Càmping Repòs del Pedraforca

Camping

Saldes

8.6
Marca turística

Pirineos

Tipos de alquiler

Por habitaciones

Huéspedes

10

Animales permitidos


Mensaje del propietario

A pie de la Pedraforca y del Parque Natural Cadí-Moixeró. Un lugar para disfrutar de la naturaleza todo el año. En un lugar privilegiado, entre los núcleos de Saldes y Massanés, al lado del Parque Natural Cadí-Moixeró, rodeado de un extraordinario panorama de montañas entre las cuales destaca el Macizo de la Pedraforca. Restaurante de cocina catalana con menú para adultos y niños. Actividades infantiles todos los fines de semana y vacaciones escolares. Piscinas exteriores e interiores, sauna y jacuzzi.

Càmping Repòs del Pedraforca
Càmping Repòs del Pedraforca
Càmping Repòs del Pedraforca
Càmping Repòs del Pedraforca
Càmping Repòs del Pedraforca
Càmping Repòs del Pedraforca

Habitaciones

Camping Repòs del Pedraforca

10 Huéspedes

24€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ VER

>

Castell de Saldes

>

Església de Sant Martí de Saldes

>

Santuari de Gresolet

>

Centre Astronòmic del Pedraforca

MIRADORES

>

Mirador del Pedraforca

>

Coll de Pradell

NATURALEZA

>

Font Freda

PUEBLOS

>

Gisclareny

>

Saldes

Comentarios

El restaurante por el precio que tienen, da mucho que desear. La fideuá es de sobre o congelada, la crema catalana ni se parece, i el jamón está cortado con el cuchillo del pan. Vaya que les queda mucho para ofrecer una buena comida. 2 platos uno compartido 1 café i 1 postre 45€

Jaume Pinós09-03-2024

Un camping excelente. Fuimos en carnaval y había actividades para los niños, el camping parecía vacío, pero en ese momento la sala se llenó de gente bailando y disfrutando. Estuvimos 3 noches en el bungalow tosal, con unas vistas al Pedraforca INCREÍBLES. El bungalow, limpio, menaje limpio y con todo lo necesario y más para la estancia, nos dejaron la calefacción puesta para que estuviera calentito cuando llegáramos, un servicio excepcional. Comimos en el restaurante, los camareros súper agradables, la comida muy bien de precio y muy muy rica (menos la sopa que se notaba que era de tetrabrick). No utilizamos la sauna ni la piscina interior por que no teníamos bañador, pero como seguro repetimos pronto, lo haremos sin duda. Leyendo algunos comentarios me esperaba menos, pero la verdad es que una experiencia magnífica.

Carlos Alcaide14-02-2024

Si buscas un lugar para escapar del estrés y conectar con la naturaleza, el hotel Camping Repòs del Pedraforca1 es una opción perfecta. Se trata de un camping familiar, situado en el Pirineo Catalán, al pie de la impresionante montaña del Pedraforca y junto al Parque Natural del Cadí-Moixeró2. El hotel ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde bungalows y cabañas de madera, hasta tiendas de campaña. Yo me alojé en una cabaña de madera, que estaba muy limpia, cómoda y acogedora. Tenía cocina, baño, TV, calefacción y una terraza con vistas a las montañas. El camping también dispone de piscina cubierta, piscinas exteriores, jacuzzi, sauna, bar, restaurante, zona de juegos, etc. Lo que más me gustó del hotel fue el entorno natural que lo rodea. Se respira paz y tranquilidad, y se pueden hacer muchas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, pesca, etc. El personal del hotel fue muy amable y me recomendó algunas rutas para explorar la zona. Una de ellas fue la subida al Pedraforca, que fue una experiencia inolvidable. En definitiva, el hotel Camping Repòs del Pedraforca es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes, relajantes y divertidas. Lo recomiendo a todos los que quieran desconectar de la rutina y vivir una aventura en la naturaleza. Yo, sin duda, repetiré.

Massiel Jimenez14-02-2024

L atención en recepción a sido buena, pero en el restaurante pésima, fuimos a preguntar para comer, había gente pero tenían bastantes mesas libres preguntamos y se nos dijo que no y ala chica que había delante les pusieron mesa, solo habían dos mesas que ponían reservado. Respeto al bungalow esta bien, caro para la calidad de ls camas, te tumbabas y notabas el canape en la espalda. El calefactor roto, con el frio que hace. La verdad que por el precio que te cobran por noche podrian gastarse un poquito en colchones, y mejorar el restaurante ya que si pasas l noche alli lo mas logico es poder comer y no tener que desplazarte a otro pueblo! No volveré, !!! Es mas cómodo dormir en el coche!!!!

ainoa pi15-10-2023

El camping está ubicado en el medio de la montaña, con el Pedraforca como postal, es un camping muy lindo, con todos los servicios. Usamos la piscina climatizada y el sauna los días de navidad, maravilloso. Nos quedamos en una cabaña totalmente equipada, con nuestros hijos, la cabaña está calefaccionada, bien aislada, con vistas fantásticas, baño completo. El único pero son los colchones, muy, muy duros...pero por todo lo demás, pasamos unos días geniales. Totalmente recomendado.

vianney.nayeli02-01-2024