Albergue Anna Maria Janer
Casa ruralLlívia
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
70
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Albergue Anna Maria Janer, un acogedor alojamiento situado en el corazón de Llívia, uno de los pueblos más emblemáticos de la Cerdanya. Este albergue ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y funcional, ideal tanto para grupos de amigos, familias o colegios que deseen descubrir la belleza de la comarca.
El albergue cuenta con dos plantas distribuidas en cómodas habitaciones con baño privado. En la primera planta encontrarás cinco dormitorios, mientras que la segunda dispone de cuatro dormitorios más y un dormitorio adicional con baño completo. Además, podrás disfrutar de espacios comunes como el comedor, una cocina totalmente equipada, una sala de actividades y un encantador patio interior, perfecto para relajarse tras un día lleno de actividades.
El entorno del albergue es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. A pocos minutos a pie, tendrás acceso a instalaciones deportivas, campos de fútbol, explanadas y bosques, así como las cercanas estaciones de esquí.







2+

Habitaciones
Albergue Anna Maria Janer
70 Huéspedes
45€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Church of Our Lady of the Angels
>
Castell de Llívia
>
Museo Municipal de Llívia
>
Castell de Llívia
>
Museo Municipal de Llívia
NATURALEZA
>
Estany del Torniquet
>
Sant Guillem
>
Sant Guillem Park
PUEBLOS
>
Llívia
Comentarios
Tratan fatal a la gente,no respetan a las religiones, con el agua he cogido una infección (gastroenteritis) la comida está muy sosa no me gusta,nada los peores días de mi vida
Me siento en la pelicula de la sociedad de la nieve, y no es por la nieve. Si vais vais a ir aquí de colonias ahorraos el dinero. He comido una cocharada de macarrones y estoy siendo generoso.(No se si eran macarrones)
Muy acogedor, perfecto para familias. Todo muy limpio y en invierno muy calentito. Estaremos encantados de volver!!
Hemos estado una semana en este alojamiento, toda la familia. Muy recomendable, El personal cercano y atento, muy limpio, la comida buena y correcta. Hicimos bonitas excursiones, la zona genial.
La ubicación es inmejorable. Las instalaciones necesitan una actualización y algo de limpieza. Para ir con niños está bien, tiene algunos juegos. La comida es mejor que en otros albergues, pero la dieta es muy pobre.