Torre d'en Bofill

Casa rural

Cardona

9.4
Marca turística

Paisajes Barcelona

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

18

Animales permitidos

No


Mensaje del propietario

Bienvenidos a la Torre d'en Bofill, una encantadora masía de piedra situada junto al río Aiguadora. Aquí podrás disfrutar de una estancia relajante con tu familia o amigos en un entorno natural lleno de encanto y tranquilidad.

La Torre d'en Bofill cuenta con 5 habitaciones triples, acogedoras y decoradas con un estilo tradicional, cada una con baño privado, excepto dos. Una de estas habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando la comodidad de todos los huéspedes. Las zonas comunes incluyen una sala de lectura ideal para desconectar, un espacio infantil para que los más pequeños se diviertan, una sala de estar acogedora y una piscina climatizada con Spa donde podrás relajarte al máximo. Además, el servicio de comedor te permitirá disfrutar de deliciosas comidas sin preocuparte por nada.

El entorno de la Torre d'en Bofill es perfecto para explorar la naturaleza o simplemente descansar mientras escuchas el sonido del río Aiguadora. Además de paseos por la zona, podrás descubrir rutas de senderismo o visitar encantadores pueblos cercanos que te sumergirán en la historia y la cultura de la región.


Torre d'en Bofill
torre-den-bofill-1
torre-den-bofill-2
torre-den-bofill-3
torre-den-bofill-4
torre-den-bofill-5
torre-den-bofill-6

2+

torre-den-bofill-7

Habitaciones

Torre d'en Bofill

18 Huéspedes

67€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal de Cardona

>

Rutes saludables de Cardona (Senderisme)

QUÉ VER

>

Castell de Cardona

>

Castell de Cardona

>

Església de Sant Miquel de Cardona

>

Cardona salt mountain

>

Cardona salt mountain

>

Torre de la Minyona

>

Castell de Cardona

>

Castell de Cardona

>

Castell de Clariana. Ruïnes

>

Centre Cardona Medieval

>

Museu de la Sal de Cardona

MIRADORES

>

Mirador del Castell

PUEBLOS

>

Cardona

>

Clariana de Cardener

Comentarios

Estuve una única noche en la Masia Torre d’en Bofill que está a 4km de Cardona. La Masia tiene una edificación adosada donde está la recepción, cocina, comedor y en la planta primera tras un tramo de escalones están las habitaciones, la biblioteca y la piscina con spa. La habitación está limpísima, el baño pequeño completo limpísimo y la cama muy cómoda. Wifi perfecto y zona para trabajar. Lo mejor del alojamiento es el contacto con Teresa y su familia que te explican aspectos de su vida, dificultades y alegrías. Las comidas las preparan Teresa y una de las abuelas con productos de su huerto. El hecho de poder elegir compartir mesa con ellos en las comidas es un lujo vital que creo fundamental para entender la vida en el medio rural. Repetiré sin duda. Una experiencia de turismo rural de verdad. 🔝

Helena TM20-09-2024

Mi esposa y yo conocíamos el lugar y decidimos volver para hacer una estancia corta. El ambiente es familiar y acogedor con una excelente atención al hospedado por parte de los dueños, y la comida es casera pero muy bien tanto en cantidad, calidad y presentación. Si las circunstancias nos lo permiten volveremos ya que nos agrada mucho el lugar y las instalaciones de que disponen (piscina, sala de estar, habitaciones etc).

Jose Maria Abella Artes10-07-2023

Pasamos el fin de semana de pascuas y fue genial. Ideal para ir con niños, hay animales (vacas, gallinas, conejos). Rutas de senderismo y la comida casera un verdadero lujo. Una familia encantadora. Desde los niños más pequeños hasta la abuela!

David Ierullo09-04-2023

Hemos estado un fin de semana largo en torre d'en Bofill, mi pareja mi hijo de 1 año y yo. Mi hijo ha sido el más feliz del mundo y mi pareja y yo hemos podido simplemente descansar y disfrutar!! Hemos estado como en casa y Teresa y Nuri nos han tratado de manera inmejorable. Repetiremos y recomendaremos!! No os perdáis la piscina y la comida casera que preparan. Gràcies a tota la família!!!😁

Ivone Almerich21-02-2023

Es un lugar totalmente ideal para unos días de desconexión. Ideal para familias sea cual sea la época del año. Las instalaciones son perfectas, limpias y acogedoras. La piscina es ideal, adaptada para los mas pequeños de la casa y climatizada cosa q hace q si el tiempo fuera es malo, la casa siga ofreciendo opciones de entretenimiento. La comida es totalmente casera, con productos hechos en casa y muy abundante. El trato de la familia es exquisito haciendo sentir al huésped uno mas de la familia. Sin duda es una buena opción para familias con niños puesto que ofrece la posibilidad de visitar la granja y colaborar con las tareas del día a día. Recomendable 100%

Mónica Aguilera15-09-2018