El Convent
Hotel ruralBegur
Marca turística
Costa Brava
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a El Convent, un alojamiento con encanto situado en un entorno privilegiado entre la playa de Sa Riera y el histórico pueblo de Begur. Rodeado de bosque mediterráneo, con alcornoques y pinos, este hotel combina la tranquilidad de la naturaleza con el confort y la elegancia de una edificación con historia.
La estructura original de El Convent se conserva con materiales autóctonos como suelos de barro y muros de piedra, que le dan un carácter auténtico y singular. La decoración, acogedora y serena, combina muebles coloniales, piezas orientales y cuadros vanguardistas con tejidos naturales, creando un ambiente cálido y relajante. Las habitaciones, confortables y decoradas con esmero, ofrecen todas las comodidades para una estancia inolvidable. Además, podrás disfrutar de espacios comunes como el jardín, la piscina exterior y terrazas ideales para desconectar.
El hotel se encuentra en un paraíso natural excepcional, con senderos que atraviesan bosques y llevan a aguas cristalinas, perfectas para el baño y el buceo. A poca distancia, la villa de Begur ofrece un rico patrimonio histórico y una variada oferta gastronómica y cultural. Descubre la belleza de la Costa Brava, practica deportes acuáticos, haz rutas a pie o simplemente disfruta de la calma y la naturaleza.







2+

Habitaciones
El Convent
52 Huéspedes
101€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Ermita de Sant Ramon
>
Esglèsia de Sant Pere de Begur
>
Platja Fonda
>
Aiguablava
>
Cova d'en Gispert
>
Platja del Racó
>
Begur's Castle
>
Torre de Sant Ramon
MIRADORES
>
Mirador de la creu
>
Mirador de Fornells i Aiguablava
NATURALEZA
>
Muntanyes de Begur
>
Plaça Esteva i Cruañas
DÓNDE COMER
PLAYAS
>
Aigua Blava
>
Cala Aiguafreda
>
Port d'Esclanyà
>
Platja del Grau
>
Platja de Sa Tuna
>
Platja de l'Illa Roja
>
Platja de Fornells
>
Cala Marquesa Aigua Xelida
>
Platja de Sa Riera
>
Platja d'Aiguablava
>
Platja de Pals
Comentarios
Un lugar incomparable. Hotel apto para personas exigentes. Ofrece un trato inmejorable por parte de la dirección y del personal de recepción, cuidando todo tipo de detalles , como obsequios de bienvenida, albornoces y toallas de la mejor calidad , préstamo de toallas para la piscina, cómodas hamacas en la piscina exterior, gimnasio y un preciosos entorno natural ,rodeado de naturaleza. Dispone de Restaurante totalmente recomendable y una terraza donde poder cenar en verano al exterior.
Mi agradecimiento por la excelencia en TODO. De nuestro viaje a la costa brava ha sido la mejor elección alojarnos 6 días en un lugar con mucho encanto. ✨ Recepción, servicios, ubicación todo se merecen un 100%. Un sítio con mucha magia, paz... Agradecida por el servicio de Transfer a las Calas que se ofrece a los huéspedes. Sobre todo en temporada alta que resulta tan difícil aparcar por la zona. Cabe resaltar que, Paco, tiene una simpatía y alegría mañanera q contagia. Compartir los viajes con él ha sido un auténtico placer. Mil gracias dirección por la excelencia y la búsqueda del bienestar de vuestros clientes. FELIZ VERANO
La ubicación es maravillosa y el lugar está en un lugar mágico... Tiene aparcamiento y aun que es algo incómodo maniobrar es amplio... La atención fue un poco rara, el camarero apenas contestaba nuestras dudas, fue 2 veces a cocina y aún así no supe que llevaba la paella de marisco... Pedí la de carne para asegurar, estaba en su punto y la ración era la exacta... Los precios están sobrepasados, imagino que pagas el lugar y el entorno más que la materia prima, se acepta... Detalle: Dejamos un paraguas en la entrada y al salir no lo encontrábamos... Fuera descubrimos que lo tenia una empleada porque salió a fumar, menos mal que se puso a fumar en la puerta (mal) porque si no, nos quedamos si el...
En el hotel se respira una paz especial, perfecto para relajarse después de un día de playa y refugiarte en su calma. El desayuno está bien aunque podría tener más variedad. Las habitaciones son correctas y el baño Mejorable. El restaurante no es lo mejor que tiene pero también de calidad. Volveremos!!
Hotel con mucho encanto. Convento del 1800 reformado en 2005. Muy acogedor, buen servicio y rodeado de naturaleza. Perfecto sitio para descansar.