Las Palmeras Camping & Bungalow Hotel
CampingMonnars
Marca turística
Costa Dorada
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
4
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Las Palmeras Camping & Bungalow Hotel es un camping y complejo de bungalows situado en Monnars, en la Costa Dorada, ideal para unas vacaciones familiares cerca del mar. Con una ubicación privilegiada frente a la playa, ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y llena de diversión.
Las Palmeras Camping & Bungalow Hotel dispone de parcelas amplias y sombreadas para tiendas y caravanas, así como bungalows y mobil-homes totalmente equipados para una estancia más confortable. Entre sus instalaciones, destacan varias piscinas, una de ellas con toboganes acuáticos, zonas de juegos infantiles, pistas deportivas, un supermercado y un restaurante donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y platos internacionales.
El camping ofrece una variada programación de actividades y animación para todas las edades, desde talleres creativos hasta espectáculos nocturnos y actividades deportivas. Su ubicación en Monnars permite fácil acceso a las playas de la zona y a otros puntos de interés turístico de la Costa Dorada, como Tarragona con sus ruinas romanas o el parque temático PortAventura.
Las Palmeras Camping & Bungalow Hotel es el destino perfecto para aquellos que buscan combinar relajación, diversión y naturaleza en un entorno familiar y acogedor. Ven a descubrir todo lo que ofrece este camping y disfruta de unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones
Las Palmeras Camping & Bungalow Hotel
4 Huéspedes
28€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscines Altafulla
>
Camí de Ronda (Senderisme)
>
Jungle Trek
QUÉ VER
>
El castell del Catllar
>
Castell de Montoliu
>
Castell de Tamarit
>
Castell de Ferran
>
Estàtua de Sant Magí
>
Santuari de la Mare de Déu de Loreto
>
Roman quarry of El Mèdol
>
Castell de Ferran
NATURALEZA
>
Cala Fonda
>
Forest of the Marquesa
>
Llorito Park
>
MTB Altafulla Park
>
Platja de l'Arboçar
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Beach Altafulla
>
Platja de Tamarit
>
Savinosa beach
>
Playa de la Mora
>
Cala La Mora Beach
>
Playa De los Cossis
>
Cala Fonda
>
Cala de la Roca Plana
>
Platja de l'Arboçar
>
Cala Jovera
PUEBLOS
>
Catllar el
Comentarios
Lo mejor de toda nuestra experiencia sin duda han sido la cercanía al mar, el ambiente familiar tranquilo y relajado y la enorme amabilidad del personal. Además las instalaciones como baños, duchas, etc... impecables. Sin duda volveremos.
Estuvimos en la parcela 212 con nuestra caravana,el sitio es ideal,con acceso directo a la playa,he estado en muchos campings,y en todos hay cosas que están bien,y otras un poco abandonadas,en este todo,no puedo sacarle ningún defecto,los baños limpios y grandes,las instalaciones bien cuidadas,con monitores en el campo de fútbol para que jueguen los niños bien,socorristas en la piscina y en el parque acuático de niños,y por la noche mucha seguridad dando vueltas por las instalaciones,para mí un 10,estamos valorando en quedarnos a hacer temporada
En las 3 ocasiones que he estado, y siempre en parcela, ha sido porque hemos ido con amistades, si no, sólo me pillan una vez. El súper carísimo, el restaurante también, en el bar solo hacen pizzas. La pista (que sólo hay una), siempre la están utilizando para hacer actividades, así que deja a los jóvenes sin opción a jugar libre. La piscina también se queda pequeña para la extensión de camping que es. Depende en qué Bungalow o parcela estés, ir a comprar el pan al súper (o lo que sea que quieras comprar), es una excursión de 20 minutos de ida y 20 de vuelta, si te despistas llegas y ya han cerrado! Lo único que valía la pena es que estás a pie de playa (de arena fina y muy limpia, eso hay que decirlo), pero el mar va reclamando lo suyo y se están quedando sin playa. Hay noches que, cuando sube la marea, el agua llega a la valla del camping. Para ser justos hay que decir que los lavabos y zonas comunes de lavar los platos está todo muy limpio. Y que las parcelas también son generosas. Pero a mi familia, por elección propia, aquí no nos van a ver más el pelo....
Espectacular todo. Instalaciones limpias y personal amable. Las parcelas frente al mar son una maravilla. Un rincón de paz y relax.
Encantado con este camping , nos hemos situado en primera linea de playa prácticamente a 30 pasos del mar ..los baños en buen estado , se come bien en el restaurante de al lado de recepción y destacó sobre todo la labor de Rubén (el monitor de fútbol y mucho más , increíble este hombre a pesar de estar prácticamente 12h del día..sin duda el mejor del camping..mi hijo Adrián esta encantadisimo con el). También destacar que está muy bien diseñado y no hay apenas trafico de coches , los coches pasan por una carretera separada de los peatones . Como única pega a este camping es que están las vías de Renfe pegadas al camping y dan bastante por saco al principio , pero al cabo de días ni se oye prácticamente.