El Xalet de Prades

Hotel rural

Prades

8.6
Marca turística

Costa Dorada

Tipos de alquiler

Ambos

Huéspedes

97

Animales permitidos


Mensaje del propietario

Bienvenidos al Xalet de Prades, un encantador complejo rural situado en el Parque Natural de la Sierra del Montsant.

En pleno corazón de las Montañas de Prades, el Xalet de Prades ofrece más de 40 alojamientos ecológicos, perfectamente diseñados para garantizarte una estancia única e inolvidable. Tanto si buscas una escapada romántica, unas vacaciones familiares rodeado de naturaleza, o un lugar ideal para organizar eventos, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Nuestros alojamientos incluyen casas en los árboles, románticos iglús con techo de vidrio para contemplar las estrellas, y mucho más. En el Xalet de Prades, cuidamos todos los detalles para ser respetuosos con el medio ambiente y ofrecerte una experiencia sostenible. Podrás disfrutar de uno de los mejores cielos de Europa desde la comodidad de tu cama o la bañera, gracias a nuestras estructuras geodésicas de madera.

Las instalaciones del Xalet están diseñadas para satisfacer a grandes y pequeños. Los más pequeños disfrutarán visitando la granja, paseando en poni y jugando en el parque infantil. Los adultos podrán relajarse en nuestro SPA con jacuzzis y sauna, o disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante "La Llosa", donde priorizamos productos locales y recetas tradicionales.

Además, contamos con una piscina exterior para los días calurosos, una zona de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre, y varias salas para reuniones y eventos especiales. También disponemos de una zona deportiva, un taller de bicicletas, y aparcamiento con cargador eléctrico gratuito para fomentar el uso de vehículos ecológicos.


Casas Rurales El Xalet de Prades
casas-rurales-el-xalet-de-prades-1
casas-rurales-el-xalet-de-prades-2
casas-rurales-el-xalet-de-prades-3
casas-rurales-el-xalet-de-prades-4
casas-rurales-el-xalet-de-prades-5
casas-rurales-el-xalet-de-prades-6

2+

casas-rurales-el-xalet-de-prades-7

Habitaciones

Casas Rurales El Xalet de Prades

97 Huéspedes

45€

Persona/Noche (aprox.)


Ubicación

Lugares cercanos

QUÉ HACER

>

Piscina Municipal

>

El llac de Prades (Senderisme)

QUÉ VER

>

Església Parroquial de Santa Maria

>

Santuari de la Mare de Déu de l'Abellera

>

Santuari de la Mare de Déu de l'Abellera

>

Capafonts

>

Capafonts

>

Parc Astronòmic Muntanyes de Prades

MIRADORES

>

Mirador de Sant Roc

NATURALEZA

>

Camins de Prades

PUEBLOS

>

Prades

>

Vilanova de Prades

>

La Febró

Comentarios

Le doy 5 estrellas sin dudar ni un segundo. El lugar es encantador, cogimos la casa árbol y era acogedora, todo al detalle. Disponíamos de una Tina para nosotros en la propia casa/árbol. Espectacular todo. Por si fuera poco el restaurante sirve unas comidas/cenas dignas del sitio. Calidad en la comida ( se nota que es casero) y destacando por encima de todo el personal del restaurante : atentos, cordiales y con una profesionalidad increíble. Además pudimos disfrutar del Spa, totalmente recomendable. Lo recomiendo al 100% y sin lugar a dudas volveremos.

Raul Camal17-05-2024

Fuimos el pasado lunes con mis hijos de 9 y 4 años a la casa del árbol, una maravilla todo… un sitio alucinante para los niños, la habitación tiene nevera, televisión, cafetera y hervidor de agua, todo al máximo detalle… el exterior es precioso… se respira paz… la piscina genial para los pekes, los animales… y el restaurante de 10 cenamos allí y la comida estaba buenísima, destacó más aún si cabe la atención! Como broche final el desayuno … el mejor bufet que he probado! Muchas gracias al personal, repetiremos sin duda!

Myriam Lafuente Tomas10-06-2024

El entorno del alojamiento es realmente bonito y merece la pena, aun así destacar que para parejas quizás no es la experiencia ideal si quieres desconectar y estar en silencio, se alojan mayoritariamente familias con niños y el alojamiento está adaptado a ellos al 100%. Nos alojamos en la habitación rural que está más apartada y aún así escuchamos bastantes ruidos, la cama a pesar de ser cómoda es muy ruidosa por los muelles. La pena es que el jacuzzi es pequeño para 2 y el agua caliente se termina rápido. Las casas de madera y burbujas hay algunas que quedan muy expuestas a zonas comunes por lo que es probable que la situación de ruido se repita. Ha sido una buena experiencia pero algo ruidosa a ratos.

Irene Mateo28-04-2024

(estancia de agosto de 2023) Mi novio nos reservo una noche romántica en xalet para ver estrellas fugaces. Localización parecía muy buena y todo complejo de casas muy limpio. Nada más entrar, como de lo esperado hacia muchísima calor (era agosto, todo techo de ventanas y sol). Para nuestra sorpresa el aire acondicionado no funciona. Lo hemos comunicado y para disfrutar de están Ia nos hemos metido a jacuzzi/piscina caliente. Una atardecer romántico de 3, mi novio, yo y el que vino a arreglar el aire acondicionado. Cuando encendieron las lunes de noche vinieron nuestras mascotas, moscas i mosquitos y no se podían apagarlas, pq no eran del recinto sino del pueblo de al lado. Aunque el recinto está en medio de montaña, también lo está el pueblecito. Al meternos dentro empezó la discoteca. Las luces de la habitación no dejaron de parpadear, así que decidimos ver el cielo desde la cama, que tal como dice en la página web, "vive la experiencia nocturna". Desde el campo, y fuera en general si que se pudo ver el cielo con estrellas fugaces (no por mucho tiempo para que no te coman los mosquitos) pero al rededor del iglú parece que había niebla... No se pudo ver nada. Una noche que recordar la verdad, mi novio desepcionado por la sorpresa que planeo desde hacía meses no salió bien. Lo hemos informado a los de recepción, se disculparon pero no nos ofreció nada de recompensa por todo lo malo ocasionado excepto el 10% de descuento en siguiente estancia. Lo siento pero no lo utilizaré nunca y a todos mis amigos y conocidos no recomiendo nada reservar allá.

Wiktoria Antoszkow17-06-2024

La verdad que la experiencia en general ha sido muy buena. Las chicas de recepción un encanto desde el principio hasta el final. De todo el conjunto quiero hacer especial mención al restaurante. La camarera que nos atendió muy atenta y cordial. Pero sobretodo quiero dejar constancia del buen trabajo de cocina que poco se dice. La comida estaba muy buena, si. Pero los platos se notaban preparados con cariño. Felicitar a los cocineros por favor, que al final son "las caras que no vemos" y gracias a ellos cada bocado fué todo un placer degustar. Por último, solo decir que el complejo me pareció muy bien cuidado y limpio. Me gustó mucho el buen trato con los animalitos y con la naturaleza. La habitación está limpia y tiene todo lo que necesitas. La única pega que le voy a poner a mi visita es el colchón, era tan blando que amanecimos con dolores de espalda bastante considerables, creo que una renovación no le vendría nada mal. Por todo lo demás, dicho queda. :)

E. Demencia10-04-2024