Verneda Camping Mountain Resort
CampingEl Pont d'Arròs
Marca turística
Valle de Arán
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
43
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Verneda Camping Mountain Resort, un refugio en plena Vall d'Aran, rodeado de un paisaje alpino espectacular. Aquí encontrarás una amplia selección de bungalows y apartamentos que se adaptan a tus necesidades, desde 2 hasta 8 personas, ofreciéndote un lugar acogedor para disfrutar de tus estancias invernales o veraniegas.
El Verneda Camping Mountain Resort cuenta con bungalows de madera equipados con cocina, microondas, zona de comedor y la mayoría con terraza privada. También disponen de baños modernos con bañera o ducha para garantizar el máximo confort durante tu estancia. En verano, podrás disfrutar del bar, restaurante y piscina.
Situado a solo 20 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, Verneda Camping Mountain Resort es el punto de partida perfecto para explorar las maravillas de la montaña. Además, en los alrededores podrás practicar actividades como la equitación, el esquí y la pesca. A solo 7 km se encuentra la ciudad de Viella, donde podrás descubrir el encanto de la Vall d'Aran. Con aparcamiento gratuito y un ambiente cercano y acogedor.







2+

Habitaciones
Verneda Camping Mountain Resort
43 Huéspedes
31€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castèth-Leon
>
Glèisa dera Mair de Diu deth Ròser des Bordes
>
Iglesia Sant Martí de Gausac
>
Església de Santa Eulàlia d'Arròs
>
Iglesia de Sant Feliu de Vilac
>
Santa Maria de Vilamòs
>
Iglesia de Sant Feliu de Vilac
>
Ecomusèu çò de Joanchiquet
>
Montcorbison | 2.173 m
>
Bassa d'Oles
>
Eth Petit Musèu dera Escòla d'Arròs
>
Ecomusèu çò de Joanchiquet
MIRADORES
>
Mirador de Vilamòs
>
Guardadèr de Betlan
>
Guardader d'Arres
NATURALEZA
>
Bosque de Baricauba
>
Montcorbison
PUEBLOS
Comentarios
Me gustaría agradecer el trato recibido en recepción tanto por whatsapp para iniciar una reserva como en el proceso de ceck in/out. El camping es una “monada”, el rio al lado, zona muy tranquila para descansar, a 5 minutos de todos los servicios esenciales, rodeado de pueblos bonitos. Disponen en un mini market en recepción y justo al lado encontramos un restaurante muy bueno. El bungalow muy moderno, limpio y equipado con todo lo necesario. Hemos conocido una colonia pequeña de gatitos …una monada. Zonas de barbacoa repartidas por todo el camping, lo pasamos genial incluso pillamos un día nevando. Una experiencia 100% recomendable! Repetiremos sin duda.
Atención y servicios de 10 , por parte de los 2 turnos de chicas , impecable . Desde que haces la reserva en la web están muy implicadas en el seguimiento para que todo esté perfecto y toda la familia se sienta como en casa. Entorno de paz , naturaleza y calma para desconectar y disfrutar con nuestros animales . Muchas gracias ! Volveremos sin duda
Me alojé en uno de los Humarau y me sorprendió para bien. Espaciosos, muy limpios, muy bien equipados, con cocina, vitrocerámica, nevera, microondas y toda la vajilla. Lo único que podría criticar es que el suelo no es de madera y que el baño no es tan espacioso, además de que por la noche se oyen los camiones pasar por la carretera, pero son cosas menores, en general está MUY bien. El trato de la recepcionista fue muy agradable y el camping estaba limpio y bien señalizado. Está bien ubicado, a un minuto del desvío al Saut deth Pish. La zona está chula, desde el alojamiento tenía vistas al valle. En general muy bien, es la primera vez que he estado en la Vall d'Aran y este camping lo guardo como uno de confianza.
Hemos estado tres días alojados en el bungalow Bordeta Luxe y hemos pasado unas Navidades maravillosas. Estaba todo super limpio, equipado con todo lo que te hace falta, vitrocerámica, microondas, cafetera de cápsulas, menaje del hogar, televisión. Hemos estado muy tranquilos y calentitos con la calefacción, las camas muy cómodas, como decían mis hijos, esque la cabañita te atrapa😊. La chica que nos atendió en recepción muy simpática y amable. Por poner una pega las almohadas muy blanditas para mí, pero claro eso es cuestión de gustos. Sin duda si volvemos por la zona volveremos 100x 100, el entorno es muy bonito, nos ha sorprendido mucho para bien.
Fuimos a una parcela con tienda y nos fue muy bien. Los baños estan limpios y las duchas tienen zona para poder dejar las cosas sin que se mojen. El camping esta situado a unos 8 minutos de Vielha y hay excursiones muy buenas cerca como la de la Artiga de Lin o el Sauth du Pish.