Camping Sant Salvador

Camping

Coma-ruga

6.8
Marca turística

Costa Dorada

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

2

Animales permitidos


Mensaje del propietario

Camping Sant Salvador es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares en Coma-ruga, una localidad costera conocida por sus playas de arena fina y aguas tranquilas. Este camping ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizarte una estancia cómoda y entretenida.

Situado a solo unos minutos a pie de la playa, el Camping Sant Salvador dispone de parcelas sombreadas y bungalows completamente equipados. Entre sus instalaciones, destacan una gran piscina, zona de juegos para los niños, un supermercado y un restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía local. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita para que puedas estar siempre conectado.

El camping organiza una variedad de actividades para todas las edades, desde animación infantil hasta espectáculos nocturnos y actividades deportivas. Su ubicación privilegiada en Coma-ruga te permitirá disfrutar de las playas del Baix Penedès, explorar el centro histórico de la localidad y visitar lugares de interés como el parque natural del Foix o las bodegas de Sant Sadurní d'Anoia.

Camping Sant Salvador es el destino ideal para aquellos que buscan combinar relajación, diversión y naturaleza en un entorno familiar. Ven a descubrirlo y disfruta de unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos.


Habitaciones

Camping Sant Salvador

2 Huéspedes

60€

Persona/Noche (aprox.)


Servicios

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal del Vendrell

>

Via verda (Senderisme)

>

La Torre, St. Salvador (Senderisme)

>

Diver Parc Lúdic

>

Calafell Aventura Park

>

Calafell Slide

QUÉ VER

>

Castell de la Santa Creu de Calafell

>

Museu Deu

>

Ermita de Sant Salvador

>

Església de Sant Ramon Nonat

>

Església del Vendrell

>

Capella Mas Carreras

>

Parròquia de Sant Pere Platja

>

Parròquia de Sant Salvador

>

Santa Creu de Calafell

>

Passeig Marítim Masia Blanca

>

Platja del Francàs

>

El Roc de Sant Gaietà

>

El Roc de Sant Gaietà

>

El Roc de Sant Gaietà

>

El Roc de Sant Gaietà

>

El Roc de Sant Gaietà

>

Castell de la Santa Creu de Calafell

>

Museu Deu

>

Museu Pau Casals

>

Calafell Slide

>

Estany dels ànecs

>

Sanatori Marítim Sant Joan de Déu

>

Museu Casa Barral

>

Museu de la Ràdio Luis del Olmo

>

Museu Pau Casals

>

Teatre Municipal Àngel Guimerà

MIRADORES

>

Mirador Roc de Sant Gaietà

NATURALEZA

>

Espai Natural de Les Madrigueres

>

Estany Llarg

>

Fondo del Mata

>

Parc de la Sínia

PLAYAS

>

Calafell platja

>

Platja De Francás

>

Playa de Calafell

>

Platja de les Madrigueres

>

Pallisseta Beach

>

Platja de Sant Salvador

>

Platja de Cal Guinovart

PUEBLOS

>

Calafell