Mas Cal Gira
Casa ruralMoià
Marca turística
Barcelona
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
16
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
El Mas de Cal Gira os invita a experimentar la serenidad y belleza de Moià, un encantador pueblo situado a solo 60 km de Barcelona. Esta antigua masía del siglo XVIII, situada en el término de la antigua parroquia de Ferrerons, ha sido restaurada con amor para conservar su esencia original, al mismo tiempo que ofrece comodidades modernas que garantizarán una estancia cómoda y llena de tranquilidad.
Yo, Joan Homs, soy vuestro anfitrión en el Mas de Cal Gira. Nacido y criado en Moià, mi pasión por la preservación del paisaje y la vida rural me ha llevado a ofrecer este espacio único a familias y grupos que valoran el patrimonio, la tradición, y la paz que solo nuestra tierra puede ofrecer.
El entorno de El Mas de Cal Gira es simplemente espectacular, ofreciendo a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de paisajes inolvidables, realizar largas caminatas por senderos que serpentean a través de campos y bosques, y descubrir pueblos cercanos llenos de encanto e historia.
Estamos profundamente comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Nuestras prácticas incluyen el uso eficiente del agua, el reciclaje, el uso de materiales y productos ecológicos, y la promoción del consumo de productos locales. Además, nos aseguramos de que las actividades que ofrecemos sean respetuosas con nuestro entorno, preservando así la flora y fauna locales, así como nuestro valioso patrimonio.
El Mas de Cal Gira es también un lugar perfecto para los niños, con espacios adaptados para que puedan explorar la naturaleza y disfrutar de actividades de ocio pensadas especialmente para ellos en el hermoso entorno del Moianès.
Si lo que buscáis es un refugio donde desconectar, relajaros y conectar con la naturaleza, no dudéis en contactarme. Os esperamos en El Mas de Cal Gira para ofreceros una experiencia auténtica, tranquila e inolvidable, donde la sostenibilidad, el calor familiar y el respeto por el patrimonio y la naturaleza son los pilares de nuestra filosofía.







2+

Habitaciones
Mas Cal Gira
16 Huéspedes
23€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal de Moià
>
Piscina Municipal de Collsuspina
>
Coves Del Toll (Senderisme)
QUÉ VER
>
Santa Maria de Moià
>
parc el molí nou
>
Museu i Arxiu Històric de Moià
>
Museu Arqueològic i Paleontològic de Moià
MIRADORES
>
Mirador de la Creu
NATURALEZA
>
Pantà de Moià
>
Plaça de Catalunya
>
Riera de Fontscalents
>
Botànic Cal Riera Moià
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Collsuspina
>
Moià
Comentarios
Un sitio espetacular. La casa es enorme, y tiene garage. Los interiores están perfectos. Las camas son muy buenas. Água caliente y rápida. Y, claro, a fuera se está de lujo en la naturaleza. Impecáble!
Desde Salamanca recordando los dias pasados con la familia en " Cal Gira" ,gratos e innolvidables , en parte gracias al buen hacer de quien lleva la casa rural , en JOAN , amable , eficiente ...y tiene la casa muy bien puesta ,limpia , comoda.....es detallista y servicial ...lugar ideal para desconectar y estar con la naturaleza....en algùn momento volveremos , sin duda.....Gracias Joan.
Hemos sido los primeros huéspedes este abril,desde que Joan e Ingrid son los nuevos propietarios. Fuimos un poco expectantes por las malas críticas y la verdad es que ha sido genial. Han remodelado la casa, los muebles están perfectos, las camas comodísimas y a la casa no le faltaba detalle incluso para ir con los más pequeños, todo cuidadisimo. Los exteriores preciosos, un lugar genial para desconectar y el camino está bien para llegar con un utilitario. Desde luego la tenemos que recomendar y repetiremos seguro. Gracias Joan e Ingrid!!
Mas Cal Gira, ha cambiado de propietarios, Joan e Ingrid son unos anfitriones estupendos y están en todo momento pendientes de q no te falte de nada, la casa súper limpia, comoda y todo muy bien cuidado, el entorno fantástico. Ha sido una Semana Santa en família Genial. Repetiremos seguro. Gracias Joan e Ingrid por todo.
Horrible se queda corto, no tengo palabras para explicar lo nefasto que ha sido todo. La chica que nos ha gestionado la reserva, entrada y salida ha sido nefasta. Se negó a venir a darnos unas sábanas que tendrismos que haber tenido desde el primer momento. Nos dijo que habia limpiado la casa, mentira. La casa destaca por su falta de limpieza y porque hemos tenido wue convivir con insectos, ya sean arañas y incluso cucarachas. El camino de acceso ni con un tractor vas a poder subir. Sinceramente no recomendaría esta casa a nadie a menos que quiera perder la fianza, los muebles son viejos y se encuentran rotos (seguramente sea la trampa para no devolver la fianza). Nos dijeron que podiamos llevar a nuestros perros y han tenido que estar atados ya que no hay ni vaya ni nada. Tuvimos que lavar todos los utensilios de cocina (arcadas nada mas ver las sartenes y los utensilios) *TODO EN ESR SITIO ESTÁ MAL, SI QUEREIS IR A UN SITIO BUENO DESDE LUEGO ESTE NO ES UNA OPCIÓN