Casa ruralPerafita
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
32
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Ca l’Estamenya, una encantadora casa rural situada en el tranquilo pueblo de Perafita, en el corazón del Lluçanès. Esta casa tradicional, completamente restaurada respetando su estructura original, alberga seis apartamentos independientes de distintas capacidades, perfectos para escapadas en familia, con amigos o incluso para grupos de empresa. En total, Ca l’Estamenya puede alojar hasta 35 personas y ofrece la posibilidad de alquilar la casa completa para grupos cerrados.
Los apartamentos están totalmente equipados y decorados con calidez para ofrecerte todo el confort necesario. Cuatro de ellos tienen capacidad para 4-5 personas, mientras que los otros dos pueden alojar a 7-8 personas. Algunos apartamentos, como Plana de Vic y Pedraforca o El Munts y Santa Margarida, se pueden conectar entre sí, ampliando la capacidad hasta 12 plazas. Además, la casa dispone de una amplia zona exterior que incluye una gran piscina con tumbonas y sombrillas, zona de barbacoa, juegos y un espacio chill-out para relajarte y disfrutar del buen tiempo.
Durante tu estancia, podrás descubrir el encanto natural del Lluçanès, una comarca que destaca por su serenidad y paisajes en armonía. No puedes irte sin probar las famosas coques de Perafita, que encontrarás en nuestra Agrobotiga, donde también te esperan productos artesanos de la zona.







2+

Habitaciones
Ca l'Estamenya
32 Huéspedes
30€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
El Roure de la Senyora
>
El Roure de la Senyora
MIRADORES
>
Mirador Parc de Perafita
NATURALEZA
>
Plaça Major
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Perafita
>
Sobremunt
>
Sant Boi de Lluçanès
>
Sant Martí d'Albars
Comentarios
Estuvimos 14 días alojados por trabajo por la zona y las instalaciones y el trato genial desde el primer al último día. Sitio ideal para desconectar!! La próxima visita sera con la familia seguro.
Estuvimos el finde semana toda la familia para celebrar los 40 de mi marido. TODO ha sido EXCELENTE. Desde el primer contacto con Eli, hasta la ayuda para organizar todo el fin de semana lleno de actividades y buenos momentos. El sitio es PRECIOSO, las habitaciones super amplias, luminosas y con detalles espectaculares. La coberta un area perfecta para hacer la celebracion y la comida de Marc del Cafe del Mig espectacular. Cerramos el finde con una visita a Granja Betara gracias a la propuesta de Eli y un placer haber conocido al Ramonet. Muchas gracias Eli y a todas las chicas que nos ayudasteis el fin de semana. Un equipazo y las cocas LAS MEJORES. Moltes gràcies per tot familia!
Ha sido un gran descubrimiento, el pueblo fantástico, los apartamentos equipados para hacerte sentirte como en casa y un trato inmejorable. Por razones personales hemos tardado en descubriros pero seguro que muy pronto repetimos. Gracias por todo y sobretodo por el trato recibido. Muchas gracias a todos.
Impresionante la profesionalidad de Elisabeth, y espectacular el servicio y la atención en la tienda y cafetería de Toñi y Gisselle. Sensación de volver aunque sea para darles un abrazo. Impresionante el cariño con el que nos han tratado.
Maravillosa experiencia!! La atención y amabilidad de Toñi lo máximo, las cocas estaban buenísimas!!!