Vall D'Or Càmping & Beach
CampingPlatja d’Aro
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Habitaciones
Vall D'Or Càmping & Beach
2 Huéspedes
25€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina La Corxera
>
Camí de Ronda de S'Agaró a Sa Conca (Senderisme)
>
Espai Masia Bas
>
Festival Porta Ferrada
>
Guíxols Arena
>
Pp's Park Platja d'Aro
QUÉ VER
>
Ànec (Escultura Floral)
>
Carmen Thyssen Space
>
Església de Sant Amanç de Guíxols
>
Monestir de Sant Feliu de Guíxols
>
Monestir de Sant Feliu de Guíxols
>
Santa Maria de Castell d'Aro
>
Parròquia de Platja d'Aro
>
Església de l'Esperança
>
Pessebre Vivent de Castell d'Aro
>
Far de Sant Feliu de Guíxols
>
Roques Planes
>
Pp's Park Platja d'Aro
>
Castell de Benedormiens
>
Torre dels Perpinya
>
Muralla de Sant Feliu de Guíxols
>
History Museum of Sant Feliu de Sant Feliu de Guíxols
>
Sant Feliu de Guíxols History Museum
>
Museu Rat Penat de Mascanada
>
Teatre "Narcís Masferrer", Sant Feliu de Guíxols
MIRADORES
>
Mirador de S'Agaró
>
Mirador Sant Feliu de Guíxols
>
S'Agaró
NATURALEZA
>
Cala de l'Ametller
>
Parc dels Estanys
>
Parc S'Agaró
>
Puig de les Bateries
>
Roques Planes
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Cala Rovira
>
Cala Cap Roig
>
Platja Can Cristus
>
Playa de Aro
>
Les Sofreres
>
Cala Sa Conca
>
To Nasza Miejscowa
>
Platja de Sant Feliu
>
Sant Pol y S´Agaró
>
Platja de les Torretes
PUEBLOS
>
Sant Feliu de Guíxols
>
Castell-Platja d'Aro
PARA NIÑOS
>
Parc d'esprimer del Mas Trempat
>
Plaça del Fort del Puig
Comentarios
Camping en primera línea de playa con sombra natural, aguas cristalinas a escasos metros y calas preciosas alrededor. Todos los servicios básicos cubiertos. Ideal para hacer ruta por la zona o para disfrutar de unos días tranquilos. El mejor personal de la Costa Brava, un 10.
Camping en primera línea de playa con una zona de pinares muy bonita y agradable. El personal es encantador, nos recibieron como en casa. No te puedes perder ver un amanecer desde allí✨ El año que viene volveremos!
Estamos muy descontentas con el trato del personal del camping. No entendemos si fuimos a un camping o a un retiro de silencio. Las dos noches que nos quedamos nos llamaron la atención amenazándonos porque no hacíamos silencio y lo único que estábamos haciendo era hablando a un nivel totalmente normal. La última noche ya nos quedamos en la carpa para que podamos hablar tranquilas el guardia de seguridad nos golpeó la carpa asustándonos para que nos callemos. Lo único que destacamos son las instalaciones de KAMPAOH, inclusive la chica que nos recibió fue muy amable. Al igual que el chico que nos recibió cuando llegamos. Pero cómo camping en sí, la verdad que no lo recomendamos.
Un camping con muy linda gente y muy buenos trabajadores. Las instalaciones se caen a cacho (Las plantitas divinas igual). Pero nunca voy conocer a una persona tan mala y nefasta como la dueña de este lugar y el vividor de su novio(el venezolano descriminador). Hermosos personajes para conocer y que sepan que personas malas existen. miren las respuestas de las reseñas y se daran cuenta que no están a la altura de nada.
Este año hemos vivido la 3a. Temporada en el camping. Este año ya la nueva direccion esta al 100x100 conduciendo el camping. Y se van notando los cambios. La ubicacion es la mejor en playa de Aro. Sobretodo para el peque. Skate parck a tocar pepes parck. El club de golf el d'Aro. Con buen acceso en coche. Y con las bicicletas en llano a todos los sitios. No tiene piscina. Pero el mar esta justo tocando la balla💃 He encontrado a faltar mas actividades infantiles. ( dicen que el año que viene cambiara) Y el bar y sus fiestas nocturnas para los papas lo que mas ha mejorado. Huir de la parcela 193. Es donde estabamos, los vecinos. Unos inadaptados. Borrachos. Fumetas. I cocainomanos. Desde las 12 del mediodia ya dan por saco. Se cuelan y siempre hay mas de 7 niñatos dando por saco! Hasta el punto que se nos mearon mas de 3 veces en nuestra caravana! Un infierno. Pero el resto del camping hos dejara descansar. Y los peques correran a sus anchas en un camping familiar.