Can Gilabert
Casa ruralEl Poblenou del Delta
Marca turística
Costa Dorada
Tipos de alquiler
Ambos
Huéspedes
14
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Can Gilabert, una encantadora casa rural situada en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, en el “Pueblo Natural del Delta”, un pequeño pueblo rodeado de palmeras que te cautivará desde el primer momento.
Can Gilabert cuenta con una cocina-comedor totalmente equipada, con chimenea y televisión, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas en un ambiente acogedor. Dispone de cuatro habitaciones, cada una con su propio baño y ducha, aire acondicionado y calefacción para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, con armarios para guardar tus objetos personales y ropa de cama incluida.
Con capacidad para 14 personas, esta casa rural ofrece un espacio amplio y bien distribuido, perfecto para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia confortable y relajante en el Delta del Ebro.
El gran patio interior de Can Gilabert es el espacio perfecto para relajarte al aire libre. Con mesas, sillas y una barbacoa, podrás disfrutar de comidas al exterior mientras contemplas las espectaculares vistas del Delta del Ebro. Las plantas bien cuidadas y el ambiente tranquilo hacen de este patio un lugar ideal para desconectar.
La ubicación de Can Gilabert es excelente, en el centro del pueblo, cerca de muchos lugares de interés y con fácil acceso a una gran variedad de actividades. Ya sea para explorar el parque natural, practicar senderismo, ciclismo o simplemente disfrutar de la naturaleza.







2+

Habitaciones
Can Gilabert
14 Huéspedes
16€
Persona/Noche (aprox.)
Actividades
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
Comentarios
Hemos estado nueve días y es una casa sencilla pero que no falta de nada, acogedora y todo limpio e impecable. Gloria, la señora de la casa, muy atenta en todo, amable y generosa, así como sus hijos, todos nos han tratado a nosotros y a nuestra perra de maravilla. Además la casa está situada en un lugar ideal para conocer el maravilloso delta del Ebro. Si vuelvo a Poble Nou será a can Gilabert.
Yo pedí estancia en Ca la Laura, al llegar mi sorpresa fue que el pago lo tuvimos que hacer en efectivo y nos trasladaron a Can Gilabert. Pese a mi minusvalía era una planta alta, pero era la habitación que nos habían reservado. Hay muchísimos mosquitos en la zona. La entrada es a partir de las 16h y para salir pese a que en la web indicaba que entre las 10:00h y las 12:00h nos comentaron que debía ser a las 10:00h El cuarto de baño enorme, con toallas y sábanas limpias. No hay gel de baño, ni gel hidroalcoholico en ninguna zona.
Notable, una casa rural espectacular, los anfitriones son muy amables y serviciales. Recomiendo.
Lugar tranquilo. La dueña amable. Muchos mosquitos jiji.
Gran sitio y la señora Gloria una anfitriona excelente