Camping Prado Verde
CampingVilamòs
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
4
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos al Camping Prado Verde, un camping ideal para disfrutar de una escapada a la naturaleza en plena Val d’Aran. Situado al lado de la carretera N-230, entre Lleida y Vielha, este camping ofrece una combinación perfecta de confort y aventura para toda la familia.
Nuestros bungalós de madera son cómodos y acogedores, equipados con calefacción central, una amplia zona de estar y comedor, y una cocina totalmente equipada. Además, cada bungaló dispone de un patio amueblado donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco.
El camping cuenta con excelentes instalaciones, como un restaurante y un snack-bar. También hay una zona de barbacoa y una piscina exterior de temporada. Además, el personal organiza actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación, ideales para explorar los alrededores. Los niños disfrutarán del parque infantil y las mesas de ping-pong.
A solo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, el Camping Prado Verde es un punto de partida ideal para descubrir los encantadores pueblos del Pirineo, como Bossost, Les y Vilamòs.
Habitaciones
Camping Prado Verde
4 Huéspedes
32€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Castèth-Leon
>
Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación
>
Glèisa dera Mair de Diu deth Ròser des Bordes
>
Santa Maria de Vilamòs
>
Ecomusèu çò de Joanchiquet
>
Bossost, Vall d'Aran
>
Bossost, Vall d'Aran
>
Ecomusèu çò de Joanchiquet
MIRADORES
>
Col du portillon
>
Mirador de Vilamòs
>
Guardader d'Arres
PARA NIÑOS
>
Aran Park - Parc Animalier
Comentarios
Es un sitio acogedor, donde reina la calma y el buen rollo, estuvimos en un bungalow y al entrar todo muy limpio, bien recogido, no notamos ninguna falta. Gente muy amable. Tienen piscina que no llegamos a probar pero se veía bastante apetecible, algunos columpios para los mas pequeños, aseos y lavandería por si necesitas lavar algo. Ademas, aceptan mascotas aunque eché de menos un sitio donde poder jugar o pasear con ella sin tenerla atada, pero por lo general muy buena experiencia.
En nuestro caso íbamos con tienda de campaña. En todo momento se nos dio la opción de elegir las distintas opciones que había. Parcelas con sombra y bastante grandes al lado del río Garona. Las instalaciones cuidadas y limpias. La piscina de sal. Un sitio muy tranquilo. La amabilidad de todo el personal nos hizo sentir muy a gusto.
La cama muy cómoda, el entorno precioso y tranquilo, pero, la cocina necesita un mantenimiento, sartenes muy viejas, llenas de carbón, la campana extractora llena de grasa, muy sucia. A parte, recomendaría poner un punto de luz en la zona de la cocina, no se ve apenas. El nuestro era el bungalow 4.
Muy amables y atentos.Nos esperaron a que llegáramos.pese a estar cerrada ya la recepción. Aseos antiguos pero limpios. Con piscina y barbacoa. Merendero. Muy limpio,verde y con sitio amplio para acampar . Muy tranquilo,junto a la carretera y el río.Estar junto a la carretera no molestaba para dormir. Para repetir.Relacion calidad precio de 10. Gracias
Camping para repetir. Parece pequeño pero es muy acogedor. Tienen zonas de merenderos con mesas, varias bbq, mesa pingpong, piscina abierta, mucha sombra y las parcelas bastante niveladas. Los dueños un encanto, muy pendientes de que estés bien en tu parcela, muy atentos. Los baños un poco antiguos y los wc separados de las duchas. Pero muuuuy limpios Lo malo... Está pegado a la carretera y a la gasolinera y si tienes la parcela cerca se escucha todo. Repetiremos seguro